Cambio Intercambios Juegos Xbox 360 -OJO REVISAR PRIMER POST-

Buenos días,

Alguien tiene Plantas vs. Zombies Garden Warfare para Xbox One que me venda???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días laneros, tengo disponible FIFA 15 Español Latino para PS4, Ps3, Xbox 360 y XBox One. $160.000 en cualquiera de las plataformas. solo 15 unidades disponibles de c/u.
Gastos de envío a cualquier otra ciudad van a cargo del interesado, al igual que cualquier otro cobro generado por trasferencia o consignación.

Las personas que están en la ciudad de Bogota pueden pasar personalmente a recogerlo en mi establecimiento comercial en San Andresito de la 38.
Mis publicaciones ne laneros lamentablemente las reviso solo en las horas de la noche, así que para una respuesta inmediata se puede comunicar a mi numero de Tel . 319-2825758.

Aprovechen que esto no va a durar nada... Buen día laneros, Dios los bendiga.

Ver el archivos adjunto 218660 Ver el archivos adjunto 218661 Ver el archivos adjunto 218662
tienes shadow of mordor para ps4?
 
Tengo Fifa 2014 en excelente estado, con su respectiva caja para cambiar por si hay alguien interesado... Yo estoy en Itagüí.
 
Es para un amigo y ps la verdad no tiene membresía y tampoco compra digital

Si usted tiene gold (o aún así le sale favorable sin gold) le puede hacer el favor:
  • Compra el juego desde su cuenta
  • No vaya a prender su consola ni a descargarlo por nada en el mundo hasta que no lo configure en la consola de su amigo.
  • Va donde su amigo, se loguea en la consola de él, y descarga el juego.
  • Se desloguea de la consola de su amigo.
  • Le cobra a su amigo un porcentaje del juego acorde al interés suyo en el juego, si está en promo con gold eso a mitades les debe salir muy barato a los 2, pero si usted no está casi interesado en el juego, pues le cobra un 80% o algo así, ya que usted de todas formas va a poder jugarlo desde su consola.
  • Ya puede prender su consola, descargarlo y jugarlo.
Con ese método, su amigo puede jugar el juego en esa consola estando logueado o no, por ser la primera descarga del juego. Usted para poder jugarlo desde su consola tiene que estar logueado con la cuenta que compró el juego, es decir su cuenta, por eso tiene que ser en ese orden.

Pros:
  • Si a ambos les interesa el juego, les sale muy barato de ese modo.
  • Usted lo puede descargar/borrar cuantas veces quiera.
Contras:
  • Su amigo no va a poder vender el juego cuando lo termine, como sí lo puede hacer con juegos físicos.
  • El juego realmente le pertenece a usted, si su amigo lo quiere borrar, o lo se le daña el disco duro, le toca a usted volver donde él y descargarlo.
suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: Morgan

Los últimos temas