II Torneo Need For Speed Most Wanted!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jhonr usted esta es nivel hard no en medium :) , los de nivel medium hacen drag y los de nivel hard hacen circuito, vaya a la pagina anterior y vea en q circuito le toca hacer su record
 
me da pena con ud, pero se notan que no han leido el primer post.
ahi dice claramente que son 3 imagenes por posteo, solo se puede postear record 5 veces y se tiene hasta el martes de la semana que viene para finalizar la prueba

La idea es el trafico, no queremos un torneo parecido al anterior, o si? el trafico tambien va a influir. salu2.
 
pero el anterior era en modo carrera..... XD
y la puntuacion va ser como usted dijo, o le va modificar algo?
 
bueno vere como postean los resultados y de hay mostrare los mios XD no hay problema con eso XD
 
1. Se deben postear SS’s. Son 3 imágenes en total: la imagen de final de prueba, la imagen de las vueltas, y la imagen de la velocidad.

Vea pues, no se cual es el complique.. ahi esta lo que deben de screenshotear :p

claro que en drag no hay vueltas, pero si hay tiempo por sectores, y la velocidad sale en la misma del final, aunque pondre tambien la de estadisticas, que tiene de 0 a 100 y eso...

y tambien para darle algo de chispa a esto, creo que iban a hacer mejores tiempos en medium

Compitiendo con el lancer Evo 8

Pd: Estoy usando el save de Onizuka
 

Archivos adjuntos

  • DRAG1.jpg
    DRAG1.jpg
    270.9 KB · Visitas: 106
  • DRAG2.jpg
    DRAG2.jpg
    184.6 KB · Visitas: 120
  • DRAG3.jpg
    DRAG3.jpg
    189.1 KB · Visitas: 100
primera prueva

hay dejo un ejemlo de como postear los resultados, los tiempos no son nada del otro mundo solo estaba calentando motores aver si todavia me acuerdo de como jugar esto, estoy un poco ñuco :p pero, creo que puedo hacerlo mejor }]..., si algo hay les queda un tiempo base de donde partir =)
 

Archivos adjuntos

  • final.JPG
    final.JPG
    257.6 KB · Visitas: 108
  • speed.JPG
    speed.JPG
    184.7 KB · Visitas: 103
  • laps.JPG
    laps.JPG
    177.3 KB · Visitas: 114
Jeisson, NIghtshade, Jonnatan, el_zar, mel_pro y risipio. necesito saber cuales son los autos que usan para cada prueba. postearlo cuando posteen tiempos ;)
PD. Powerpost para ustedes: 1
PowerPost: Dicese del limite de posteo de record. maximo 5.
 
hay dejo un ejemlo de como postear los resultados, los tiempos no son nada del otro mundo solo estaba calentando motores aver si todavia me acuerdo de como jugar esto, estoy un poco ñuco :p pero, creo que puedo hacerlo mejor }]..., si algo hay les queda un tiempo base de donde partir =)

=) se le agradece men =)=)=) usted utiliza el gt para todas la carrera ese carrito tiene un bueno poder de arranque pero lo negativo es en las curvas :'( mi carro preferido es el>D VIPER>D lo usare en el campeonato ojala y me de buenos resultado, en la noche subo mi user ahora estoy en el trabajo, para que vena mis carritos tengo pocos:p:p:p) otra cosa lo que no sabia era lo de las estadisticas :p:p:p
 
a bien, pues yo competi con el lancer evo, en el proximo le posteo completo.
SUERTE!!!!!!!!!!!!
 
Hola amigos, quien me podira ayudar a crearme un id y a unirme a un clan es q no encuentro...
espero su pronta respuesta clan para NFSMW soy bueno al volante
 
bueno, aca va mi segundo intento con las 3 ss que cego pide.
SUERTE!!!!!!!!!!
 

Archivos adjuntos

  • speed 2008-03-13 15-38-34-09.jpg
    speed 2008-03-13 15-38-34-09.jpg
    69.6 KB · Visitas: 94
  • speed 2008-03-13 15-38-39-12.jpg
    speed 2008-03-13 15-38-39-12.jpg
    70.6 KB · Visitas: 79
  • speed 2008-03-13 15-38-40-67.jpg
    speed 2008-03-13 15-38-40-67.jpg
    70.3 KB · Visitas: 87
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.