Intercambio De Anime

Bueno ya sabemos que es SHADOWS RAIDERS, Gracias FRERE01, ahora lo difícil, alguien la tiene?, es que cuando la estaba viendo la quitaron y quedé pufff...

Thx
 
Hay alguien que tenga School Rumble ni Gakki aqui en Pereira??? es de 26 caps.

Yo tengo:

Girls Bravo (1º temp, 11 caps) cap 8
Onegai Teacher (12+OVA)
Tenjou Tenge (24 + 2 OVAs) Xvid
Mai Hime (26) Xvid
Evangelion Renovado
Samurai Champloo (serie)
Love Hina (25 + 3 Ovas)
2x2 Shinobuden (12)
Midori no Hibi (13)
Final Fantasy: Advent Children Divx
Final Fantasy: The Spirits within
Full Metal Panic: First Raid (24)
Full Metal Panic: The second Raid (13 + OVA) DVD
Full Metal Panic? Fumoffu (15 + 2) DVD
Tokyo Underground (26) DVD
Air (13) DVD
Chobits (27) DVD
Girls Bravo 2nd season (13)
Elfen Lied (13)
Ikki Tousen Dragon Destiny (12)
Ikki Tousen
Initial D: Ova 3º Stage y serie 4º Stage
Ergo Proxy
School Rumble 1 (26) + 2 Ovas

Y un monton de Hentai...

Si algo, me avisan.

Salu2
 
School rumble

ManuelSan dijo:
Hay alguien que tenga School Rumble ni Gakki aqui en Pereira??? es de 26 caps.

Yo tengo:

Girls Bravo (1º temp, 11 caps) cap 8
Onegai Teacher (12+OVA)
Tenjou Tenge (24 + 2 OVAs) Xvid
Mai Hime (26) Xvid
Evangelion Renovado
Samurai Champloo (serie)
Love Hina (25 + 3 Ovas)
2x2 Shinobuden (12)
Midori no Hibi (13)
Final Fantasy: Advent Children Divx
Final Fantasy: The Spirits within
Full Metal Panic: First Raid (24)
Full Metal Panic: The second Raid (13 + OVA) DVD
Full Metal Panic? Fumoffu (15 + 2) DVD
Tokyo Underground (26) DVD
Air (13) DVD
Chobits (27) DVD
Girls Bravo 2nd season (13)
Elfen Lied (13)
Ikki Tousen Dragon Destiny (12)
Ikki Tousen
Initial D: Ova 3º Stage y serie 4º Stage
Ergo Proxy
School Rumble 1 (26) + 2 Ovas

Y un monton de Hentai...

Si algo, me avisan.

Salu2

Tonces men yo la tengo, si algo comuniquese conmigo por msn, yo vivo en cartago pero todos los dias viajo a pereira ya que estudio en la tecnologica. mi msn es darknightdaz@hotmail.com
 
amigos alguien tiene la serie de ranma 1/2 en español latino apartir del cap 131 al 161 porfavor como colaboracion tengo capitulos de los caballeros del sodiaco la saga de hades ,porfavor ayudenme que soy un fanatico de esta serie y quiero tenerla completa .si alguien la tiene me la podria enviar a mi correo porfa.......
 
alejandro_16 dijo:
amigos alguien tiene la serie de ranma 1/2 en español latino apartir del cap 131 al 161 porfavor como colaboracion tengo capitulos de los caballeros del sodiaco la saga de hades ,porfavor ayudenme que soy un fanatico de esta serie y quiero tenerla completa .si alguien la tiene me la podria enviar a mi correo porfa.......


men la tengo
 
vea pues cambiaron la dirección de este link a compraventa - servicios
si fuera asi tendria severo nivel de negociante :)
Si se animan a un cambiesito mi lista esta en mi firma
vemos
 
hola :)

Por si alguien esta interesado en hacer un intercambio por favor avisenme, les adjunto mi lista actualizada
 

Archivos adjuntos

  • lista.rar
    194.4 KB · Visitas: 205
hola muchachos.. una pregunta.... alguno de uds tiene o puede conseguir el baron rojo...la que daban por el RCN creo en calidad de cambio o bueno, hay se mira. en mi firma esta la lista por si las moscas-
 
Hola!!
A mi me encantaría intercambiar Anime, tengo mucho DVD original, pero me gustaría conseguir la OVA Flor del Cerezo de Love Hina, que se me ha cascado.
No me importa intercambiar aunque sea por FTP o por Pando o en persona

Ya me comentais.

Gracias
 
Buscando para INTERCAMBIO (No ventas)

Dragon Ball DVD Rip en Latino
Saint Seiya the Hades en DVD Rip SIN fansub
Avatar temporadas 1 y 2 en latino
Sonic X

Si tienes alguna de estas, te envio la lista!
 
Necesito: ovas Samurai 7,Pelicula akira, Todo South Park en ingles o audio latino, Manga Battle Royal en español, Tropezando en el espacio (programa de aliens 3D en Adult Swim), Pollo Robot subtitulado, Spawn serie animada.

Si tiene reputacion en Laneros estoy dispuesto a enviar los cds primeros y apenas los tenga y corrobore el contenido envia los suyos.

Lo que les interesa, que es lo que tengo:

Gracias a un amigo, una cantidad de manga hentai ni la ***************, mas de 60 gb, no broma.
Tambien tengo RAWS de anime por si les interesa: Naruto Shiponuloquesea NARUTO -ナルト- 疾風伝 (1-36), death note -デスノート (1-37), darker than Black (1-25) y mas.

Cositas interesantes varias:
Cursos (bastentes y con videos y que tales) para aprender Japones, curso completo Follow Me para aprender Ingles, Pack de 2 Cds con mas de 40 libros en español ilustrados para aprender dibujo, algunos dibujo tradicional y otros manga, 22 Tomos de Gantz en español, Animatrix DVD, Barrio 13 dvd (la segunda mejor pelicula de accion despues de Matrix); Videotutorial Lynd en ingles (pero para algo es video) de Photoshop CS3 (One step beyond the basics).

Cualquier cosa me escriben a ivanca@gmail.com o me llaman al 316 835 24 69. o al msn ivanca_gmail@hotmail.com (asi como lo ven)

Resido en Ibague Tolima, pero para algo existe servientrega.


Saludos
 
Bueno yo estoy buscando anime del tipo escaflowne, osea, con boleo de machete pero historia sollada, donde mueran los protagonistas o al menos que muera alguien, ah y con dibujos buenos, nada de cosas casposas de esas que pasan en animax.

¿alguien tiene algo para recomendar?

desafortunadamente no les puedo poner la lista porque cuando murió mi disco duro, murió TODO el anime que tenía, sólo me quedó lo que tenía original: evangelion y escaflowne, y unos dvd's con berserk, bastard, record of lodoss war y full metal alquemist. así que para intercambios, creo que todos ya tienen lo que tengo, pero bueno, al menos recomienden alguna por el estilo.
 
Holas Esta Interesante El Tema Soy De Valledupar Clombia Tengo UNa PEqueña LIsta UN POco desactualizada Pero Seguro hay algo que les interese cualquier cosa agregenme al MSN
 

Archivos adjuntos

  • Anime MangaX_Group.rar
    48.3 KB · Visitas: 306
Pues yo les pongo mi lista haber si a alguien le interesa algo..., si algo me mandan un mp...., preferiblemente cambio en Medellin...
 

Archivos adjuntos

  • Lista de Zero.rar
    30.2 KB · Visitas: 218