Intercambio De Anime

hola amigos laneros adictos al anime, pues me interesa cambiar anime pero soy de Guatemala y tengo una conexion de 128kbps. me gustaria intercambiar por samurai x, elfiend lied, bleach, the third, sacura card captor
esta es la lista del anime que tengo completo

BAKURETSU TENSHI
TSUBASA CHRONICLES primera tenporada-pelicula-segunda temporada
TRINITY BLOOD
NOIR
ARJUNA
BLACK LAGOON
GENESHAFT
WOLF`S RAIN
ONEGAI TWINS
D.N ANGEL
AFRO SAMURAI
NIGHT HEAD GENESIS
ZERO NO TSUKAIMA
GUNDAM SEED
FULL METAL PANIC
FATE STAY NIGHT
HELLSING
KANON
Y ALGUNAS OTRAS MAS PERO NO TENGO EL ESTUCHE EN MI CASA CUANDO LO TENGA ESCRIBO LAS QUE RESTAN. Y TENGO OTRAS PERO NO COMPLETAS TAL ES EL CASO DE BLEAcH, NARUTO. y algunas mas.

ME GUSTARIA PODER INTERCAMBIAR ANIME CON ALGUN LANERO. DIGO DE ALGUNA FORMA SE A DE PODER...
BUENO QUE TENGAN UN BUEN DIA Y QUE VIVA EL ANIME.
 
hola a todos de nuevo recuerden estoy interesado en gente de bucara q quiera intercambiar anime porfa me dejan el mensaje y con mucho gustoa intercambiamos

pd. la lista esta un poco desactualizada mas tarde la subire actualizada
 
offtopic

concursofotografiaai0.png


Un saludo a todos y los quisiera invitar a que voten en los concursos de fotografía para el campus party

Juegos
Software Libre
Modding
Astronomía
CampusBot

Todos a Participar..... suerte a los concursantes
y espero no molestar con esta invitación
 
=) Hola, adjunto mi lista actualizada por si quieren hacer cambios, soy de medellin y realizo intercambios tanto en medellin como en otro departamentos, me escriben porfa al nexus7920@hotmail.com si estan interesados.
 

Archivos adjuntos

  • lista.rar
    198.3 KB · Visitas: 378
yo tengo completo hunter x hunter con las ovas y g island, naruto completo con todas las ovas, slayer completo con todas las ovas, fullmetal panic fumofu, zenki completo.
 
yo tengo una pila de anime creo que como los 1000 gigas bueno eso creo si no mas, soy de valledupar les consigo el anime que quieran, si no lo tengo yo lo tiene mis amigos y creo que entre todos sumamos como mas de 20 mil gigas somos mucho cualquier cosa agregenme, por lo de la lejania no se preocupen agregenme y hablamos MangaX_Art_Studio@hotmail.com
 
Hoy 22 de febrero lei en EL COLOMBIANO que apartir del 27 cambian la parrilla de canales de UNE y eliminaron ANIMAX. Lo peor es que agregan un canal de NOVELAS....ahh no se si siento mas dolor porque ya no podré ver anime o por que lo reemplazen por NOVELAS... ahh por el amor a CRISTO...
 
animax sux

tienes pc? tienes forma de conseguir anime por internet o por intercambio? eso es mejor que animax. tengo como 200 titulos y la mitad fueron con intercambio