Cambio Intercambios Juegos Xbox 360 -OJO REVISAR PRIMER POST-

Alguien que quiera comprar destiny digital para que negociemos la copia que regalan para xbox one? o alguien que la tenga ya digital para compartie y negociamos?
 
yo lo quiero para xbox one, como seria la vuelta?
yo tengo 360 y me interesa el destiny, como sería ?


Excelente.

Les explico, el juego cuesta 60 usd. lo pagariamos entre los tres 20 dolales cada uno. 41mil pesos cada uno para redondear.

Yo creo la cuenta, hago la compra para la version de 360 y una vez quede descargada en el 360 los de xbox one podemos descargar en ese caso seriamos forest y yo. La cuenta simplemente sirve para descargar, ya cada quien puede jugar con su cuenta principal. Ya el sharing de Xbox One se lo explico con mas detalle a forest.

Si se animan me avisan creamos la charla privada y les paso los datos para la transferencia (solo puedo por bancolombia)

Saludos
 
Excelente.

Les explico, el juego cuesta 60 usd. lo pagariamos entre los tres 20 dolales cada uno. 41mil pesos cada uno para redondear.

Yo creo la cuenta, hago la compra para la version de 360 y una vez quede descargada en el 360 los de xbox one podemos descargar en ese caso seriamos forest y yo. La cuenta simplemente sirve para descargar, ya cada quien puede jugar con su cuenta principal. Ya el sharing de Xbox One se lo explico con mas detalle a forest.

Si se animan me avisan creamos la charla privada y les paso los datos para la transferencia (solo puedo por bancolombia)

Saludos

Buenos días, donde puedo encontrar al detalle la forma de realizar esto? Muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Listo ya se hizo la vuelta del grupo de 3 para comprar destiny con @DigitalGaming y @ForesT. Ahora solo queda esperar a descargar y luego jugar!

Enviado desde mi LG-E989 mediante Tapatalk

Bueno, el otro no es Forest :D es un amigo con el que ya comparto juegos de xbox one. Pero igual cualquiera que necesite ayuda en el proceso es sino que diga y se le explica ;)

Hay que aclarar que no todos los juegos tienen la opcion de comprar en 360 y jugarlos en Xbox one.
 
Señores, Anuncio oficial, Call of duty Advance warfare tambien se puede compartir entre usuarios de xbox360 y xbox one (tambien aplica para usuarios de Ps3 a PS4) Al igual que destiny entonces se puede comprar entre tres personas (una licencia para xbox 360 y dos para Xbox one).

Ya le mande mensaje a ultram4x para ver si se anima :)
 
Señores, Anuncio oficial, Call of duty Advance warfare tambien se puede compartir entre usuarios de xbox360 y xbox one (tambien aplica para usuarios de Ps3 a PS4) Al igual que destiny entonces se puede comprar entre tres personas (una licencia para xbox 360 y dos para Xbox one).

Ya le mande mensaje a ultram4x para ver si se anima :)
A como va a salir el nuevo COD ?
 
Señores, Anuncio oficial, Call of duty Advance warfare tambien se puede compartir entre usuarios de xbox360 y xbox one (tambien aplica para usuarios de Ps3 a PS4) Al igual que destiny entonces se puede comprar entre tres personas (una licencia para xbox 360 y dos para Xbox one).

Ya le mande mensaje a ultram4x para ver si se anima :)
Tengo Xbox 360, me animo para el sharing.
 

Los últimos temas