Internet Relay Chat (IRC)

Internet Relay Chat (IRC)

  • Lo uso para chat y diversión

    Votos: 12 24.0%
  • Lo uso para aprender

    Votos: 8 16.0%
  • Ya es poco o no lo utilizo

    Votos: 20 40.0%
  • No tengo ni idea, me gustaría que me dijeran aquí

    Votos: 10 20.0%

  • Votantes totales
    50
yo lo usaba en dalnet en #colombia
ahora uso freenode para #laneros

bellas epocas del olga.latino.net.co
donde estaba el canal de #radioactiva

eso si era bacano... ahora no tanto
 
en irc.freenode.net hay muchos canales oficiales de proyectos open-source/gpl.

canales:
irc.freenode.net
irc.dal.net (ya casi no...)
irc.irc-hispano.org

los de colombia-cartagena son los amiguitos del JdM(limitado mental)?

yo lo uso para aprender...
 
Texto Originalmente Escrito por diego18
perdonen mi ignorancia alguien me podria decir, primero que es irc, segundo como funciona?? es como ftp?? se puede bajar mp3?? me gusatria aprender por fa alguien me exlica

Nada que ver con el FTP, pero si se puede bajar músik y demás. Hay ciertos canales diseñados para intercambio de músik.

Te recomiendo que te bajés el mIRC y mires como es exactamente todo

chau
 
Texto Originalmente Escrito por gK-Thing
radioacktiva tenía canal?

guácala!

Si pero lo gracioso es que no tenia casi nada que ver con la emisora y los que entrabamos no la oiamos. Basicamente era un subgrupo de la gente de Microsoft, pero mas bacancito porque el ambiente era muy limpiecito, muy familiar, muy de la casa.
 
Uy tiempos akellos...

Undernet, Dalnet,

La cupula!!

#cali, #colombia cuando no habia/hay desparche peor!!

#laneros, pa joder otro rato extra ;)
y los de freenode:
#wireless
cuando tengo un problema en #solaris #zope #mailscanner,etc etc

En general, pa aprender Y divertirme
 
Texto Originalmente Escrito por diego18
perdonen mi ignorancia alguien me podria decir, primero que es irc, segundo como funciona?? es como ftp?? se puede bajar mp3?? me gusatria aprender por fa alguien me exlica

http://www.mirces.com/irc.html > alli sabes q es irc.
si claro, se puede bajar mp3, mediante protocolo dcc
Da a tus amigos acceso rápido y fácil a los archivos que quieres compartir con ellos. Sin dificultades ni confusiones. Mediante un rápido cliente directo (DCC) la conexión se establecerá de forma automática, presentando la interfaz de un servidor FTP sencillo de utilizar para tus amigos
http://www.mirces.com/mirc.html
 
IRC..... uuufffff me acueeeerdo cuando por allá en el 98 un man me habló del MIRC... y empecé a utilizarlo.. bueno, a aprender... y cuando me metía a cuanto canal existía en un server cuando aprendí a listarlos por consola (/list) jajajajaja.. Ahora, sólo entro al canal de los 40 principales.. jajajq ue chanda.. soy CHiKiTooN TooN TooN... aunque por acá como que hay poca afluencia a dicho chat... tenemos clan y todo y hacemos rumbas y nos emborrachamos ... jejejej =P

Bueno, sólo eso.. antes entraba a resolver problemas en canales de gente tesa.. ahora uso google... pero igual fue una buena experiencia... no more!
 
Saludos!!

Sé que este no es el objeto del foro, pero alguien me puede ayudar diciéndome cómo puedo configurar el mIRC para acceder al chat de radioactiva?

Por ejemplo CHiKi, me puede hacer el favor usted que ingresa al de los 40 principales. El servidor debe ser el mismo supongo que solo cambiará el canal. Sip? Porfa?

Tengo un post en http://foros.laneros.com/showthread.php?s=&postid=228373#post228373 por si me quieren colaborar con la respuesta.

TNX !!!
 
Texto Originalmente Escrito por Krieg
Un usuario de Racioactiva :|

Cual era su nick alla? El mio era MetalMan.

mi nick era o es (cuando de muy pero muy rara vez entro a un char): ^[Shadow]^ si no me equivoco, algo me acuerdo de su nick

Ahora, sólo entro al canal de los 40 principales

En que servidor esta???


el peor IRC que ha existido en la historia era el comic chat de microsoft
 
Texto Originalmente Escrito por jasz
Krieg, a Cerezita la baneamos (por fin) despues de mil anhos de que esa mexicana hpta nos jodiera la vida..
Ahora #colombia en Undernet es un lugar hermoso (y poco conocido.. se mantiene medio vacio)..


Jajaja es quew esa vieja todavia existe ???????? jejeje no pues.. yo si pase buenoas momentos con varios amigos en #colombia, #barrankilleros #colombia-medellin y en comunidades por telnet... por ke esas son otras no?? yo era miembro de the Heaven.. ejejej www.Heaven.org.mx y de otra de costarica de la UCR
 
Nuuuuu, ahi la mayoria se _inicio_, ahhh epocas aquellas del takeover y los bots

Pero eso de chat, es una jartera, si uno entraba como cliente IRC le colocaban una imagen x... paila... y lento... y mirar el historial de mensajes era una jartera
 
jajajjajja.. ese chat caricaturesco era un chiste... con eso jodíamos hartísimo en el colegio... poniéndonos boso .... =P

Hey man... ARKHRON... para entrar al canal de radioactiva, o los que están en la red prisacom... necesitas unos addons.... yo los tengo por ahí... o conseguilos en canales de gente española en cualquier server..... o mandame un MP y yo te los mando.....
 

Los últimos temas