Cambio Intercambios Juegos De Wii U y/o Wii -OJO REVISAR PRIMER POST-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ezadu4av.jpg


Esto fue lo que encontré en ripleys


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Zombi u y ninja gaiden 3 u a 31.900 para recoger tienda del castillo Cartagena.
Compra web falabella
Sólo se puede desde la web o puedo pedir el favor a alguno en Cartagena que lo compre personalmente?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
A mi un lanero mañana me va a comprar un ninja gaiden!
 
buen dia estoy interesado en cambiar Darsiders 2 (estado 10/10) por Rainman legens espero que juego también se encuentre en el mismo estado.
 
Vendo o cambio Deus Ex Human Revolution DC nuevo y sellado. Compra en 70 con envio incluido.
 
Hola muchachos
Alguno vendiendo súper Mario 3d world en Medellín?
O me podrían recomendar algún lugar en donde conseguirlo?
Muchas gracias :D
 
Hola muchachos
Alguno vendiendo súper Mario 3d world en Medellín?
O me podrían recomendar algún lugar en donde conseguirlo?
Muchas gracias :D
Busque en FB de WiiU Colombia. depronto alguien te lo venda en Medellín(eso por FB es mejor negociar solo con entrega personal en alguna estacion de metro o un lugar neutro y seguro)
 
Tengo el juego Zelda Skyward Sword de wii nuevo y sellado, me lo dieron con la consola que compre hace un mes, me interesa cambiarlo por juegos de PS3 o tambien lo vendo en 80k. en bogota lo entrego en cualquier estacion de transmilenio.

alguien por favor sabe para que sirve el pin# que viene con la consola. dan algún juego si lo registro?
 
Busco el juego Xenoblade Chronicles para wii normal no wii u, estaria dispuesto a cambiar juegos de wii u o pagar por el lo busco con mucho ahinco por favor si alguien lo tiene agradezco su pronta respuesta
 
Señores perdon el off topic, eso de leer backups desde el wiiu se puede con cualquier version del software ? esto aguanta o no ?
 
Señores perdon el off topic, eso de leer backups desde el wiiu se puede con cualquier version del software ? esto aguanta o no ?
"leer" solo es disponible para juegos de wii por la consola virtual del wii en el wiiU. hasta ahora cualquier version es compatible.
 
perdon que hay que hacer para leer los backups hay que instalarle algo a la wii y ademas, si alguien tiene la bateria de rockband, o guitar hero o band hero para wii a la venta estoy interesado en comprarla
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas