Información útil de MEGA, rapidshare y similares

Sobre el uso de las cuentas en diferentes países, hace unos 2 años compartía una cuenta de Rapidshare y Megaupload con 4 personas de distintos países, eramos en total 5, de 5 países distintos y nunca tuvimos problemas, pero eso hace 3 años y en dichas páginas... no se ahora.
 
Bueno con respecto ala cuenta de Netload, yo tengo una que se vence este fin de mes, lo que propongo hacer es compartir la cuenta con TOEI y las personas que ya le transfirieron a Jaimebg y hacer un pequeño laboratorio de pruebas a ver si llega a molestar.
Si estan de acuerdo hacermelo saber por MP.
Quedo atento.
 
Bueno con respecto ala cuenta de Netload, yo tengo una que se vence este fin de mes, lo que propongo hacer es compartir la cuenta con TOEI y las personas que ya le transfirieron a Jaimebg y hacer un pequeño laboratorio de pruebas a ver si llega a molestar.
Si estan de acuerdo hacermelo saber por MP.
Quedo atento.

Pues la idea esta interesante, eso no garantiza que no la vayan a banear en un par de meses pero al menos podriamos intentar
 
muchachos y ustedes han probado los servicios de hosting que aloja multiples servidores? ese es muy bueno, es como un mirror para netupload, hotfile , rapigator, mediafire,
 
si correcto linker26 , yo use uno de esos , lo bueno es que son un mirror,pero se pueden usar links no solo de un solo sitio de alojamiento, tienen buenas velocidades, y es mucho mas barato, eso tienen problemas de vez en cuando , dos o tres dias por mes, yo pagaba membresia de 5us mensual.
 
si correcto linker26 , yo use uno de esos , lo bueno es que son un mirror,pero se pueden usar links no solo de un solo sitio de alojamiento, tienen buenas velocidades, y es mucho mas barato, eso tienen problemas de vez en cuando , dos o tres dias por mes, yo pagaba membresia de 5us mensual.

pues yo siempre he utilizado estas paginas como usuario free, nunca he tenido la oportunidad de utilizarlo como premium user.
Saben si se puede compartir la cuenta de esta clase de hosting entre varios usuarios?. Si es así se podría pagar entre varios LANeros y disfrutar de las ventajas de estos hosting. alguien los ha probado? y cuales son los mas serios que conocen?
yo por el momento solo conozco el que le mostré a TOEI: http://rapid8.com/
 
Yo por un tiempo usé esos "rapidleech" que mencionan, los encontraba en listados por ahí, pero duraban pocos días online, estén muy seguros del sitio donde vayan a comprarlo.
 
No conocía el real-debrid.com. netload y uploaded me pusieron problema para pagar con paypal y t de c, compre un mes Premium de este real-debrid. Lo probaré y les voy comentando…
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
tampoco conocia real-debrid.com me compre una premium de 1 mes y hasta el momento me esta gustando como funciona muy facil y rapido y tienes la mayoria de host que se estan utilizando en el momento, gracias por el dato TOEI
 
no conocía ese real-debrid.com, Nichov que tal te ha ido con esta pagina hasta el momento?

Y de esta clase de hosting se puede compartir una cuenta premium?
 
me alegro que les sirva a mi me toco pagar 20mil por el dato jaja

prueba este linker26 alldebrid, es como real debrid pero le dan dos dias gratis! cuando cree la cuenta,

real debrid y alldebrid tienen happy hours
 
Bueno, probado el real-debrid.com, la verdad excelente.

Por ahora he bajado archivos de netload, uploaded, extabit, freakshare. En realidad no note diferencia en velocidad, tenía una cuanta premium de netload y me parece que es lo mismo.
Solo pague 5 eur y reciben tarjeta de crédito de una.
En realidad lo de compartir la cuenta o los links generados creo que no se podría, dicen que automáticamente desactivan la cuenta.

He tenido rapidshare, hotfile, netload, freakshare, megaupload etc, después de conocer esto creo que no volveré a pagar a un solo host para bajar cosas. Cuando pruebe con mas seguiré posteando
 
Bueno con respecto ala cuenta de Netload, yo tengo una que se vence este fin de mes, lo que propongo hacer es compartir la cuenta con TOEI y las personas que ya le transfirieron a Jaimebg y hacer un pequeño laboratorio de pruebas a ver si llega a molestar.
Si estan de acuerdo hacermelo saber por MP.
Quedo atento.

parece que la cuenta de Freak ya se pifio, como hacemos para hacer otro grupito y en donde?
 

Los últimos temas