Cambio Intercambios Juegos De Wii U y/o Wii -OJO REVISAR PRIMER POST-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues amigo le ofrezco 20 mil... le va mejor diciendo el estado del CD. Es nuevo o usado?

Tiene toda la razon, que pena. El juego se encuentra usado en perfecto estado 10/10, caja manual, disco, etc, incluso tiene el código de club nintendo sin usar.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: ser710
Buenos días, tengo para cambio/venta The legend of zelda: Skyward Sword porque hace poco compré uno de estos juegos a un usuario de Laneros, pero ahora me regalaron otra copia del mismo juego nuevo. El juego está completamente nuevo, sellado y por ende debe tener su respectivo código sin usar. Para venta lo ofrezco en los mismos 60 que costó el que yo compré, y para cambio me interesan juegos de Wii, Wii U o 3ds. Quedo atento a ofertas. Gracias.
 
Tengo New Super Mario Bros. Wii a la venta en Bogotá a $30000 con caja y manuales. El código de Club Nintendo ya fue usado.

Edit: VENDIDO
 
Última edición:
Vendo
Donkey Kong Tropical Freeze $70.000
New Super Mario Bros U $60.000

Ambos juegos en perfecto estado.
Envio a cargo del comprador.
Si compra los dos juntos $120.000 con envio incluido.


Vendidos al lanero KBTarts
 
Última edición:
Hola,

Tengo para venta un codigo para descargar Wonderful 101. Para cambio me interesa un Hyrule Warriors o Captain Toad.

Saludos
 
Hola muchachos, alguien tiene algún juego de fitness? Lo busco reciente y para Wii U. Y ojalá ubicado en Medellín.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas