Cambio Intercambios Juegos De Wii U y/o Wii -OJO REVISAR PRIMER POST-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo super mario 3d world en caja perfecto estado 85000. También tengo Super Mario Bross U versión Luigi en caja 85000.

Sent from my SM-N900W8 using Tapatalk
 
Tengo super mario 3d world en caja perfecto estado 85000. También tengo Super Mario Bross U versión Luigi en caja 85000.

Sent from my SM-N900W8 using Tapatalk
Código club Nintendo sin usar? Si es así déjeme lo en 80 y de unaaaa

O si alguien mas me lo vende preferiblemente e bogota
 
Hola, tengo 3 juegos para cambio luigi bros u, FIFA 2014 y Nintendo land, me interesa Mario!
 
Bueno señores dejo aquí en constancia que el señor @Radicaled50 me queda de transferirme el dinero mañana por el mario U y el donkey kong tropical freeze.y a cambio me debe dar el fifa 2013 y el luigi U.....
 
Ya el lanero me consignó y le envie los cd de los juegos mañana espero mi envío de los juegos que el quedo en acuerdo conmigo. ...
Salu2... Dios los bendiga.
 
Alguien tiene para la venta New Super Mario Bros U, pero el que viene con Super Luigi U, es decir el que viene con la consola deluxe? Preferible en Bogotá

De igual forma, si alguien tiene para la venta codigos de descarga de NSMBU o de WWHD de los que dan con Club Nintendo, me interesan, envienmé una charla.
 
Última edición:
ya el lanero me envio el numero de la guía esperando los CD. para luego calificar...
Salu2... Dios los bendiga
 
Señores, tengo Rayman Legends a la venta nuevo y sellado, preferiblemente pago contraentrega en bogota, valor: 90lil
 
Alguien tiene para la venta New Super Mario Bros U, pero el que viene con Super Luigi U, es decir el que viene con la consola deluxe? Preferible en Bogotá

De igual forma, si alguien tiene para la venta codigos de descarga de NSMBU o de WWHD de los que dan con Club Nintendo, me interesan, envienmé una charla.

Viejo, en ebay eso lo estan vendiendo como pan caliente. Aproveche, he visto windwaker hasta en 20 usd ;)
 
Alguien tiene para la venta New Super Mario Bros U, pero el que viene con Super Luigi U, es decir el que viene con la consola deluxe? Preferible en Bogotá

De igual forma, si alguien tiene para la venta codigos de descarga de NSMBU o de WWHD de los que dan con Club Nintendo, me interesan, envienmé una charla.

Hay gente en el grupo Wii U Colombia en Facebook vendiendolos entre 50k-60k. https://www.facebook.com/groups/WiiUColombia/?ref=br_tf
 
Pregunta muchachos, cuanto puedo pedir por el código de descarga que dan por Mario Kart 8, que permite descargar el Zelda WWHD o Pikmin3?
 
Pregunta muchachos, cuanto puedo pedir por el código de descarga que dan por Mario Kart 8, que permite descargar el Zelda WWHD o Pikmin3?
En e-bay se consiguen entre 20-30 dolaretes, si quiere venderlo rapido pida por hay 40-50mil pesos :p
 
Tengo una Wii Negra + Control (Wii Remote con Plus) + Cables (El A/V o el Component) + Programada (Incluye SD de 2G) en 200.000. En Bogotá, estado 9.9 de 10.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas