Intercambio de distribuciones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como siempre:

Tengo el Ubuntu Dapper.
FreeBSD 6.1
NetBSD 3
Solaris 10 06 (el que tiene ZFS)cd

El que necesite algo en especial, para bajarlo o algo asi, contacteme y con gusto le hago el favor.
 
roteshaar dijo:
Bueno, nuevas distribuciones disponibles, Linux Xandros 2.0 1CD Linux Xandros 3.0 2CDS.
Cambio, mi cel es 3002142549, cualquier cosa me llaman y acordamos algo.
Me interesa Debian Serge 3.1r2 en DVD, yo tengo el Serge 3.1r1 pero en CD, son 14 CDS :S
Tambien estoy interesando en quien pueda conseguir Linux Licorys..

estoy bajando el Debian Etch en 3 DVD para 64 bits (curiosamente la versión de i386 me llevaba a un 404 Not Found) ¿sirve?
 
Huy, bacano, no conocia ese Etch, me podes pasar Info y el link porfavor.

FoxM dijo:
estoy bajando el Debian Etch en 3 DVD para 64 bits (curiosamente la versión de i386 me llevaba a un 404 Not Found) ¿sirve?
 
Estoy en Bogota y tengo:

-Conectiva (1CD)
-Fedora Core 4 x86 (4CDs)
-KNoppix Live CD (1CD)
-Live Game Proyect (1CD)
-Mandrake 9.0 (3CDs)
-Mandrake 10.0 (4CDs)
-Mandriva 2006 Relase Core 2 (3CDs)
-Mandriva 2006 Free (3CDs)
-Mandriva 2006 Power Pack (7CDs)
-Red Hat 7.2 (2CDs)
-Red Hat 9.0 (3CDs)
-Suse 9.3 (5CDs)
-PCLinuxOS live CD (1CD)
-PCLinuxOS ATI 8500 Up live CD (1CD)
 
Me acabaron de llegar los CDs de Kubuntu y Edubuntu 6.06. Tengo 7 para regalar del primero y 3 del segundo.
 
SuSE

Hola... refrescando la cosa...

Tengo

Arch: x86_32
SuSE: 9.1, 9.3, 10.0 y 10.1 (5 CD)

Arch x86_64
SuSE: 10.1 (5 CD o 1 DVD)
Ubuntu: 6.06 (1 CD)
Debian: Etch - Testing (3 DVD)


Nota: Al sol de hoy (01/08/06) Debian Etch aún está en espera de terminar la descarga. Por problemas con el torrent todo debió ser iniciado desde 0, ahora utilizando Jigdo.
 
Bueno pues yo tengo (por ahora):

- Fedora Core 5 i386 (1 DVD)
- Fedora Core 5 x86_64 (1 DVD)
- Ubuntu 5.10 Breezy Badger Live CD e instalador x86_64 (2 CD)
- Ubuntu 6.06 Dapper Drake i386 (1 CD)
- Ubuntu 6.06 Dapper Drake x86_64 (1 CD)

De igual forma si necesitan que les baje/queme alguna distribución en especial con mucho gusto por MP.

Suerte linuxeros!
 
coolmig dijo:
Bueno pues yo tengo (por ahora):

- Fedora Core 5 i386 (1 DVD)
- Fedora Core 5 x86_64 (1 DVD)
- Ubuntu 5.10 Breezy Badger Live CD e instalador x86_64 (2 CD)
- Ubuntu 6.06 Dapper Drake i386 (1 CD)
- Ubuntu 6.06 Dapper Drake x86_64 (1 CD)

De igual forma si necesitan que les baje/queme alguna distribución en especial con mucho gusto por MP.

Suerte linuxeros!
Viejo coolmig, me interesa el ubuntu dapper i386, estoy en Bogotá. No tengo banda ancha, por lo que me gustaría si puede bajar los DVD con repositorios que está publicando Torvalds. Ya le mando un MP para que arreglemos.
 
yo tengo el ubuntu recien instalado, y la verdad que para un novato como yo, es una distro MUY buena.... el cd es ya un live cd, pero con la opcion de instalarlo al disco duro y en verdad es muy sencillo de hacerlo..... tengo ciertas dudas, pero las preguntare en un thread aparte.....
 
oswcab dijo:
Me acabaron de llegar los CDs de Kubuntu y Edubuntu 6.06. Tengo 7 para regalar del primero y 3 del segundo.

pana me los va a pasar??

necesito esas dos distros

pa cambio o pa lo que sea

contacteme
 
torvalds: Te regalo los CDs, solo tienes que pasar por ellos. Mandame un MP.

roteshaar: Tiene dos cosas: Es el Ubuntu con la mayor parte de los programas educativos que existen en Linux. Y dos, el mismo CD se puede instalar en dos versiones: estacion individual (workstation) o servidor LTSP (para terminales delgadas) que viene listo para funcionar.
 
oswcab dijo:
torvalds: Te regalo los CDs, solo tienes que pasar por ellos. Mandame un MP.

roteshaar: Tiene dos cosas: Es el Ubuntu con la mayor parte de los programas educativos que existen en Linux. Y dos, el mismo CD se puede instalar en dos versiones: estacion individual (workstation) o servidor LTSP (para terminales delgadas) que viene listo para funcionar.

Bacana esa distri entonces, algo asi me imagine, hace unos meses estube en el Festival de Software libre que hicieron en la Luis Amigo, aca en Medellin, ahi estaba un Man que compilo una distribucion de Linux, la llamo Educate Linux, precisamente con todo el software libre eductativo que existia, bueno, no todo el que exisitia, pero si un muy buen software, en fin, eso es chachara, me interesa una copia Edubunto.. me podes pasar tus datos a ver como cuadramos?
 
alguien en cali me podria rotar una distribucion de linux para 64bits ke sea amigable, me parece ke suse o ubuntu podrian ser..

Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas