Información útil de MEGA, rapidshare y similares

cual es el mejor gestor de descargas para usar con MegaUpload?

para megaupload me parece buenisimo un tutorial que hizo andes22 que esta en su firma, en el utiliza flshget y firefox con un plugin que se llama flashgot, coge una seleccion de links y los descarga en un solo movimiento, bastante util para cuando lo que se va descargar esta partido en muchas partes y con mi modesta conexion de 700 k, marca descargas a 120-130 mbps, que creo que no es malo


corrijo: estaba en su firma, andres el tuto donde esta?
 
pero flashgot no sirve para rapidcrap..sanhow como se hace para que el jdownloader reinicie el modem...rapidcrap volvio a los 15 min de espera y bajando cada parte se demora menos de 10min..25min por 100mb :s
 
pero flashgot no sirve para rapidcrap..sanhow como se hace para que el jdownloader reinicie el modem...rapidcrap volvio a los 15 min de espera y bajando cada parte se demora menos de 10min..25min por 100mb :s

Como que no... con premium sirve... si tenia cuenta premium hasta ayer y lo ultimo que deje bajando la Serie Mundial de Poker de este año (10.6GB).. y salio perfecto
 
Yo utilizo orbit para descargar de rapidshare y megaupload .

*agregado de nuevo el tutorial a mi firma

Alguien por aca usa moneybookers necesito 20 dolares, tan pronto haga la transaccion que necesito hacer
se los devuelvo , si quiere con intereses.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo utilizo orbit para descargar de rapidshare y megaupload .

*agregado de nuevo el tutorial a mi firma

Alguien por aca usa moneybookers necesito 20 dolares, tan pronto haga la transaccion que necesito hacer
se los devuelvo , si quiere con intereses.

Yo con gusto le ayudo andres lo unico es que me reconozca lo que cobra mb por la transferencia, si quiere me manda un MP
 
Tonces laneros, una preguntica, yo uso el Flashget con cuenta premium en rapidshare y a veces las descargas se me pegan en 99%.. toca pausarlo y volver a arrancarlo pa que lo termine.. Saben por que ocurre esto?? alguna solucion??
 
Tonces laneros, una preguntica, yo uso el Flashget con cuenta premium en rapidshare y a veces las descargas se me pegan en 99%.. toca pausarlo y volver a arrancarlo pa que lo termine.. Saben por que ocurre esto?? alguna solucion??
Pues a mi me pasa eso cuando tengo my fragmentado el disco o tengo poco espacio porque es cuando el va a pasar el archivo de incompleto a completo, prueba comprobando eso y nos cuentas
 
hey para lo de la descarga desatendida expliqueme porfa, pk aca en mi ksa he echo de todo y no he logrado que funcione, siempre me dice "reconnect fallido" o algo asi...

parce asegúrese que escoje el modem correcto en la lista, sino es el modelo exacto, escoja una variación, y la reconexión casi siempre falla en los primeros dos intentos, solo deje que siga hasta que diga que hay reconexión satisfactoria, por ejemplo yo tengo un Speedtouch 585i V6 WiFi, pero al ponerlo no me funcionaba, lo que hice fue poner el script de reinicio del 585 a secas, el normal sin WiFi y funcionó despues de dos reintntos fallidos.
 
pues eso esta bien raro, puedes intentar reinstalar el fashget, o prueva con el orbit aver como te va, de megaupload funciona a las mil maravillas (mil veses mejor que ese megamanager que es una $h!T) orbit recomendado 100% (y)
 
Yo utilizo el plugin del flashgot en el firefox.... pero no lo configuré con el RapidGet porque no me gusta sino que lo adapté con el Intertet Download Manager....

Me funciona super bien.... y ya no tengo que añadir las descargas una por una.... sobretodo cuando descargo peliculas y juegos.....
 
Alguien que quiera compartir megaupload ???.... Comparto mi rapidshare con esa persona ... :D
Por lo menos durante un mes... Pues compre un mes y la cuenta no tiene ni 10 horas de haberla comprado ...--Cool--

:::: -> Ya la pude compartir , deseo no recibir mas mensajes acerca de esto
 
He... otra cosita... alguien me enviaria 8.1 dólares por la rapidshare ?? A una paypal ?? Tiene 29 dias y unas horitas jajaja

La necesidad de venderla, ya NO... jejeje :D entonces no tiene sentido este post... Grax saludos
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas