internet, una obsesión?

jime22

Lanero Regular
25 Abr 2005
2
quisiera saber que opinan ustedes con repecto a estar conectado todo el dia a internet, lo consideran una obsesión?
 
ahhh a mi me va a pasar lo del man del video de "do the evolution" argh!! tantos trabajos por hacer y yo pendejeando por acà
 
para los que estan conectados todo el dia,: podrian desconectarse por 2 o tres dias sin desesperarse?. si es que no pueden , no es eso una obsesión?
 
hace poko fui a la kosta y sentia ke algo me faltaba....klaro la pc kon el Internet

yo estoy o en la U o donde mi novia o en pc en internet.. de resto es poko loke hago..
 
Yo puedo estar lejos de la casa, pero el pc siempre está conectado....jajajajajaja!!!
Si creo que despues de estar un tiempo alejado (lo máximo han sido 15 días) comencé a extrañarlo mucho!!
 
Yo digo que un computador sin internet ya en esta época es como tener televisor pero sin señal o por mucho solo con los canales nacionales :)
 
en vacaciones me metia todos los dias al pc al menos 5 horas
ahora en el colegio apenas 3 o 4 horas a la semana ..
!!!!!!
 
prefiero estar en internet q viendo TV...
así q desde las 10 u 11 am hasta la media noche... con un par de horas desconectada...
y muero el fin de semana cdo no me puedo conectar grrr...
jeje creo q si... es una obsesión.. pero me gusta...
De todas formas puedo estar sin ella en otras circunstancias... :D
 
las obsesiones así como las adicciones van directamente relacionadas con la personalidad del sujeto
 
yo vivo conectado al internet en mi trabajo por causas laborales, pero en mi casa no tanto.. quiza una hora cada tres dias... solo chequear correo y cosas importantes...

el internet lo utilizo para sacar informacon de algunas cosas que necesito saber en el momento...

creo que depende del uso que le des al internet, depende si te obsesiona o no...

no pienso desperdiciar muchas horas del dia navegando, cuando puedo invertirlas en mi familia, en hacer deporte y segui con mis amistades...

saludos!!!
 
pues yo no esque este obsesionado pero cuando estoy aburrido me pongo a navegar, no se, unas 3 horas al día, o algo así. Recuerdo que en páginas de humor había un texto que te indicaba si eras adicto a la internet y uno de los indicativos es que "tenías todos los enlaces de yahoo visitados y la mitad de los de altavista" :)
 
La verdad no pienso que sea una obsesion para personas como nosotros que pasamos todo el dia frente al computador ya que mas que una obsesion es como parte de nosotros algo que ya llevamos dentro
 
en el trabajo estoy todo el dia conectado por que lo necesito y en la casa porque me distraigo en internet .

obsesion no lo se que crees
 
jime22 dijo:
para los que estan conectados todo el dia,: podrian desconectarse por 2 o tres dias sin desesperarse?. si es que no pueden , no es eso una obsesión?
Yo me la paso casi todo el dia conectado, sino preguntele a mis contactos del msn :p, pero no creo que este adicto lo pude comprobar cuando me despegue del PC durante 2 meses (contacto nulo con la tecnologia) y no senti ninguna necesidad imperiosa de conectarme de nuevo =)

Osea es un vicio pero lo puedo manejar bastante bien ;)

C.F.
 
no he apagado mi pc hace 2 meses que fui a san andres, y alla no resisti ni un dia sin entrar a un cafe internet. es demaciada esta pasion..
 

Los últimos temas