Internet Relay Chat (IRC)

Internet Relay Chat (IRC)

  • Lo uso para chat y diversión

    Votos: 12 24.0%
  • Lo uso para aprender

    Votos: 8 16.0%
  • Ya es poco o no lo utilizo

    Votos: 20 40.0%
  • No tengo ni idea, me gustaría que me dijeran aquí

    Votos: 10 20.0%

  • Votantes totales
    50

ODDG

LANero Fundador
Lanero VIP
13 Abr 2001
1,548
Internet Rela Y Chat

Has entrado?
Reconoces un verdadero chat?
En que servidor te mantenías?
Aún lo frecuentas?
No tienes ni idea?

Son miles las historias, la verdad es que yo aún me sorprendo al ver amigos que me conocen o me reconocen por mis andanzas por los servidores de Undernet y DALnet
 
lo uso para fastidiar, solo me meto en el de gamers.co y en el de laneros por las noches a ver quien quiere echarse un match de soldat
 
mira la verdad el IRC lo utilizo para contactar a unos amigos en nicaragua y para bajar musica, por lo regular me conecto en San Diego.CA.US.Undernet
 
antes entraba mucho a irc, ahora ya casi poco y la verdad no se, tal ves me aburri pero yo entraba mucho a estos servidores. a bajar musica, molestar, intercambiar fotos, y a perniciar.
-
irc.dal.net #colombia
irc.axe.net #linux
irc.freenode.net #linux #laneros
irc.microsoft.com #colombia-cartagena (rest.in.peace) :(
 
ahhhh, irc.msn.com, viejos tiempos que no volveran :(, la cupula, la anti, zoan, vandalos, etc etc etc etc

esos tiempos si eran bueno, ahora el chat perdio su atractivo
 
Si yo tambien hace rato deje usarlo, ahora solo entro cuando tengo que consultar algo que no he podido encontrar en google y lo necesito urgente.
 
El IRC nunca me gusto mucho que digamos, tuvo su epoca, cuando no habia mensajeria instantanea como ICQ ni nada de eso, o sea antes del 97. y no habia otra forma de encontrarse con los amigos.

Ayer me meti a una pagina super buena: http://www.hi5.com , si se quieren encontrar con sus viejos amigos, o hasta nuevos... a mi que no me gustan estas paginas de busca amigos, pareja o similares, yo nisiquiera uso el perfil de msn, pero esta está muy buena
podes ver los amigos de tus amigos, o los amigos de los amigos de los amigos; podes dejar mensajes publicos, privados, hablar, participar en foros, grupos, ver albumnes de fotos de la gente, es buenisimo... ya se esta empezando a llenar de gente de Colombia.
 
IRC ruled, rules and will rule. Soy usuario de IRC como desde el 93 o 94 y he pasado por diferentes "servidores" y con diferentes nicks. Y como olvidarse de la epoca dorada de IRC en Colombia, en Mocosoft, con La Cupula, La Anti y todos los otros grupos. Alguien conocio otro servidorcito mas modesto y mas de la casa en donde estaba el chat de Radioactiva?

Ahora solo entro a Dalnet.
 
Yo lo uso para bajar archivos, los caballeros del zodiaco los baje de hay, casi nunca chateo hay, excepto cuando me hacen alguna pregunta mientras estoy conectado bajando algo.
 
Frecuentaba mucho undernet y dalnet ahora solo lo utilizo para bajar musica y anime.
Pero sigue siendo un clasico.
:D
 
si ome... yo antes pasaba hooooras y hooooras en el irc.... ya ni entro a esa basofia

irc.msn.com en #colombia (de vez en cuando), #medellin (canal paisa atestao de costeños) y #colombia-medellin
irc.msn.com en #paisas #medellin y #niñas_ricas_buscando_a_Thing :)P)

ya hora entro al de laneros por las noches cuando no estoy juegando....

antes, por si acaso alguien de acá entraba a esos canales, mi nick era SacoDePulgas o AlbondigaDePollo o PalitoDeQueso (y muchos más....)
 
irc.netshock.st #iZhal y #madeinxpain
pero ya no me meto ya que solo lo use por 3años por la goma de pasarme todo el torneo de izhal pero lo pase soy todo un comandante y ya ni lo visito jejejeje
 
Yo entré un par de veces; caundo nos juntamos los gK; pero realmente no se usarlo :S. (ni tampoco me interecé mucho)
 
perdonen mi ignorancia alguien me podria decir, primero que es irc, segundo como funciona?? es como ftp?? se puede bajar mp3?? me gusatria aprender por fa alguien me exlica
 
yo solo entro a Undernet (#colombia, #linux)
y en freenode (#linux, #postgresql, #java, #php y #debian)
 
Saben que ahora que jasz nombra esos canales me entra cierta curiosidad, si habra buenos aportes hay? ... es que el 99% de ese IRC son canales de amistad, sexo y para hablar hay huevonadas no aguanta.
 
Krieg, a Cerezita la baneamos (por fin) despues de mil anhos de que esa mexicana hpta nos jodiera la vida..
Ahora #colombia en Undernet es un lugar hermoso (y poco conocido.. se mantiene medio vacio)..

En respuesta a El_Rulas, los canales dedicados a esos temas (programacion, linux, redes, etc) siempre son muy buenos, especialmente en irc.freenode.net la gente esta siempre dispuesta a ayudar y son personas que saben mucho de los temas. Yo por eso mantengo en ahi, para colaborar y pedir ayuda.

Y a ODDG.. le falto una opcion en la encuesta.. como para poder decir "yo uso IRC para ambas cosas.. investigar/estudiar y para diversion/chat" ... o hacer la encuesta de "opcion multiple" mejor..
 

Los últimos temas