Internet Relay Chat (IRC)

Internet Relay Chat (IRC)

  • Lo uso para chat y diversión

    Votos: 12 24.0%
  • Lo uso para aprender

    Votos: 8 16.0%
  • Ya es poco o no lo utilizo

    Votos: 20 40.0%
  • No tengo ni idea, me gustaría que me dijeran aquí

    Votos: 10 20.0%

  • Votantes totales
    50
Texto Originalmente Escrito por CHiKi
jajajjajja.. ese chat caricaturesco era un chiste... con eso jodíamos hartísimo en el colegio... poniéndonos boso .... =P

Hey man... ARKHRON... para entrar al canal de radioactiva, o los que están en la red prisacom... necesitas unos addons.... yo los tengo por ahí... o conseguilos en canales de gente española en cualquier server..... o mandame un MP y yo te los mando.....

Chiki Gracias ya baje los addons y deje toda la informacion en el foro donde se esta pidiendo

http://foros.laneros.com/showthread.php?s=&threadid=13773
 
Texto Originalmente Escrito por elfo60
Pero eso de chat, es una jartera, si uno entraba como cliente IRC le colocaban una imagen x... paila... y lento... y mirar el historial de mensajes era una jartera

Ahh no, la jartera era el comic chat, el chat en si era del p*tas
 
Huy no habia visto ese foro, creo que llegue tarde jeje pero bueno, solo decir que yo estuve con la fiebre del vIRCio por alla en el año 93 cuando aun no era muy conocido el mIRC y se usaba el irc de linux o unix y habian scripts para eso muy bien logrados por cierto.

Estuve mas que todo en Undernet y Dalnet con este mismo nick, eso era como un barrio salian chismes e historias de todo tipo de todo mundo jejeje. Tambien se recochaba vacano. Alguna vez hubieron reuniones en Cali de los que entrabamos a Undernet en #Colombia y #Cali por esa epoca esos canales tenian vida y la gente era agradable aun hablo con algunos de esa epoca por msn.

Jajaja ley el post de krieg de la tal Cerezita jajaja por fin la sacaron esa vieja si era mas pesada que una papaya de llavero! y armaba unos lios tremendos jejejeje que tiempos.

Estuve entrando al irc hasta mas o menos el año 1999 y esporadicamente en el 2000 a bajar musica de #mp3z y software de #warez partir de alli ni mas..
 
Jeje ... aunque le creo la mayoria de lo que dice porque por lo menos si se nota que chateaba en IRC, tampoco exagere, en 1993 practicamente nadie chateaba en IRC en Colombia. Y claro que el mIRC no era conocido ... porque salio en el 95. Y en el 93 dudo que haya usado Linux, aunque aun existia no era como hoy, era complicado de instalar y tenia aun poca usabilidad. Ademas que casi nadie tenia conexion a Internet porque la WEB aunque ya existia aun no era popular y no tenia sino unos cuantos cientos de paginas, fue precisamente ese año cuando se anuncio que gopher dejaria de ser gratis y todo el mundo comenzo a pasarse a la WEB. Por esa epoca la unica forma de entrar a Internet era a traves de algunas universidades y unas cuantas empresas. Y fue hasta 1994 que comenzaron a aparecer los ISP a verder el servicio y era carisimo, casi nadie lo podia pagar. Entre el 95 y 97 fue que comenzo a expandirse un poco mas el uso de Internet en Colombia y fue cuando la vieja guardia comenzo a aparecer.

Pero bueno, otro mas para la lista de la gente que entraba, deberiamos organizar un dia de estos una reunioncita en dalnet o undernet aunque sea para mamar gallo un rato porque ya nada volvera a ser como en el pasado.
 
Es correcto Krieg en 1993-1994 cuando entre a Irc lo hice desde la Universidad y no bajo linux por esa epoca era Unix, las veces que falte a clase y una perdida de universidad por esa vicio no se me van a olvidar y por esa epoca estaban apenas naciendo los canales en undernet, algunos venian de otra red llamada efnet si mal no recuerdo.
Otra forma de hacer chat era con el talk de unix, recuerdo que contactabamos a chicas de univalle por ese medio jejeje tiempos aquellos. Con que nick entrabas vos?

Si seria vacano reentrar como para recochar hace tiempo pase por alli y esta todo muerto. Ni #insultos tiene gente ya..
 
amigos alguien de ustedes me pueden enseñar a usar el IRC la verdad soy nuevo en esto y poss nose como funciona y quiero saber si se puede crear un canal como una red para poder charlar por celurar con otras personas por esa misma linea
poss un amigo me dijo que tenia una linea para hablar con personas que uno le de la contraseña y que se podia buscar mas lineas pero la verdad nose como es que se hace me podrian decir por favor graciass comentemen graciasss laneros...
 

Los últimos temas