Cambio Intercambios Juegos De Wii U y/o Wii -OJO REVISAR PRIMER POST-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alguien en Barranquilla que preste o alquile un juego Wii para el hack del modo Wii en el Wii U

Lego Batman
Lego indiana jones
Lego star wars
Super smash bros
Tales of symphonia

Gracias!!!
 
Alguien en Barranquilla que preste o alquile un juego Wii para el hack del modo Wii en el Wii U

Lego Batman
Lego indiana jones
Lego star wars
Super smash bros
Tales of symphonia

Gracias!!!
Vaya a Sanandresito El Rio y le cobran como 15 mil pesos.
 
Control de wii clasico blanco original sin destapar 60mil o cambio por juegos ps3 del mismo valor
 
En Panamericana estaba como en 75k, no recuerdo cual color. Sería que preguntara si aún está esa promoción, la vi el lunes pero estaba agotado el control.
gracias por el dato, averigue en algunas tiendas y esta en 125 mil, en FB gente me lo esta vendiendo en 135 mil :p, la verdad lo busco usado y obvio mas barato

Tengo otra duda, es posible usar el Wii U unicamente con un control pro?, voy a regalarle un Wii U a mi sobrino, y no quiero que termine destruyendo el pad o la pantalla :confused:
 
gracias por el dato, averigue en algunas tiendas y esta en 125 mil, en FB gente me lo esta vendiendo en 135 mil :p, la verdad lo busco usado y obvio mas barato

Tengo otra duda, es posible usar el Wii U unicamente con un control pro?, voy a regalarle un Wii U a mi sobrino, y no quiero que termine destruyendo el pad o la pantalla :confused:

La gran mayoría de juegos son compatibles con el control (los que no necesitan una pantalla secundaria principalmente), sin embargo muchas configuraciones y settings de la consola requieren el uso obligatorio de la pantalla del pad.
 
Tengo otra duda, es posible usar el Wii U unicamente con un control pro?, voy a regalarle un Wii U a mi sobrino, y no quiero que termine destruyendo el pad o la pantalla :confused:

Pues depende que juegos.

Yo lo configuré para que funcione solo con los Wii MotionPlus y no he tenido problema, por lo menos con los juegos que tengo. Lo coloqué así desde el día que vino al apartamento una prima con el niño de 3 años, así no sufro si se caen, pues los Wii Motion los tengo con protectores de silicona. El control de pantalla táctil lo guarde.

Para configurar algunas cosas como la red y algunas settings si se necesita del control táctil.
 
Pues depende que juegos.

Yo lo configuré para que funcione solo con los Wii MotionPlus y no he tenido problema, por lo menos con los juegos que tengo. Lo coloqué así desde el día que vino al apartamento una prima con el niño de 3 años, así no sufro si se caen, pues los Wii Motion los tengo con protectores de silicona. El control de pantalla táctil lo guarde.

Para configurar algunas cosas como la red y algunas settings si se necesita del control táctil.
con eso me es suficiente, por lo que veo me va tocar mandarlo a traer o comprarlo en un almacen de aca, en los san andresitos de aca es como si el Wii U no existiera, nadie tiene accesorios para eso :(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas