Información útil de MEGA, rapidshare y similares

Alguien sabe los horarios Colombianos de descargas gratuitas diarias (happy hours) usando los servicios all debrid y real debrid?, se fueron mis dos días gratuitos... :(
 
Real-debrid no me ha parecido tan bueno como pensaba, hay muchos servidores conocidos que están caídos para premium, como freakshare, letitbit, bitshare, hotfile, turbobit, uploaded.
Practicamente solo estoy aprovechando netload.
 
Real-debrid no me ha parecido tan bueno como pensaba, hay muchos servidores conocidos que están caídos para premium, como freakshare, letitbit, bitshare, hotfile, turbobit, uploaded.
Practicamente solo estoy aprovechando netload.

Pues a mi me ha pasado un par de veces pero al segundo intento de generar el enlace ya me funciona bien, nada grave de todas maneras ;)

Edit: No más es que uno hable bien de un servicio para que empiece funcionar mal, en efecto ahora estoy teniendo los mismos problemase phobos :(
 
Excelenter para los users de rapidshare, solo espero que realdebrid dure para rato.
Preguntando al respecto, alguien ha compartido su cuenta de realdebrid?
 
con realdebrid tienen que leer los news, a veces tienen problema con sus servidores , caballeros.

ezoonavi creo que no, segun su faq, yo no me arriesgaria porque supuestamente banean tu ip.
 
con realdebrid tienen que leer los news, a veces tienen problema con sus servidores , caballeros.

ezoonavi creo que no, segun su faq, yo no me arriesgaria porque supuestamente banean tu ip.

Si eso he visto, por ejemplo en estos momentos hay problemas con rapidgator.net, pero igual me ha parecido una excelente opción, es simplemente instalar el JDdownloader de la pagina de ellos y listo, ni siquiera hay que meterse al sitio a generar los links.

Y claro la pregunta de compartir la cuenta es mera curiosidad.
 
Compañeros al fin como les fue con el servicio de generador de enlaces (all-real debrid)... si vale la pena comprarlo?? Estoy harto de buscar enlaces free en gestores decentes.
 
Compañeros al fin como les fue con el servicio de generador de enlaces (all-real debrid)... si vale la pena comprarlo?? Estoy harto de buscar enlaces free en gestores decentes.

Pues yo estoy con real-debrid y la verdad solo me ha servido bien con netload y mediafire, de resto permanecen caidos los otros que usaria (fileserve, upload.to), así que más o menos
 
Bueno pues segui sus pasos y me hice con un mes de real debrid a ver que tal.

He probado links de netload, uploaded, filefactory, mediafire, bayfiles, putlocker, zippyshare y hasta el momento el servicio es decente, ha tenido muchas interferencias y a veces la velocidad cae en picada o sencillamente error en descarga, uso mipony y al rato se estabiliza y reanuda donde quedaron.

Pues para el precio es recomendable, esperar a ver como me va este mes y me animo a renovar por mayor tiempo.
 
pero que es la velocidad? en la mia e bajado con rd anteriormente a 1.25mb, mejor dicho si tiene una buena velocidad de bajada pues hagale.
 
Somos un grupo dedicado de técnicos que se les dio el tiempo, oportunidad y acceso a Internet para construir un servicio de almacenamiento en la nube impresionante que ayudará a proteger su privacidad. Hemos programado este servicio de Internet desde cero en Auckland, Nueva Zelanda. A diferencia de la mayoría de nuestros competidores, utilizamos una tecnología de encriptación basada en el navegador donde ustedes y no nosotros, controlan las llaves. Nuestro grupo de diseño incluye a Kim Dotcom, Mathias Ortmann, Bram van der Kolk, y Batato Finn. Nuestro CEO, veterano de la industria,Tony Lentino, tiene experiencia en el manejo de un registro reconocido de dominio global. Esperamos que os guste.


about_us_silhouette.png


https://mega.co.nz
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas

Los últimos temas