Invitaciones para compra de OnePlus One 64GB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El que quiere las regala, el que quiere las vende. No todos pensamos igual, yo veo aquí gente vendiendo celulares en 1.000.000 cuando en realidad valen 560.000, ¿eso también es pasarse de vivo?

Totalmente de acuerdo, eso se ve todo el tiempo, cada quien le coloca el precio que le parezca, muchos celulares tienen precios que nada cuadran con lo que valen en realidad entonces eso seria pasarse de vivo igual, si el lanero cree que esas invitación valen eso pues allá el. No había necesidad te tanto ataque e insultos.

Si tan ridículo les parecía, ignoren la publicación y ya, o acaso les gustaría que alguien les escribiera en alguna venta suya que es un abusivo con lo que pide y que el precio es mas barato?? lo dudo mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981 y DrWeiss
Jajajajajaja y yo que pensé que iba a encontrarme algo como una reunión para comprar y que saliera más barato; un groupon en LANeros. Y no, una pinche invitación para comprar un celular que si bien, tiene un buen HW, algún día lo tendrán que vender sin tanto rodeo.
 
  • Me gusta
Reacciones: dark_klown
El que quiere las regala, el que quiere las vende. No todos pensamos igual, yo veo aquí gente vendiendo celulares en 1.000.000 cuando en realidad valen 560.000, ¿eso también es pasarse de vivo?
Si clarooooo, en LANeros vendiendo algo caro.

Lo más gracioso es que existe otro foro en donde están regalando el mismo celular. Oh wait!.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento y Nando77
Jajajajajaja y yo que pensé que iba a encontrarme algo como una reunión para comprar y que saliera más barato; un groupon en LANeros. Y no, una pinche invitación para comprar un celular que si bien, tiene un buen HW, algún día lo tendrán que vender sin tanto rodeo.
Este mes sale la preventa del opo :D
 
Dont_Bullying.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas