Información útil de MEGA, rapidshare y similares

Listo, que les parece si primero vamos por 1 mes de cuenta MU.

Vale $16983 pesos con un dolar a $1700

Envienme un MP yo le respondo con los datos de la cuenta bancolombia, de acuerdo al numero de interesado la cuota varía.

Tonces me incluyo yo tambien
cavasco (OK)
Davidcns
SΛDΣUZ
Morgan33
uksul
kmilandre (OK)
 
actualmente uso cuenta premiun pero dentro de un mes se me termina..asi que justo me llega la buena noticia

jeje muchas gracias
 
No se si es solo a mi; pero kiero saber si les esta pasando a los premiun que tiene cuenta conpartida en RS no esta dejando descargar simultaneamente desde IPs diferentes...
Pusieron de nuevo el famoso filtrado IP o es impresion mia???
 
Yo tenia acceso a otra cuenta en RS, aparte de la que me estabas compartiendo. y tampoco me entra...

Porque no revisamos de nuevo. si algo, vuelves y la cambias

No se si es solo a mi; pero kiero saber si les esta pasando a los premiun que tiene cuenta conpartida en RS no esta dejando descargar simultaneamente desde IPs diferentes...
Pusieron de nuevo el famoso filtrado IP o es impresion mia???
 
A mis amigos de la universidad les pasa exactamente lo mismo.... RS está filtrando nuevamente las IPs.... lo bueno es que ellos pueden descargar simultaneamente desde la universidad ya que la salida hacia internet se hace por una misma IP....
 
Hola a todos desde españa,

ayer contrate cuenta megaupload y rapidshare para un añito, con megaupload todo bien, pero en rapidshare tengo una duda, en TrafficShare left:10.00 GB, me pone estoy, y he ampliado a TrafficShare left:110.00 GB, esto que significa que puedo descargar 110 gb diarios?? xq solo me dejan 10gb diarios. es lo unico que no entiendo.

gracias y un saludo
 
nop
el trafficshare lo ke te dice es la cantidad de archivos puedes almacenar y compartir a quien quieras como si los usuarios a quien compartes fuesen premium.

Es decir todo archivo que subas y lo pongas como trafficshare sera descargado como un link premium.

;)
 
Eso no es correcto

El límite es 10GB cada día.

Efectivamente eso cambio a partir del 26 de Junio:

Simplified Rules: Download 10 Gigabyte per Day

June 26, 2008
Celebrating the European soccer championship we have simplified the rules regarding the maximum download volume: all premium users get 10 gigabyte per day now and can save the hassle to check how much traffic they have used already during the last five days.


Fuente.
http://**************/news.html
 
Eso no es correcto

El límite es 10GB cada día.

mmmmmmm, ps en cierta forma es mejor, o q les parece a uds?

Pues eso es relativo al uso que cada uno le de a la cuenta, por ejemplo si usted tiene acceso en una universidad o una empresa algo asi donde le den un ancho de banda bárbaro pues es mejor que tomen los 5 días porque así puede descargar los 50GB un sábado o un domingo sin afectar la productividad de la empresa, pero si usted es un usuario individual con una conexión normal pues la verdad no lo debe afectar mucho porque eso es lo que más o menos podría descargar en un día (mis cuentas son que con una conexión de 1000KBps se descargan apróximadamente 400 MB por hora osea los 10GB serian apróximadamente 25 horas)
 
jeje ya vieron ?
rapidog8.jpg
 
Pero el diseño y el cambio de rapidshare esta 10/10 , sencillamente excelente carga mas rapido , es mas sencillo y con las happyhour quedo muy bueno.

PD: megaupload sucks :)
 

Los últimos temas