Cambio Intercambio-compras grupales-GameSharing XBOX ONE y PC con PlayAnyWhere *OJO:Leer Primer Post*

Cómo? En pc se haría lo mismo? Se utilizaría otra cuenta luego de haber descargado el juego con la cuenta dueña del juego?

Nop. En PC solo se puede jugar con una cuenta al tiempo. si estas jugando y otra persona se loguea con la cuenta en otro PC, te desconecta se te cierra el juego. Asi que solo funcionaria PC y XBOX Principal sin loguear el usuario que tiene el juego.
 
  • Me gusta
Reacciones: GosTphELT
Hola,

Quien con XBO se anima a comprar Gears of war 4 en ebay. Estan vendiendo esos codigos de las tarjetas de video a 40usd.

La comprariamos entre los dos, 60mil cada uno. Yo la jugaria en PC y necesitaria alguien con XBO interesado.

PD: solo personas con buena reputación y reconocidas en la comunidad.

Saludos
 
Hola,

Quien con XBO se anima a comprar Gears of war 4 en ebay. Estan vendiendo esos codigos de las tarjetas de video a 40usd.

La comprariamos entre los dos, 60mil cada uno. Yo la jugaria en PC y necesitaria alguien con XBO interesado.

PD: solo personas con buena reputación y reconocidas en la comunidad.

Saludos

Me interesa.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Me interesa.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Hola,

Quien con XBO se anima a comprar Gears of war 4 en ebay. Estan vendiendo esos codigos de las tarjetas de video a 40usd.

La comprariamos entre los dos, 60mil cada uno. Yo la jugaria en PC y necesitaria alguien con XBO interesado.

PD: solo personas con buena reputación y reconocidas en la comunidad.

Saludos

Lucade, ya tengo compañero para compartir GOW4. Hice negocio con Frozen.

Dejamos abierta la posibilidad para vos.

Alguien con PC que quiera compartir con @LUCADE Gears of wars 4 enviar CP ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: JOSETRAINER_
Hola tengo resident evil 4, halo master chif colection, tomb raider definitive edition, halo reach entre otros, busco gta o algun otro para variar. un saludo
 
Tengo un THE CREW - Físico para XBOX ONE
NUEVO SELLADO EN $45.000 + Envío Nacional
Ubicado en Bogotá. Info por charla privada.

the-crew.jpg
 
Amigos se puede compartir un juego hasta 10 personas en PC y todos pueden jugar online.

En otras páginas están haciendo grupos de 10 personas para comprar por ejemplo el último call of duty infinite warfare + modern warfare remastered, gears of war 4, etc.

Entre 10 personas sale prácticamente regalado cualquier juego y más si se compra en la store de Singapur o Hong Kong.
 
Última edición:
Amigos se puede compartir un juego hasta 10 personas en PC y todos pueden jugar online.

En otras páginas están haciendo grupos de 10 personas para comprar por ejemplo el último call of duty infinite warfare + modern warfare remastered, gears of war 4, etc.

Entre 10 personas sale prácticamente regalado cualquier juego y más si se compra en la store de Singapur o Hong Kong.

Hola,

Yo ensaye con recore y no funcionaba tener dos sesiones de PC al tiempo, ahi mismo tumbaba la otra sesion.

Podes pasarnos el link?

Saludos
 
Hola,

Yo ensaye con recore y no funcionaba tener dos sesiones de PC al tiempo, ahi mismo tumbaba la otra sesion.

Podes pasarnos el link?

Saludos
Aja, antes salia un cartelito que decia que habia iniciado el juego en otra PC, nada mas mueve el cartel fuera de la pantalla donde no se vea SIN CERRARLO, vuelve a abrir el juego y listo no te vuelve a sacar en toda la sesion.

Pero ahora Microsoft quito el cartel, ya no aparece en ningun momento, el link te lo paso por mp ya que no se si sea permitido ponerlo "publicamente" aca.

Podemos hacer un hilo de compras conjuntas en la windows Store para comprar juegos entre 10 personas.

PD: Ah por cierto!! Tambien hay forma de comprar los juegos en Store de otros paises, por ejemplo yo compre el Gears 4 junto a un amigo, lo compramos en la store de Singapur y salio en 145.000, osea como $72.000 cada uno, y eso porque eramos 2 personas nada mas, si fueramos los 10 habria tocado de a $14.500.

Tambien hace un par de dias hubo una oferta en Hong Kong y salia como en $75.000 pesos colombianos pero al parecer microsoft se dio cuenta y lo retiro de la Store de Hong Kong momentaneamente.
 
Última edición:
Uno entra desde la lista de temas y el título dice Xbox One y PC, pero al entrar sólo dice Xbox One :/. Tengo cupo para compartir en xbox one Gears of War 4.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas