Invitaciones para compra de OnePlus One 64GB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dullich

Lanero Reconocido
6 Ene 2009
195
Rating - 100%
18   0   0
Saludos,
Tengo 3 invitaciones para compra de OnePlus One, con vencimiento en 5 días.

Precio (c/u): $30.000
Garantía: difícil establecer, después de enviar la invitación el comprador dispone de 2 días para comprar el teléfono, sino se compra, se pierde la invitación.
 

Archivos adjuntos

  • OnePlusOne.PNG
    OnePlusOne.PNG
    29 KB · Visitas: 417
Última edición:
No me joda enserio? Me acorde de el que vendia keys del humble.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Con todo respeto mucha suerte con la venta... Eso valían por allá en Mayo o Junio. Ahora es mucho más fácil conseguir invite
 
  • Me gusta
Reacciones: ciberdyn
Saludos,
Tengo 3 invitaciones para compra de OnePlus One, con vencimiento en 5 días.

Precio (c/u): $80.000
Garantía: difícil establecer, después de enviar la invitación el comprador dispone de 2 días para comprar el teléfono, sino se compra, se pierde la invitación.

Me dio Alergia este post.......
B62.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: jaider
  • Me gusta
Reacciones: Maikel_ y tuxnet
Saludos,
Tengo 3 invitaciones para compra de OnePlus One, con vencimiento en 5 días.

Precio (c/u): $80.000
Garantía: difícil establecer, después de enviar la invitación el comprador dispone de 2 días para comprar el teléfono, sino se compra, se pierde la invitación.

xpj10g.jpg


Y en eBay que las "regalan" como en 20 o 25 USD...es más, si no estoy mal...el otro mes sale para venta sin invitación.
 
  • Me gusta
Reacciones: jaider
no entiendo cuál es el alboroto ... no hay nada ilegal en la venta simplemente saco provecho a algo en lo que invertí tiempo.... es lo mismo que comprar el celular y venir a venderlo acá solo evito el trámite. Si regalan las invitaciones pues problema de ellos yo invertí tiempo y eso vale. Es una opción económica para alguien que quiere comprar el teléfono ya y ahorrar unos cuantos pesos.
 
Laneros entró en una onda medio harta de criticar todo por cualquier cosa con una doble moral descarada. Vienen y critican al hombre por querer vender unas invitaciones, cosa que es legal así este no sea ni el momento ni el lugar, pero no se inmutan por quienes, por ejemplo, ofrecen en arriendo decodificadores de Directv.
 
Muy pronto el mismo vendedor tendrá SIM de datos ilimitados de Tigo a $100.000 la mensualidad, con la condición de pagarle directamente a él.
 
no entiendo cuál es el alboroto ... no hay nada ilegal en la venta simplemente saco provecho a algo en lo que invertí tiempo.... es lo mismo que comprar el celular y venir a venderlo acá solo evito el trámite. Si regalan las invitaciones pues problema de ellos yo invertí tiempo y eso vale. Es una opción económica para alguien que quiere comprar el teléfono ya y ahorrar unos cuantos pesos.

LOL!!!, y ni pena de la contestar en esta forma, que boleta de men....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas