Ilusiones Ópticas

bueno hay otra ayuda a la causa!!!!

7carasjv6.jpg



i10.jpg
 
<MCU>RIMEREZ[LME] dijo:
oigan hablando de foros revividos...les pregunto a adrianad, |-Něfertitĭ-|y a •Ċяöωρđ•
le damos vida otra vez a ese buen foro como con este? ya esta un poco olvidado

Maquinas que dan "culillo"

Uyyy pero claroo que siii.. ese es uno de mis foros favoritos pero ya casi de verdad que no paso por alli, desde mañana nos ponemos al dia con ese forito.. cuenta conmigo =)=)=)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
AdrianaD dijo:

Uyyy pero claroo que siii.. ese es uno de mis foros favoritos pero ya casi de verdad que no paso por alli, desde mañana nos ponemos al dia con ese forito.. cuenta conmigo =)=)=)
yuju veremos ke pasa mañana

.:://DELPIERO227//::.. dijo:
q efecto tan hp parcero red....se colorea la imagen y aparece una cascada de locura...

mira esta!!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=Zgl8dacMYxg
aaa si muy bueno es como el ke puse yo pero el mio es un castillo
 
NO al SPAM

offtopic mucho SPAM
los que preguntan x aportes tambien deberian aportar algo de vez en cuando.
:muerto:
miren el punto del centro y veran como giran los circulos en sentidos contrarios
mrotaopjr5.jpg


a primera vista es un espiral, pero si sigues los puntos negros y blancos te daras cuenta que no.
espiralfalsopuntosojonj6.jpg

salu2 y espero ke les guste.:huh:
 
[LME] NIBOGO dijo:
por la estructura del video me parece como tan irreal y tan editada esa misma opinion la dio crgio y la comparto con el

Cuando uno mira la foto de la cascada se ve en b y N, a mi me parece que es buena.. cada cual con su opinion :calma:
 
Me disculpan si esta imagen ya estaba posteada.
Es de unos de los mas grandes artistas que dedicaron gran parte de su obra a crear ilusiones ópticas M.C ESCHER.
 

Archivos adjuntos

  • Escher27.gif
    Escher27.gif
    63.4 KB · Visitas: 123
Holaaa.. Bueno la verdad estoy muy de acuerdo con todo lo que dicen pero por si no se dieron cuenta.. llevan casi una hoja diciendo q hay mucho Spam en el foro y no han hecho ni un solo aporte.. A esas personas q hacen Spam les aseguro q no es la primera ves q se lo dicen pero hacen caso omiso a cualquier opinión q se presente... asi q esperemos como evoluciona esto.... Tratemos de hacer mas aportes y menos comentarios.. aunque las dos se complementan hagamos un comentario de las imagenes que mas nos impresionan.. no es necesario q a toda imagen que posteen digan : "ay que linda", "ay que chever".. esta muy buena... etc..etc.... ;).. Es solo mi opinion y hasta de pronto yo tambien he hecho Spam pero es algo sin intencion.. hay otras personas que se pasan
Esperemos que AQUI muera este tema y se empiecen a hacer aportes ;)

Para que este comentario no sea otro Spam aki les dejo una imagen que me encontre por alli.. esta muy chevere..;)



Chao
 
Esta imagen me parecio bien vacana. Es una típica ilisión, pero me parece que esta hecha ya que se me hizo difil ver el otro rostro sin necesidad de voltear la imagen (lo que pasa es que en algunas ilisiones no es necesario rotar la imagen para ver de que se trata).
Al ver la imagen notaras un pirata, pero si rotas la imagen veras a una victima del pirata rogando piedad.
 

Archivos adjuntos

  • ilusiones_opticas_pirata_pirata.jpg
    ilusiones_opticas_pirata_pirata.jpg
    16.6 KB · Visitas: 160

Los últimos temas