Información relevante sobre el manejo de Torrents

aunque demonoid nunca cuenta ratio o muy rara ocasion =), demonoid no se para q utiliza el ratio...

Nop... a mi si me cuenta ratio... otra cosa muy diferente es que hace tiempo que no descargo algo de alla... xD... la otra es que como ha estado harto tiempo caido (no ahora sino antes)... pues todavia no han terminado de cuadrar de nuevo full la pagina...
 
Una preguntica

En mi computador hay varias sesiones. El utorrent esta instalado en la mia, y quiero saber si cuando alguien prende el computador y lo inicia en otra sesión mi utorrent opera normalmente.

Supongo que no, entonces, hay algun modo de hacerlo funcionar sin tener mi sesion abierta ?

Muchas gracias
 
Una preguntica

En mi computador hay varias sesiones. El utorrent esta instalado en la mia, y quiero saber si cuando alguien prende el computador y lo inicia en otra sesión mi utorrent opera normalmente.

Supongo que no, entonces, hay algun modo de hacerlo funcionar sin tener mi sesion abierta ?

Muchas gracias

Tal vez instalarlo como un servicio, con eso el pc apenas se prenda comienza a descargar, independientemente de que usuario esté loggeado en el sistema.

Algo asi: http://www.deciphered.net/blog/2007/04/25/howto_install_utorrent_service_windows_home_server_whs_ctp
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
oigan una pregunta. existe otro tracker de HD q tenga contenido en español? o por lo menos multidioma?
añoro hdcity ¬.¬

HDSpain ... de ahi en varios trackers de HD se encuentran bluray completos que incluyen español como HDME.eu, HDTorrents, pero asi mkv, mp4, m2ts y demas tipos de rip BD no he visto
 
No entiendo por que el dns me resuelve esto para RevTT, sera que me banearon?, envenearon el DNS? o el ISP me esta bloqueando?
 

Archivos adjuntos

  • Nueva imagen.jpg
    Nueva imagen.jpg
    60.2 KB · Visitas: 107
BTN está de cumpleaños =)

Durante una semana que empezo ayer se puede redimir un "regalo" cada dia. Hoy redimi el primero mio y me salieron dos invites.

Por cierto, muy chevere ese tracker. Me parece bacano que no hay ratio sino que uno simplemente esta obligado a subir hasta el 1:1 o durante un numero determinado de horas (24 para un episodio y 120 para una temporada)
 
Desde que actualizaron la interface de TL tengo problemas para bajar o subir, todos los torrents me aparecen en el UTorrent con flecha roja y con la siguiente frase:

"No se puede establecer una conexión ya que el equipo de destino denegó expresamente dicha conexión"

Pero desde el navegador puedo ingresar normalmente, así que banneado no estoy.
 
Ñores una pregunta para ustedes los tesos.

Cual es la manera más fácil de montar un servidor dedicado a descargas y uploads de torrents, asi como un Media Center bacano, está practicamente decidido que será sobre Linux pues es donde visto mas material para montar servidores y Media Center como XMBC, ahora lo que quiero es una guia o manual asi bien para noobs que me explique como tener un PC dedicado a descargas y uploads.

Gracias.
 
Con las velocidades de UP tan paupérrimas de nuestro país para las conexiones caseras, lo mejor es comprar seedbox

Es que estaba viendo esta guia:

http://www.diyseedbox.com/

Pero me parecio un poco enredada, la verdad apenas entro al mundo de los torrents y me gusta esa idea, por lo que veo en esa pagina ofrecen un servidor barato, pero no se si haya un seedbox que aguante mas que eso, además hay algo que me queda la duda con respecto a los seedbox que no he visto respuesta en la red:

Cuando se compra por ejemplo un seedbox de 500Gb, eso indica que lo máximo que se puede tener subiendo o descargando debe pesar eso o menos, pero digamos si se descarga al servidor, luego lo puedo pasar a mi PC y se descuenta del servidor?, es asi que funciona la vuelta?, veo por lo que dicen que subir archivos muy grandes como trilogias de buenas peliculas ayuda mucho al ratio.

Alguien ha utilizado seedbox aqui o siguen alguna guia para tener un buen manejo en esos trackers?.

Gracias.
 
Aqui hay varios "expertos" en seedbox, Maedco es uno de ellos, pero para responderle por encima; los 500Gb que le dan son su espacio en disco, usted vera como los usa ya sea que una vez lo tenga el seedbox usted lo redescargue a su PC o no eso seguira en su Seedbox hasta que lo borre. Algo parecido pasa con el ancho de banda que en algunos es ilimitado y en otros como en el internet movil tiene cierta restriccion de velocidad.

Ahora con respecto a lo de montar un servidor dedicado en su casa pues chevre tener un PC 24/7 subiendo a la maxima velocidad casera que creo que es como 1MB, seguro que alguito logra subir y puede configrar que los torrents que a usted le gusten los baje a traves de RSS pero depende de algunos que tracker que soportan esa opcion.
 
