Información útil de MEGA, rapidshare y similares

En estos días no he podido descargar nada de Rapidshare, modalidad gratuita. La velocidad se mantiene por unos instantes en 20KBs y después se muere la descarga. ¿Alguien más ha tenido este problema? Estoy empezando a pensar que son los sinvergüenzas de Telmex que me están bloqueando, ya que tengo problemas también con otros tipos de descargas.
 
En estos días no he podido descargar nada de Rapidshare, modalidad gratuita. La velocidad se mantiene por unos instantes en 20KBs y después se muere la descarga. ¿Alguien más ha tenido este problema? Estoy empezando a pensar que son los sinvergüenzas de Telmex que me están bloqueando, ya que tengo problemas también con otros tipos de descargas.

A mi me pasó eso antes, pero ya hace tiempito, tambien con Telmex, que se pifiaba la descarga y tocaba empezar de nuevo, pero solo fue con Rapidshare...
 
si a mi tambien me pasa eso yo tengo une.. y la verdad hasta el dia sigue pasando por eso tengo megaupload premium
 
Noticias de rapidshare

Happy New Year!

December 31, 2008
As every year, we have prepared our RapidPoints special for attentive readers of our news page. During the first hour of 2009 (Central European Time), you can convert 3333 RapidPoints into a new 30 days Premium account or a 30 days account extension.
What else will 2009 bring? Of course, our quest for the Holy Grail of complete customer satisfaction will continue. Being the biggest online storage provider, we see it as an interesting and important challenge to understand and implement our customers' wishes - without rushing it or losing sight of the consequences. We are confident that we will approach our goal step by step during next year. Firstly, more and more people use RapidShare, which is why we will upgrade our infrastructure again soon. As early as in the first quarter, our internet connection will exceed 500 Gigabit. Furthermore, the Premium zone will be redesigned. Administrating your files will be much easier and more comfortable, and you will be able to arrange your files in different folders just as on your local hard drive. Additionally, many processes are switched to a new fully documented API - which you will not notice if you just use RapidShare as it is, but if you happen to be a programmer, it might be highly interesting for you. In any case it means that in the future, there can be upload/download and management tools with many more functions than before.
We eagerly anticipate a great year, in which we hope to present you the best RapidShare of all times.

asi que ya saben los dos primeros que envien MP despues de las 00:30 hora rapidshare ganan cuenta premium rapidshare por 30 dias.
 
Ya pueden enviar los MP (3 maximo) son las 00:30 hora de rapidshare

(1)|LMM|MædCo
(2) kyo2004
(3)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dejare 2 cuentas para la venta en $10.000, consignacion sin falta el viernes en colmena o citibank (puntos baloto).

Para los usuarios de la cuenta megaupload premium pueden usar este login muvip con la misma clave MU .

Feliz Año para todos
 
Pucha.... lastima no poder participar a esa hora.. :(... tengo un encargo familiar pa bajar 24 en DVDRip en estos dias.. xD... si alguien se apiada de uno y pudiera prestar una cuenta premium se le agradeciera.. xD...

en torrentbytes.net estan, y creo que ahorita esta con los registros abiertos, sino me avisa para darle una cuenta para que las baje...

saludos y feliz año!!

Ya pueden enviar los MP (3 maximo) son las 00:30 hora de rapidshare,

Para los usuarios de la cuenta megaupload premium pueden usar este login muvip con la misma clave MU .

Feliz Año para todos

listo, ahi le envie un MP privado, espero haber logrado la cuentica..., mi correo es maedco [at] laneros [dot] com por si acaso:p

saludos y feliz año!! y gracias de antemano:)
 
en torrentbytes.net estan, y creo que ahorita esta con los registros abiertos, sino me avisa para darle una cuenta para que las baje...

saludos y feliz año!!

Pues esperar a ver si gano el premium... por ahi me pude registrar en warezbb donde encontre los link de todas las temps de 24 en RS y los subs del argenteam... xD...

Es que por torrent si es muy paila pa cosas antiguas... de resto torrents rulz pa cualquier cosa fresca... :D
 
Pues acabo de mandar el mio, la verdad pense que era a las 12 de nosotros, pero creo que alcanzo a clasificar
 
Promoción terminada

(1)|LMM|MædCo
(2) kyo2004
(3) Deathscythe 7 25 PM


--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dejare 2 cuentas para la venta en $10.000, consignacion sin falta el viernes en colmena o citibank (puntos baloto).

(4)
(5)

Para los usuarios de la cuenta megaupload premium pueden usar este login rapidshare "muvip" con la misma clave que usan en megaupload . [URL]https://ssl.**************/premiumzone.html[/URL]

Feliz Año para todos
 
Gracias de nuevo por el concurso.. xD... creia que era a media noche de chibchombia y no alcanzaba pero era a la hora de alemania (UTC +1)... entons si alcanze.. xD...

Ahi ya la estoy aprovechando empezando a descargar el S01 de 24.. xD
 
Gracias de nuevo por el concurso.. xD... creia que era a media noche de chibchombia y no alcanzaba pero era a la hora de alemania (UTC +1)... entons si alcanze.. xD...

Ahi ya la estoy aprovechando empezando a descargar el S01 de 24.. xD

Siiiii, wiiiiiiiii, io tambien alcancé, io juraba q era asi como tu decias a las 12 de Colombia jejeje, menos mal alcancé, ahora si rs ven a mi :D
 
El pass esta bien y esta activada la descarga directa. Cualquier enlace que vayan a bajar lo copian a su gestor de descarga directamente.
 
uuyyy andres gracias mijo, y hasta cuando dura??? lastima que no este en colombia para disfrutar de esta cuentica, tendre que esperar hasta el 10 que llegue...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas