Ilusiones Ópticas

Holaaa a todoosss
Bueno espero q esten todos muy bien.. Solo queria hacerles saber algo..... Por estos dias ya no voy a seguir posteando en este foro a pesar de que me gusta mucho y pues tengo unas imagenes que queria que vieran.. pero ya sera en otra ocasion..
El porque??
Sencillo: Deje de entrar dos horas al foro y ya hay tres paginas adicionales. me parece q el foro esta perdiendo su esencia, simplemente dos personas ajenas a esto (me refiero q no postean continuamente aki).. hicieron un comentario mencionando la palabra SPAM y desde ese entonces no se ha dejado de hablar de eso.... el foro esta muy desordenado.. DEMASIADO diria yo, veo q la gente solo esta poniendo imagenes por ponerlas sin importar si ya estan o no o si se habla de ellas o no.. al igual hacen varios post continuos cuando se puede EDITARR.. Por ejemplo: Mario me parece q estas posteando solo por postear.. la mayoria de tus imagenes por no decir todas estan repetidas y a pesar q se te dijo no veo q hayas editado ninguna.. Al igual q el varias personas estan haciendo lo mismo y en sus mensajes no dejan de hablar de SPAM sin darse cuenta q ustedes mismos lo estan haciendo y perdiendo asi el objetivo del foro..
Espero q mis palabras sean tomandas de buena forma y pues no dejare de ver lo q ponen pero ya no participare mas aki...
Quizas hasta borren este post pero no les iba a mandar un MP a cada uno.. esta es mi forma de q sepan lo que pienso
Hasta pronto y Ojala los que queden aki si puedan tomar otra ves el rumbo de este forito muy chevere

Chaito
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
AdrianaD estoy 100% de acuerdo contigo; lo unico es q yo no soy ajena a este foro: estoy aqui como desde la 3 pagina y relamente se cual es el objetivo del foro entonces si no tengo imagenes simplemente paso a divertirme con las que colocan...Mi comentario es por q tambien ando impresionada por que en un momentico ya hay dos, tres y hasta mas paginas.. por ejemplo: Nefertiti no sabe hacer otra cosa q no sea spam y como se sintio aludida con el comentario pues ahi mismo empezo a colocar buenas ilusiones... pero se supone que no hay que hacerle saber a la gente el objetivo del foro para que lo cumpla.
Quien dijo que de todas las ilusiones uno siempre tiene que opinar?? precupense por colocar buans imagenes y por divertirse con las colocaron; ya la gente vera si opina o no pero no hagan un post diciendo : "por q no opinan sobre mis ilusiones ?"...
No tengo mas que decir... espero se entiendan mis palabras y no sean nuevamente tomadas a mal....
Igual voy a aportar ya que hace rato no lo hacia:p :p :p ...

top.jpg


swansreflectingelephants3cq.jpg


leonardodavinciyl0.jpg


Chaito=) =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
|LRc| ICO7 tu ultima imagen ya esta posteada, cambiala por otra o eliminala

PD: |LRc| ICO7, ESTA BIEN QUE NO ES OBLIGATORIO OPINAR Y CONCUERDO CON Q NO SE DEBE PREGUNTAR SOBRE LAS IMAGENES PERO POR LO MENOS, COLOCA QUE SIGNIFICAN POR DECIR YO NO ENTIENDO LA PRIMERA DE TUS IMAGENES Y SI AL PREGUNTARTE Q ES ESTOY GENERANDO SPAM, PSS DE MALAS
t recomiendo edites el post y expliques, para q no tengas q hacer un post explicando q es
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
aqui unos pequeños aportes:

figura imposible:
81xc0.jpg


hay un solo cubo o hay dos??
82mu1.jpg


Esta imagen puede tener varios puntos de vista o perspectivas.

64vq0.jpg


imagen estatica???

58un7.jpg


54ox2.jpg


imagen con doble sentido:

28qb7.jpg


cuantas caras ves???'

17me3.jpg



chaus!!
 
No veo por que están en contra de las opiniones, mientras estas estén en relación con el tema, por que no opinar... además yo no veo donde dice que no se pueda comentar algo sobre alguna imagen, en lo que no hay que caer es en el Spam, ósea opinar por opinar, decir cualquier cosa, esa no es la idea, además no la deben montar tanto cuando se aporta algo repetido, este foro ya tiene tiempo y hay muchas paginas entonces queda como complicado revisar una a una todas la pagina para ver cual no esta repetida, aunque si hay gente que de verdad se pasa, colocan imágenes que se colocaron 1 ó 2 páginas atrás, si se repite alguna imagen ya antigua en el foro, solo se debe decir y ya sin molestar tanto :p gracias por leer mi post gigante jejeje
 
Y SIGUE LA POLEMICA.....
Estoy pero complentamente de acuerdo con los pots anteriores. Pero depende de todos que el foro no se valla para el carajo.
|LRc| ICO7 estas en lo cierto al igual que AdrianaD. Para que llenar el foro de imagenes repetidas y/o que no tienen mucho que ver con el tema (esto ya es mas opinion personal que otra cosa, por que veo que esta posteando imagenes que parecen mas piezas publicitarias que ilusiones opricas. Para eso existe otro foro de publicidad.) No posteen por postear.

Bueno pasando a temas mas amables.... mi apote

En esta imagen podemos ver a 15 enanitos.
lep2hu8.gif


Pero si cambiamos de lugar las dos partes superiores, es decir, la de la derecha para la izquierda, y la de la izquierda para la derecha , nos dara como resultado esto:


lep1fe9.gif



Ahora, cuantos enanitos hay?
 
La anamorfosis es una técnica que consiste en deformar un dibujo de tal forma que al visualizarlo sobre una superficie que realiza la función de espejo podemos verlo sin distorsiones. En este caso, una superficie en forma de cono refleja un paraguas.

ilusion74.jpg



http://www.psicoactiva.com/ilu/ilusion74.jpg
EDIT: puse el link para los que no pudieron ver la imagen
 
si cuentan de tres en tres nunca hallaran al perdido pq siempre les dara 15, pero si los contamos de uno en uno hay si el ojo nos engaña y una vez contara 15 y otras veces 14
 
Mario Meister dijo:
tenia tiempo sin postear y aki les traigo mis nuevas buenas:p

que tal este triangulo?
f_1828optical-illusion-3.jpg


son del mismo largo??
f_1826optical-illusion-1.jpg


otro de cuadros
OpticalIllusion.jpg


que tal este elefante mano
schroeders-elefante.jpg


espero les gusten


uyy esa ultima imagen esta re tesa:muerto:
 
«KC» RaZoR dijo:
este es el que falta..:p..


Shot at 2007-08-09
wooww ke onda cuanto tiempo d ke no leerlos
mmmm esa yo la puse mas atras.!!!


la verdad ya no encuantro nada de ilusionas opticas.....sera ke yo ya tengo mucho tiempo en este foro?

weno psss hare lo posible por encontrar una...pero ya la mayoria estan posteadas...:S
 



jejejejeje esta imagen esta demasiado bueno y apenas para este momento por las cosas que estan pasando en el foro.
En vista que .:://DELPIERO227//::.. tiene toda la razón, propongo que le busquemos una salida viable a este foro. Es cierto que se hace un poco difil encontrar imagenes nuevas y que no esten ya posteadas, es por esto que propongo algo loco pero que lo podemos hacer:

- HAGAMOS NUESTRAS PROPIAS ILUSIONES................ Puede que suene como algo absurdo, pero creo que de ver tantas ilusiones en este foro ya nos hemos vuelto unos duros en esto jajajajajajajaja. No mentiras hablando enserio pienso que puede ser una buena opción (acuerdense que solo es una propuesta) y también sé que puede ser algo difícil hacer ilusiones ópticas, pero si otras personas pudieron hacerlas ¿por que nosotros no vamos a poder?.
Bueno ahí les dejo la inquietud y si tienen otras propuestas para que el foro no se convierta en una monotonía pues posteenlas y ahi miramos.
 
Creo q la salida q estan tomando no es la correcta :\ :\ .....como se soluciona un problema de spam en este foro...sencillo posteando ilusiones opticas y no dandole vuelta a un tema q ya se aclaro( spam)....q se aclaro???...q al postear se verifique q la imagen no este posteada anteriormente , q no se digan bobadas perdon la palabra pero un post q diga !!!!!buena por la imagen!!!! o es puro spam.....offtopic
Este post no es con el motivo de armar desorden en el foro ....ni mas ni menos...solo estoy dando mi opinion....tomen el hilo de nuevo en este forito q a sido la machera=) =) ...sigan posteando imagenes....y problema solucionado.... Arriba con el forito y veran q surjira de nuevo

Y para aportar y no solo hablar :p :p :p
visiten esta pagina tiene unos buenos efectos...

*****/////AQUI/////****​
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola
Aca unas imgenes que me parecieron super bacanas;);)

img1fb0.png


img3at4.png


img2pc4.png


Con respecto a las ilusiones creadas por los laneros creo que mejor hacen otro foro que se llame asi..
 
nena tu disculparas pero la idea del foro son ilusiones, no dibujos fantasiosos, me disculpas pero eso q posteaste es peor q el spam
no tiene coherencia con el tema
aunq hay q reconocer q son muy bacanas pero eso no debe estar posteado aqui
 
oee. mario.. cule criticadera..
aporta men..:s:s....

la señorta dice que las postea por que le parecen bonitas... a mi tambien... no creo que se este desviando.. solo es un buen offtopic..

que haremos con este moderador:s:s....

este tema da pereza de leerlo... los mismos hablando de spamm.. y eso es lo que hacen:s... ojo con este:p..

ico.. a mi me mandaron un mail con esos dibujos o esas obras de artes tam bonitas.. me pareen muy buenas.. y dan mucho que decir..;)..
 
Me parece que irse no es la solución. Si dicen "volveré cuando el foro retome su rumbo" ¿¿cómo lo va a retomar si todos aquellos que postean buenas imagenes se van?? Saquemos el forito adelante. Aqui les traigo algunas ilusiones, me parece que no las he visto en el foro, cualquier cosa de imagen repetida por favor avisenme via MP para no hacer mas spam el el foro;)

en imagen parece que se moviera:
ilusionopticaverdeok0.jpg


aqui otra, habia una parecida mas atras pero no es la misma:
Observa detenidamente esta imagen de Albert Einstein y después alejate de la pantalla unos metros:D … Sigues viendo a Albert Einstein ???
ilusionopticaeinsteinqm3.jpg


Interesante ilusión optica no?

Observa la imagen con las dos estrellas, ahora tapa tu ojo derecho con tu mano y enfoca tu ojo a la estrella con el borde negro, la estrella de color “desaparecerá” o al menos de tu vista, es este el llamado punto muerto???
ilusionopticaestrellasgf7.png


los corazones se mueven???
corazoneslw2.gif


mira el punto negro fijamente y veras que los colores de alrededor desapareceran:
coloresxr7.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
[LME] la bambina dijo:
Me parece que irse no es la solución.

Pienso igual que tu, si todos se van... ¿cuando va a retomar su rumbo el foro? para que el foro vuelva a ser lo que era antes todos debemos poner de nuestra parte y seguir aportando...:-p

Buen aporte bambina, la primera imagen me dio dolor de cabeza :p
 

Los últimos temas