IMAGENES de sus juegos preferidos PRIMERA PARTE

hbkl dijo:
man que buen jueg ese se ve me puede decir el nombre para yo ver si lo consigo o que? grax

XpandRally ya lo mecione mas arriba jejeje:p ...bueno aca dejo unas imagenes de un FPS Black out Saigon medio futurista lo peor del caso es q no entiendo una goma ta en ruso jaja y pesado...:muerto:






:p :p :p :p :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Power Computer dijo:
ARG Guille, muy buenas las imágenes man, esos gráficos ni se digan.

Bueno tiempo que me ausenté, ahoa sí podré jugar en forma, ya estrenando nueva PC.

Bueno para empezar les dejo una tanda de imágenes de Quake 4, usando resolución de 1024x768, y en High quality, con sombras y AA2X.

Se me olvidó ese momento haberle dejado que los FPS se vieran cuando tomara las screenshots, pero sí salñia el FPS counter, y les puedo asegurar que siempre me andaba entre 58 a 60 FPS, ahora que desactivé el VSYNC seguramente podré ir a más de 80 FPS.

Aquí les dejo las imágenes:



Un Saludo


brutales sencillamente brutales
 
si men, subele a 1280, y haz todo lo posible por conseguirte el gb de ram, 512 es muy poco

buenos SS.. por alli tengo games nuevos, en estos dias me animo y monto SS, pero a 1024 :( regale mi lcd ws, pa pillarme uno mas grande :)
 
Power Computer dijo:
ARG Guille, muy buenas las imágenes man, esos gráficos ni se digan.

Bueno tiempo que me ausenté, ahoa sí podré jugar en forma, ya estrenando nueva PC.

Bueno para empezar les dejo una tanda de imágenes de Quake 4, usando resolución de 1024x768, y en High quality, con sombras y AA2X.

Se me olvidó ese momento haberle dejado que los FPS se vieran cuando tomara las screenshots, pero sí salñia el FPS counter, y les puedo asegurar que siempre me andaba entre 58 a 60 FPS, ahora que desactivé el VSYNC seguramente podré ir a más de 80 FPS.

Aquí les dejo las imágenes:



Un Saludo


Muy buenos SS Daniel :) con esa 7600GT correlo a 1280x1024 no es problema ya que en gran aparte esta supremamente optimizado para nvidia bajo openGL el problema es RAM :) ahorra para otro stick... y listo.
 
Quake 4 a 1280x1024 en High quality con AA2X usando el soporte de Multiple CPU/Core

Jejejeje aquí les dejo una buena tanda de imágenes, tiene hasta su contador de FPS, casi todo el tiempo 60 FPS.

Aquí unas de las settings:


Imágenes








Un Saludo
 
Jejejeje aquí les dejo una buena tanda de imágenes, tiene hasta su contador de FPS, casi todo el tiempo 60 FPS.

Aquí unas de las settings:

Esas imagenes estan brutalmente brutales... te felicito por esa maquina man!! ojala le saques mucho pero mucho jugo... me voy a dormir por ahora... :) suertes!:p
 
Un Clasico Que Se Resiste A Morir Sonic

Sonic Heroes






URL%5D
URL%5D
area 51





URL%5D
a%3E
 
Uuuuf tremendos gráficos, vaya que sí es un clásico que nunca se olvidará.

No sabía que estuviera en PC :p.

Voy a jugar Roboblitz, no sé si ahorita postee las imágenes o si en el día.

Un Saludo
 
Esta buenas las imagenes pero yo jamas tuve ese sonic :( y yo que lo queria tener y AREA 51 es un juego donde hay mucho plomo y en parte es entretenido y nunca lo pase por falta de tiempo .
 
las imagenes de daniel de quake4 estan brutales!! Juemadre, tuviera uno billete como ese man pa comprar computador ni el hijue.... Q envidia hermano. Estan bakanas las imagnes de Sonic, ese animalito es una nota, pero veo ahi como una versión en 3D, y la ultima q yo vi fue la de SEGA q era en 2D.. pero igual era una nota...
 
Power computer ahora si eres power computer jaja GREAT!! sencillo cuando la calidad de tu tarjeta de video esta por encima de la de las otras se le dice que es la mejor!!! jaja man recuerdo que en la de sircam se veia fantastico y el lo juega a tu misma resolucion pero con 4x de AA ;) imaginate eso es sin O.C que tu juegas a 60fps imaginate con O.C.
 
|ARG|Guille dijo:
XpandRally ya lo mecione mas arriba jejeje:p ...bueno aca dejo unas imagenes de un FPS Black out Saigon medio futurista lo peor del caso es q no entiendo una goma ta en ruso jaja y pesado...:muerto:



:p :p :p :p :p


ufa se ve de lo lindo ese jueguito es nuevo??? como para pillarmelo se necesita buena maquina para correrlo?:p
 
Shendler dijo:
ufa se ve de lo lindo ese jueguito es nuevo??? como para pillarmelo se necesita buena maquina para correrlo?:p

el juego es un demo no ha salido oficialmente...es bastante futurista son todos hombres equipados con buenas armaduras y poderosas armas podes montar robots y ese estilos de cosas transcurre en Vietnam...a si es bastante pesado el game para mi maquina pero lo puedo correr muy bien con detalles casi a full y buen alisado...pero eso si con 512 de ram quedas cortisimos ya q tarda bastante en cargar...
 
Bueno ya q nadie postea mucho sobre estrategia aca les traigo TLOTR ya q me parece un juego muy bien logrado con un motor grafico bueno y sobre todo muy fiel a la la pelicula, mejor dicho juzguen ustedes:





Espero les gusten=)
 
Devil Inside dijo:
Bueno ya q nadie postea mucho sobre estrategia aca les traigo TLOTR ya q me parece un juego muy bien logrado con un motor grafico bueno y sobre todo muy fiel a la la pelicula, mejor dicho juzguen ustedes:



Espero les gusten=)

muy bueno ese game yo lo pase y es escelente
 

Los últimos temas