Es que estaba viendo esta guia:

http://www.diyseedbox.com/

Pero me parecio un poco enredada, la verdad apenas entro al mundo de los torrents y me gusta esa idea, por lo que veo en esa pagina ofrecen un servidor barato, pero no se si haya un seedbox que aguante mas que eso, además hay algo que me queda la duda con respecto a los seedbox que no he visto respuesta en la red:

Cuando se compra por ejemplo un seedbox de 500Gb, eso indica que lo máximo que se puede tener subiendo o descargando debe pesar eso o menos, pero digamos si se descarga al servidor, luego lo puedo pasar a mi PC y se descuenta del servidor?, es asi que funciona la vuelta?, veo por lo que dicen que subir archivos muy grandes como trilogias de buenas peliculas ayuda mucho al ratio.

Alguien ha utilizado seedbox aqui o siguen alguna guia para tener un buen manejo en esos trackers?.

Gracias.

Yo estaba en las mismas hace muy poquito. :p, sino preguntele a kaliche todo lo que lo jodi. :p

En fin, después de luchar mucho con una de mis conexiones (10.000kbps/900kbps), mantener ratio decente en un buen tracker es tarea imposible. (después de 2 semanas no había podido subir ni 10 GB).

Me toco comprar seedbox, y con eso si es de una que el ratio sube, y la vaina es sencilla, vos compras uno de digamos 50GB, ese espacio es para que lo administre como quiera, bajas los torrents ahí, del seedbox al pc vía ftp, y luego podes borrar el archivo del seedbox para liberar espacio.

Ahora uso siempre el seedbox, dejo compartiendo hasta tener un ratio => 4, mientras eso bajo al pc que tengo siempre encendido (Un windows normal con utorrent que antes era en linux (funking tarjetas dvr compatibles solo con win)).
 
Es que estaba viendo esta guia:

http://www.diyseedbox.com/

Pero me parecio un poco enredada, la verdad apenas entro al mundo de los torrents y me gusta esa idea, por lo que veo en esa pagina ofrecen un servidor barato, pero no se si haya un seedbox que aguante mas que eso, además hay algo que me queda la duda con respecto a los seedbox que no he visto respuesta en la red:

Cuando se compra por ejemplo un seedbox de 500Gb, eso indica que lo máximo que se puede tener subiendo o descargando debe pesar eso o menos, pero digamos si se descarga al servidor, luego lo puedo pasar a mi PC y se descuenta del servidor?, es asi que funciona la vuelta?, veo por lo que dicen que subir archivos muy grandes como trilogias de buenas peliculas ayuda mucho al ratio.

Alguien ha utilizado seedbox aqui o siguen alguna guia para tener un buen manejo en esos trackers?.

Gracias.

Hola, la vuelta es casi parecida a un acceso remoto a un PC que tiene alta velocidad ahi carga los torrents y luego cuando termine los descarga a su PC via FTP al máximo que le de su conexión, esto no se descuenta del espacio o trafico del servidor
smiley%20-%20happy.gif


personalmente le recomiendo, ya que lo he usado

http://fastsh.it/

el plan LU200S viene con 200GB y la instalación gratis, claro que hay que entrar en lista de espera, la activación no es inmediata

la ventaja de este seedbox son:

- no limita el numero de torrents, siempre que no se pase del espacio en disco duro del plan que adquiera, en otros proveedores le ponen limite al numero de torrents que puede agregar

- 100mbit unmetered bandwidth , como este servidor es compartido, las velocidades que vera serán maximo de 10MB/s de bajada y 10 Mb/s de subida, en el caso del plan que le digo al ser compartido por 9 usuarios de pronto algunas veces no le de esa velocidad y solo vera 5MB/s de bajada y 3MB/s de subida, o puede contar con suerte como en mi caso me toco con usuarios n00bs y casi no bajaban nada, así que tenia el mayor ancho de banda. Y al ser unmetered no tiene eso de política de uso justo como en los planes de internet movil, ya que en algunos proveedores, por ejemplo ud bajo en una semana 1TB entonces las próximas semanas le limitan la velocidad

- wine, por si no sabe utilizar linux, le permite correr aplicaciones windows en linux.... aunque para mi es mejor utilizar rtorrent o transmission propios de linux para descargar

y lo que dice de montar un servidor, pues ahi ya lo tendría, solo tendría que renovarlo cada mes, ahí van estar sus archivos hasta que los borre o ya no pague mas el servicio:p


eso en cuenta a fastshit que seria un servidor compartido.... si ya tiene mas dinero seria buscar un servidor dedicado como los OVH, y ahi toca cuadrar eso con un reseller para que salga un poco mas barato, casi estamos hablando alrededor de 150 dolares al mes, mas de 2TB de espacio y 1Gbit de velocidad.

recientemente por el IRC de BTN mire que anunciaban unos seedbox de esta pagina http://evoboxes.net/hosting.html

no los he usado pero se ven buenos ya que la velocidad es de 1Gbps y por 10 usuarios me parece que ahí si se tendría una muy buena velocidad de bajada y subida.
 

Los últimos temas