Cambio [Intercambios - Juegos de Consolas Portátiles] 3DS, Vita, DS, PSP, etc

Busco una gateway 3ds o similares en Medellín! Cualquier cosa por mp

Ademas tengo un Spider-man Edge of Time por si a alguien le interesa!
 
Disculpen la ignorancia pero qué es codigo platino y para qué sirve?, y les comento tengo un bravely default que ya estoy seguro que no voy a terminar, estoy pensando en venderlo o cambiarlo en MEDELLÍN únicamente, a ver que ofrecen, juegos interesantes de 3ds. Saludos
 
Disculpen la ignorancia pero qué es codigo platino y para qué sirve?, y les comento tengo un bravely default que ya estoy seguro que no voy a terminar, estoy pensando en venderlo o cambiarlo en MEDELLÍN únicamente, a ver que ofrecen, juegos interesantes de 3ds. Saludos
Cada q uno compra un producto Nintendo (como un Mario o una consola) trae un código para el club Nintendo, sumas puntos por compras y al final te regalan dependiendo de los puntos q hiciste algo q ellos escogen. En este año los q somos platino nos regalan juegos entre ellos Donkey Kong Country Returns 3D
 
tengo un codigo platino, que ofrecen, yo pido 50 luks o un cambio por un juego de 3ds o una oferta buena, estoy en medellin, oferten :D
 
señores estoy interesado en juegos en formato europero si alguno tiene compro o cambio, tengo los siguientes
- Project X zone (USA) con caja y manuales
- Ghost Recon (USA) con caja y manuales
- Tekken (EUR) solo cartucho
- Resident evil revelations (EUR) solo cartucho
- Mario land (EUR) solo cartucho
 
señores estoy interesado en juegos en formato europero si alguno tiene compro o cambio, tengo los siguientes
- Project X zone (USA) con caja y manuales
- Ghost Recon (USA) con caja y manuales
- Tekken (EUR) solo cartucho
- Resident evil revelations (EUR) solo cartucho
- Mario land (EUR) solo cartucho
Tengo en formato europeo el juego LEGO El HOBBIT. Esta prácticamente nuevo solo se le quitó el plástico para probarlo.
 

Los últimos temas