Invitaciones para compra de OnePlus One 64GB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dullich

Lanero Reconocido
6 Ene 2009
195
Rating - 100%
18   0   0
xpj10g.jpg


Y en eBay que las "regalan" como en 20 o 25 USD...es más, si no estoy mal...el otro mes sale para venta sin invitación.
Es simple, el que quiere el celular ya compra la invitación en Ebay o mercadolibre o donde sea.... no espera un mes a que le dejen comprar.
 

felmur23

Lanero Reconocido
27 Oct 2004
7,604
Rating - 100%
39   0   0
Creo que te equivocaste de lugar. Eso lo venderas en Mercadolibre y si mucho a 5000 pesos por invitación.
 

saint19

Lanero Reconocido
13 Jul 2011
3,625
Rating - 100%
63   0   0
Es simple, el que quiere el celular ya compra la invitación en Ebay o mercadolibre o donde sea.... no espera un mes a que le dejen comprar.

Lo entiendo y respeto su idea, pero una cosa es vender la invitación o el celular y otra quererla vender a ese precio en una comunidad como laneros que si no todos, la mayoría sabe que se puede conseguir gratis acá mismo o mucho más económica.

Fin de mi opinión.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Nando77

dullich

Lanero Reconocido
6 Ene 2009
195
Rating - 100%
18   0   0
Que descaro, hace mucho dejamos de ser una comunidad que se colaboraba sin ánimo de lucro y compraventa era justo.
bajo que fundamentos es descaro?, le parece mejor si compro el celular y lo vendo? simplemente son formas diferentes de ofrecer un producto.
 

Nando77

LANeros, Ardición Digital
23 Dic 2004
21,219
Rating - 100%
233   0   0
bajo que fundamentos es descaro?, le parece mejor si compro el celular y lo vendo? simplemente son formas diferentes de ofrecer un producto.

Si me parece un descaro porque acá hay muchos foros en los que las regalan. Es más, el fabricante regala invitaciones al que lo compre para que a su vez las regale y forme una cadena, lo que pasa es que hay gente sumamente miserable que se dedica a venderlas. Hay que ser muy muerto de hambre para hacerlo!
 

dullich

Lanero Reconocido
6 Ene 2009
195
Rating - 100%
18   0   0
Si me parece un descaro porque acá hay muchos foros en los que las regalan. Es más, el fabricante regala invitaciones al que lo compre para que a su vez las regale y forme una cadena, lo que pasa es que hay gente sumamente miserable que se dedica a venderlas. Hay que ser muy muerto de hambre para hacerlo!
Sin fundamentos. El negocio de ellos es usar a la gente para hacer publicidad, ahorrarse esos costos y vender, o porqué cree que son tan baratos?. Google regala, Microsoft vende... lo hace muertos de hambre? no, simplemente comercian de forma diferente. Cuando pasas a usar insultos para justificar algo dejas ver la clase de persona que sos.
 

Nando77

LANeros, Ardición Digital
23 Dic 2004
21,219
Rating - 100%
233   0   0
Sin fundamentos. El negocio de ellos es usar a la gente para hacer publicidad, ahorrarse esos costos y vender, o porqué cree que son tan baratos?. Google regala, Microsoft vende... lo hace muertos de hambre? no, simplemente comercian de forma diferente. Cuando pasas a usar insultos para justificar algo dejas ver la clase de persona que sos.

Ahí le di argumentos como lo han hecho tantos acá, que ud. no los admita y abra un foro para vender lo que acá mismo se regala deja ver que clase de persona es. A mi no me importa en el concepto que ud. me tenga, de seguro me resbala, pero los negocios que hago siempre son éticos y justos. Eso respalda que no solo soy buen negociante sino buena persona ;)
 

Maikel_

LANero Supporter
Miembro del equipo
4 Mar 2009
2,558
Rating - 100%
57   0   1
Deberían cerrar esto y acabar con el problema. Seguramente acá no va a vender ni una.

Saludos
 

Maikel_

LANero Supporter
Miembro del equipo
4 Mar 2009
2,558
Rating - 100%
57   0   1
No se puede cerrar, no va contra las reglas escritas en laneros.

Para ud. ser ético en esta época parece que tiene que estar escrito en algún manual.
Me refería a que el mismo tome la iniciativa de cerrarlo, imposible que siga creyendo que va a vender eso acá.
 

RazielDL

Lanero Reconocido
6 Jul 2012
2,794
Rating - 100%
18   0   0
Parce que cara dura este man, en fin no creo que exista un LANero que le "compre" estas invitaciones.
 

Nando77

LANeros, Ardición Digital
23 Dic 2004
21,219
Rating - 100%
233   0   0
Me refería a que el mismo tome la iniciativa de cerrarlo, imposible que siga creyendo que va a vender eso acá.

Parce, lastimosamente como dicen por ahí: "primero se acaba la aguamasa que los marranos", ese parece ser el lema de muchos en el mundo de los negocios. No va faltar el despistado o desinformado que compre.

Dejo hasta acá, no mas "up" gratis.
 

jaider

Lanero Reconocido
26 Feb 2005
631
Rating - 100%
9   0   0
Parce que cara dura este man, en fin no creo que exista un LANero que le "compre" estas invitaciones.

Algun novato tal ves, o alguien con pereza de buscar.

En fín, en el foro del OPO aqui en laneros se había rechazado personas que se inscribieron a la comunidad solo para obtener una invitación pero me parecío buena práctica la cátedra que dió @Sadeuz sobre el concepto de comunidad y de como llegamos todos aquí.

No entiendo cuál es el problema con que sean nuevos y se registren por querer una invitación. Si somos una comunidad, la idea no es crecer? si a quien se le de una invitación no vuelve a Laneros o no agradece, pues bueno es parte del riesgo que se corre al darle una oportunidad a las personas.

Pero en serio, que pereza leer en todos los topics del foro "Es que es nuevo, sólo se registró para eso". Ustedes no recuerdan que sólo se registraron porque en Laneros encontraron lo que buscaban? Sólo después de eso encontraron en la comunidad muchas otras cosas y apreciaron y valoraron lo que en ella había. Recuerden un poco como llegaron, porqué llegaron y porque se quedaron. Por eso sómos una COMUNIDAD.

Fin del offtopic.

Por otro lado, Gracias a @Saphira por la invitación.


Saludos.

En mi opinión si seguimos rechazando ese tipo de situaciones y personas que se inscriben buscando algo, pierde sentido la colaboracion de la comunidad. De seguro será un lanero que alguna vez aporte algo en muestra de gratitud y apoyo a lo bonito que es colaborar y compartir.

Compañero usted es libre de vender la invitacion, ya lo sabemos, pero por ejemplo porque no compró los celulares, los trajo y los vendió (esa era la remuneración a su trabajo) no una invitacion que le deja todo el trabajo a quien la decida comprar.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas