Información útil de MEGA, rapidshare y similares

Muchachos... Hay Algun Tope de descarga diario para los de la Cuentica de EMCALI????
Es que Hoy Me Engome bajando, y cuando vi... 1,84 GB!!!

Quedo Pendiente!!!
 
The download cannot be provided. Please check, if your browser supports Javascript. Io lo q quiero saber es porq me ha cogido de salir esta mondá en el RS free... está buggiado esa ****************** o q??? Por eso amo MU :p, q hasta en el free sale mejor q esos gatos hps jejeje
 
Bueno aqui les comparto esta utilidad que sirve para saber cuando hay happy hour en rapidshare yo no lo he hecho funcionar pero aqui se los dejo si alguien sabe hacerlo funcionar que diga xD

http://www.***********/file/5142042...ppy_Hour_Checker.html?dirPwdVerified=7df696ee
 
Recibo nuevas peticiones para mi cuenta megaupload premium ( 5 cupos).

PD: Si alguien necesita para mas adelante una cuenta por 1 año o un mes, me avisa y hacemos negocio.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
en vista de que lo de la compra simultanea no funciono decidi comprarla solo y baya que funciona de maravilla....ojala la compraran etre varios pues es obvio que sale mas favorable.... funciona a las 1000 maravillas....
 
Preciso que estaba disfrutando con la cuenta de MU se daña la linea telefonica de mi casa,,, 15 días sin internet que falla. :(
 
Recibo nuevas peticiones para mi cuenta megaupload premium ( 5 cupos).

PD: Si alguien necesita para mas adelante una cuenta por 1 año o un mes, me avisa y hacemos negocio.

Fallé en el objetivo de conseguirme los 1000 puntos.

Andres, me podrías incluir por favor en la lista? mi cuenta se vence ahorita el 24 de JUN
 
The download cannot be provided. Please check, if your browser supports Javascript. Io lo q quiero saber es porq me ha cogido de salir esta mondá en el RS free... está buggiado esa ****************** o q??? Por eso amo MU :p, q hasta en el free sale mejor q esos gatos hps jejeje

a mi me pasa lo mismo con el firefox 3 probe con el IE y funciona ok
 
uyyyyyyyyyyyy descarge un archivo por rs y no adivinan quitaron los gaticos por fin jejejejejeje no more ********************* cats
Salud..................2
jvx
 

Los últimos temas