Información relevante sobre el manejo de Torrents

Es un tracker privado "no ratio" lo unico que piden es que usted deje el torrent activo por un determinado tiempo y ya puede borrarlo si gusta, a diferencia de Tl que si debe buscar la manera de subir tanto o mas de lo que ha bajado.
 
es más, ese tracker para levantar ratio en otros sitios está de pelos xD

bárbaro: bajar y bajar y bajar y ... sin preocuparse de nada, poner a subir esos torrents en otros sitios =)
 
Bueno... pero demonoid tambien no es privado?

Quien tiene una invite que me regale del tracker que mencionan?.. :)
 
Bueno... pero demonoid tambien no es privado?


jajaja.... ni comparacion tiene con GFT.

el beneficio de GFT es para los que tienen una conexion casera, se imagina por ejemplo bajarse 6DVDS de una temporada de cualquier serie en TL o RevoTT o cualquier otro tracker con ratio, serian aprox. 24GB, para subir eso y mantener el ratio 1:1 tendria necesariamente que adquirir seedbox, suponiendo que siga la filosofia de compartir ya que si es un leecher poco le importaria, la otra forma es siendo VIP para no preocuparse por el ratio, en cambio en GFT no, unicamente los deja compartiendo 2 dias cada DVD y listo.

Ahora si buscan contenidos viejos no los van a encontrar, solo hay material nuevo, y los pre times son muy buenos, y las velocidades altisimas, asi solo haya un seed ese seed tiene por lo menos seedbox y muy buena velocidad. Y respecto al contenido, si tambien se puede conseguir en otros trackers pero como ya lo habia dicho GFT es mas para conexiones caseras a mi modo de ver.
 
Nooo que vaina...

Entre al IRC me pidieron un MP con un screenshot de mi conexion a Internet via speedtest y uno de un tracker... le envie por privado la URL de speedtest... y parece que me banearon en el canal...

Me sacaron con este mensaje: stop faking the speedtests y ya no puedo entrar al canal :S

Como hago para decirles que no estoy falsificando nada... o porq ellos creen que lo falsifique?... alguien puede darme una mano..

Saludos.
 
Bueno.. entre en el canal #gft-support y ya averigue el porque me banearon... resulta que como estoy en el trabajo el puerto del IRC esta bloqueado... asi que use un Web IRC Proxy... y este me da una IP de estados unidos... entonces ellos creen que puse un screenshot falso porque no concuerda mi ip del IRC con el ISP del screen... mas o menos eso fue lo que les entendi.

Tons me toca conectarme cuando este en casa :S

Saludos.
 
Nada que me dan la invite!.. fui baneado de nuevo!... como hago para que ellos entiendan que yo no descargo los torrents desde la conexion de mi casa porque es una shit! :S les paso los screen de speedtest del servidor de mi trabajo y dicen q sigo aportando screen falsos y por mas q les explico dicen q estoy mintiendo y me amenazaron con reportarme en otros trackers :S .. que tristeza...
 
Invites abiertas por IRC a GFT

Código:
IRC GFT
    * Servidor: irc.thegft.org
    * Canal: gft-invites

que es GFT? un tracker sin ratio, bajas lo que quieras y lo dejas seedeando por 48 horas y listo , muy dificil de conseguir, muy buenos pre times, y velocidades altas.

Tengan listo speed test del dia, y links a profiles de otros trackers de nivel alto
sale k+ gracias:p ya estoy en thegft
 
Nada que me dan la invite!.. fui baneado de nuevo!... como hago para que ellos entiendan que yo no descargo los torrents desde la conexion de mi casa porque es una shit! :S les paso los screen de speedtest del servidor de mi trabajo y dicen q sigo aportando screen falsos y por mas q les explico dicen q estoy mintiendo y me amenazaron con reportarme en otros trackers :S .. que tristeza...

Hmmm como que te cogieron rabia...yo me registre a traves de proxy, porque la primera vez me baneo el sistema automatico (solo te deja entrar una vez), porque se fue la luz cuando estaba pasando la info a esos tipos....y el screenshot estaba con el proxy :cool:
 
Buenas,

Alguien conoce un tracker bueno con el sistema parecido al de thegft?.... es que tengo cuenta en thegft pero hay muy poco material... casi q en temas de juegos no se consigue nada ahi.

Que trackers tienen el mismo sistema... pero que tengan muchisimo mas contenido?... y si tienen alguna invite mejor :)

Saludos.
 
Pregunto... descargué un torrent que traía varias películas pero solo elegí algunas. Ya casi se completa y quiero descargar las que no seleccioné. Cuando abro el torrent de nuevo me dice que ya está en la lista de descargas que si quiero añadir los trackets en el.

Hay forma de hacerlo ?
Alguna opción parar abrir el torrent ver las descargadas y seleccionar las demás ?
Si quito la descarga completada e inicio una nueva con los archivos faltantes, podré luego incluir las primeras películas para seguir seeding ?

Les agradezco las respuestas, mientras tanto voy a hacer unas pruebas.
 
Pregunto... descargué un torrent que traía varias películas pero solo elegí algunas. Ya casi se completa y quiero descargar las que no seleccioné. Cuando abro el torrent de nuevo me dice que ya está en la lista de descargas que si quiero añadir los trackets en el.

Hay forma de hacerlo ?
Alguna opción parar abrir el torrent ver las descargadas y seleccionar las demás ?
Si quito la descarga completada e inicio una nueva con los archivos faltantes, podré luego incluir las primeras películas para seguir seeding ?

Les agradezco las respuestas, mientras tanto voy a hacer unas pruebas.

en utorrent,ahi donde ya tiene el torrent finalizado, que debe estar seedeando, abajo hay varias pestañas una de ellas dice Files(Archivos) y ahi le muestra todo lo que contiene el torrent, las que no bajo deben tener el valor en la columna Prioridad: skip (o saltar) o dont download( no bajar) ... entonces selecciona los arhivos, clic derecho y le coloca Prioridad normal y luego le da al torrent force recheck, y empieza a descargar lo nuevo....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas