internet, una obsesión?

Bueno

Yo pienso que tener un PC actualmente sin internet es como Tener la Mama peroo muerta....

Particularmente yo creo que estar todo el dia en internet me parece una obsesión (es irse a los extremos), pero si uno se conecta todos los dias a revisar sus correos y ver que pasa en el mundo no es malo.....

okas...
 
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii lo mismo yo...cuando me voy asi sea 2 dias para barranquilla:D, no puedo dejar de entrar a internet me toca irme para los cafes a navegar desde alla:D
 
pues yo llego, y si estoy en la oficina o la casa, msn todo el dia y casi todo lo hago por internet (trabajo en una agencia de publicidad ). pero eso que uno lo abre y lo deja ahi, habla cuando se puede, pero si algo, ahi esta y es de una, pero es la goma, ademas que a parte de estar uno conectado con los amigos, laboralmente es muy util, sobre todo si uno tiene que estar en comunicacion permanente con el exterior. y cuando llego a la casa, entre semana, pues una conectadita mientras se ve noticias o pelicula o algo, como para ver que hay, tomarse el time para ver con calma algo que ojeo durante el dia, o echar rulo. de todas formas hay veces en los que trabajo en exteriores una o dos semanas hasta tres semanas seguidas y no pasa nada. no me muero. igual en los viajes, no quiero llegar al punto de tener un portatil en la playa pegado al cel, ni que fuera el jefe del Aprendiz. eso si. cuando no tengo acceso a internet, si pego una check por wap al mail y una entradita a msn por ahi cada dos o tres dias. uno nunca sabe!
 
Yo me conecto solo una hora diaria, pero estar todo el dia conectado si me parece una obsesión, a donde queda la vida social de esas personas ...?
 
Yo apenas llego de la universidad me conecto, ya sea a leer posts en laneros, a jugar online, a chatiar, a leer noticias, y luego cuando me acuesto, lo pongo en TV y lo programo para que se apague al rato.
 
Yo estoy unas 6 horas diarias: 3 en la U y otras 3 en la casa, solo lo uso para cosas importantes conseguir algun programa, correo y los foros de laneros.
Una cosa es estar todo el dia conectado, sin necesidad de estar sentado en frente todo el tiempo, pero otra ya estar todo el dia alli mentalizado, esto si es malo, como dice Fresita donde queda la vida social de estas personas, pasan de ser personas sociales a individuos virtuales.
Todo extremo es malo, hoy el que tenga un pc sin internet no sabe donde esta parado.
 
no me importa si es obsesion o no estar en intenet es lo mejor que hay, cadaminuto puedes descubrir miles de cosas, conocer gente, y ampliar tu horizontes sin olvidar visitar laneros jejeje.
 
Bueno tambie es verdad que estar todo el dia es llegar al extremo pero la verdad .. uno deja de conectarse a internet y no sabe q esta pasando en el mundo...


okas..
 
Fresita dijo:
Yo me conecto solo una hora diaria, pero estar todo el dia conectado si me parece una obsesión, a donde queda la vida social de esas personas ...?

jeje a pesar de estar tanto tiempo en internet, tengo una vida social muy grande jejeje.
 
Yo creo que si estoy obsesionado, sin embargo los invito a averiguar sobre los tecno-autistas, se sorprenderán sonbre lo que la sicología ha avanzado en este tema... Será que yo soy un tecno autista?
No creo porque el internet lo cambio por una buena cerveza o salir con alguna chica...mejor dicho aún tengo vida social...aunque a este paso quien sabe hasta cuandooooooo......
 
A mi me pasa que ahora estoy mucho en el internet pero es lento lastima pero es bueno si note gustan hacer o pasar trabajos a la compu con internet ya tenes todos los libros a tu alcance en na biblioteca muy actual
 
Yo llego de la U y lo primero que hago es prender el PC y navegar en internet, pero a veces me salgo para suplir necesidades, como estar con la familia, amigos o estudiar para un quiz o parcial. Pero confieso, que a veces no soporto ni 10 minutos con el PC apagado, es como si tuviera un iman que me atrae. Suerte a todos.
 
yo trabajo haciendo web development... so... no lo puedo evitar, asi quisiera...

de 9am a 6pm en la oficina ... y llego a la casa a leer laneros y a chatiar :p
 
pues yo no lo considero obsesion, mas bien lo consideraria como una necesidad por estar enterado de todo lo que pasa en el mundo, y de estar jugando soldat cada que se pueda
 

Los últimos temas