Información útil de MEGA, rapidshare y similares

Bueno... cuenten pues lo de los puntos... aunque sea por una vez no mas.....
Quiero saber el secreto ya que tengo una cuenta megaupload y cada 3 meses me toca renovarla.... lo mismo que con la de rapid
 
[/quote]
omee tato comprate mejor la cuenta por acá mismo. La que compramos a Andres es de las mejores inversiones que he hecho en LANeros.com, solo 10.000 pesitos y premium por más de 6 meses, todo un regalo.

Claro que si es interesante saber lo de los puntos.[/quote]



Hacer puntos rapidshare hoy en dia es muy facil , solo hay que tener dedicacion y una cuenta megaupload premium que haga el trabajo.

Hoy en dia tengo 6000 puntos rapidpoints y mi cuenta expira el 6 de enero, y tengo otras las que saco para la venta con mas puntos


por eso prefiero comprarle la cuentica a andres en vez de uno dedicarse a eso, que harto tiempo debe requerir
 
Se pueden canjear los puntos de megaupload por una nueva cuenta premium, osea sin extender la que tiene los puntos?? y como se hace?
 
Se pueden canjear los puntos de megaupload por una nueva cuenta premium, osea sin extender la que tiene los puntos?? y como se hace?

no se puede

--
hola tengo dos cuentas de megaupload y son practicamente vitalicias (tengo muchos puntos >D) quiero compartir una con alguien que tenga una cuenta premium en megashares interesados mp
 
Megaupload

Suelo hacer compras de una cuenta premium de MegaUpload y creo estar generando "puntos", y según por la red, dicen que es posible canjearlos por cuentas premium o dinero.

Para ver los puntos que llevo y para canjearlos en cuentas premium en Megaupload, qué debo hacer?

En un post de un foro encontré esta solución:

"Inicia sesión, luego clic en la 'M' que aparece al lado del icono de la 'huella', que esta en la esquina superior izquierda. Desde ahí puedes ver los puntos y cangear, no se si fuciona para 'extender la cuenta'."

Pero no se que 'M', de que 'huella'.... Me lo pueden aclarar?

Gracias y salu2!
 
Que icono M? Solo entro en "Premios" y veo una publicidad de: Basicos / Pagos / Premios y Reglas y más abajo "información más detallada sobre los premios": y ahí viene:

Compilador de TOS

se requiere acceso premium

Qué es una descarga cualificada?

Protección contra fraude

Sólo archivos hasta 100 Mb


No lo encuentro!
 
Este icono
15xmz46.jpg
 
Sera que rapidshare repite lo mismo

[URL]http://www.rapidownload.net/es/official-rapidshare-news/a-happy-new-year/[/URL]


RapidShare todo el equipo de nuestros clientes desea todo lo mejor para el año 2008.
Especialmente para la observación de nuestro lector de noticias de la página, tenemos previsto un evento especial para la víspera de Año Nuevo.
Exactamente a las 00:00 CET es posible que una hora de prorrogar las cuentas existentes o crear nuevas cuentas con puntos de la prima
de 3333 puntos en lugar de 10000 puntos.


En caso de que se repita , los dos primeros que envien MP despues de las 12 del nuevo año ganan cuenta premium rapidshare de 30 dias
 
Sera que rapidshare repite lo mismo
En caso de que se repita , los dos primeros que envien MP despues de las 12 del nuevo año ganan cuenta premium rapidshare de 30 dias

Pues si este año lo hacen eso quiere decir que cada 3333 puntos se canjean por un mes si o qué? y si lo del regalo de la cuenta rapid por 30 días es cierto, ya tiene un ganador:p:p:p:p
 

Los últimos temas