Cambio Intercambios Juegos De PS4 -OJO REVISAR PRIMER POST-

Huyyyyy que verguenza hermano no me di cuenta y estaba era en el foro de ps4 yo lo tengo es pa PS3 pido disculpas (vicio de estar en la oficina y nunca apagar la maquina y tener varias paginas de laneros abiertas y dar F5)
Te pido disculpas nuevamente

jajajaja.. noooo calidosooo.. yo aca ya todo ilusionado que iba a jugar the last hoy por la noche... jajaja.. pero dale.. no problem
 
Cambio Phantom primario/PS4 de Destiny por uno de Diablo 3

Seria para intercambiar las cuentas el 9.
Alguno se anima?

Sino la venderia en 50 lucas.

Me interesa ese destiny!! Me mandas charla si todavía lo tienes para venta?

Phantoms Primarios PS4

** Infamous Second Son + DLC First Light $50.000
**Metro Redux (2033 + Last Light) $45.000
**Plants vs Zombies Garden Warfare $35.000
** Knack $30.000

Todavía tienes el Knack?


Una duda general... si por algún motivo me toca formatear o cambiar el ps4, podría volver a instalar estos juegos phantoms primarios? Compré el COD Ghosts pero no le quiero meter DLC si no se puede por si tengo problemas después.

Quiero el watch dogs... alguien lo tiene en phantom primario o físico?
 
Me interesa ese destiny!! Me mandas charla si todavía lo tienes para venta?



Todavía tienes el Knack?


Una duda general... si por algún motivo me toca formatear o cambiar el ps4, podría volver a instalar estos juegos phantoms primarios? Compré el COD Ghosts pero no le quiero meter DLC si no se puede por si tengo problemas después.

Quiero el watch dogs... alguien lo tiene en phantom primario o físico?

Todavía esta disponible.
Si formateas la consola o cambias de dd pierdes los phantoms y tocaría comprar cupos nuevos.
 
Disponible (PS4/Phantom primario) :

|| Thief ||

$25.000 pesos [Transferencia Bancolombia/Giro Efecty]

ó

US $15 [Paypal]

Puedes jugar desde tu cuenta personal/principal en tu PS4 y desbloquear trofeos.

////////////////////////////////////////////

Disponible (PS4/Phantom primario) :

|| Bound by flame ||

$25.000 pesos [Transferencia Bancolombia/Giro Efecty]

ó

US $15 [Paypal]

Puedes jugar desde tu cuenta personal/principal en tu PS4 y desbloquear trofeos.
 
Disponible (PS4/Phantom primario) :

|| Thief ||

$25.000 pesos [Transferencia Bancolombia/Giro Efecty]

ó

US $15 [Paypal]

Puedes jugar desde tu cuenta personal/principal en tu PS4 y desbloquear trofeos.

////////////////////////////////////////////

Disponible (PS4/Phantom primario) :

|| Bound by flame ||

$25.000 pesos [Transferencia Bancolombia/Giro Efecty]

ó

US $15 [Paypal]

Puedes jugar desde tu cuenta personal/principal en tu PS4 y desbloquear trofeos.

Ese Bound by Flame me lo pido cuando vaya por 20 :D



Sent from my LG-D800 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: RazielDL y restrepo77
Buenas noches señores, tengo Tomb Raider: Definitive edition como nueva para cambio en Medellin (incluye codigo del juego sin redimir), me interesan inFamous: Second son, The Last of us (negociable) o COD.
 
Una pregunta... si hago un backup, y cambio de disco, trasladando la informacion del backup al nuevo disco pierdo los phantoms?
2.y si volviera a usar el disco donde estan guardados los phantoms habria algun problema ?
 
Una pregunta... si hago un backup, y cambio de disco, trasladando la informacion del backup al nuevo disco pierdo los phantoms?
2.y si volviera a usar el disco donde estan guardados los phantoms habria algun problema ?

Yo hice la misma consulta hace algún tiempo y me indicaron que no se podían transferir los datos a otro disco, pero que nadie había intentado alternar 2 discos, no se si al reconectar el disco pida realizar inicialización.
Si alguien ya lo ha intentado, por favor me comenta, a ver si me animo a cambiar el DD por uno de 1.5 o 2TB.
 
Una pregunta... si hago un backup, y cambio de disco, trasladando la informacion del backup al nuevo disco pierdo los phantoms?
2.y si volviera a usar el disco donde estan guardados los phantoms habria algun problema ?

Yo hice la misma consulta hace algún tiempo y me indicaron que no se podían transferir los datos a otro disco, pero que nadie había intentado alternar 2 discos, no se si al reconectar el disco pida realizar inicialización.
Si alguien ya lo ha intentado, por favor me comenta, a ver si me animo a cambiar el DD por uno de 1.5 o 2TB.

Muchachos, el problema con el cambio de disco duro es el siguiente:
- La ps3 tiene su sistema propio y tienen que montarle el sistema después de cambiarlo. Así que por más que hagan backup, la consola va a tratar de validar la cuenta con la que se descargo y como la consola está desactivada, sejo. Ahora con la alternada de discos, pasa lo mismo debido a que la PS3 identifica al hardware y software como uno. Es decir, no va a reconocer el disco de otra ps3 y va a pedir formateo e instalación de sistema de nuevo, además de la ya nombrada validación de cuenta.
 
Muchachos, el problema con el cambio de disco duro es el siguiente:
- La ps3 tiene su sistema propio y tienen que montarle el sistema después de cambiarlo. Así que por más que hagan backup, la consola va a tratar de validar la cuenta con la que se descargo y como la consola está desactivada, sejo. Ahora con la alternada de discos, pasa lo mismo debido a que la PS3 identifica al hardware y software como uno. Es decir, no va a reconocer el disco de otra ps3 y va a pedir formateo e instalación de sistema de nuevo, además de la ya nombrada validación de cuenta.

Han probado con 2 juegos de discos en la misma consola?
 
men y la version ultimate tambn esta disponible?
Muchachos respondo una pregunta que habían hecho anteriormente e igualmente la tenia yo, pero me surgen otras 2

El juego de FIFA 15 versión utimate team si lo van a vender en la psn a 69.99

las 2 preguntas son:
1- esa version que se compra en la store de USA viene con los comentaristas mexicanos los de ESPN?
2- si se compra en compañia owner y phantom los sobres de ultimate team se los daran a los dos?

Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: cebo514
Muchachos respondo una pregunta que habían hecho anteriormente e igualmente la tenia yo, pero me surgen otras 2

El juego de FIFA 15 versión utimate team si lo van a vender en la psn a 69.99

las 2 preguntas son:
1- esa version que se compra en la store de USA viene con los comentaristas mexicanos los de ESPN?
2- si se compra en compañia owner y phantom los sobres de ultimate team se los daran a los dos?

Salu2

uyyyyyyyy yo tambn necesitaba saber eso ajajaja
 

Los últimos temas