Apple iPhone 4

Vamos a crear un foro especial para iMessages y el Friends o vamos a poner ess info aca mismo en este foro o en el del 4S ?? Que creen que es mejor?? Uno solo dedicado pa eso asi como los de BB si o que??
 
Me uno para probar todo. Por cualquier sitio o por cualquier correo o cualquier servidor me, o Hot o lo que sea soy JaAaKoRn


Sent from my iPhonirijillo 4 using Tapatalk
 
por lo menos decir Gracias. y no lo pongo porque el proceso no es tan simple como dar click y listo, toca hacer proceso DFU, crear custom firmare, meterlo a modo seguro dfu, actualizar en itunes... etc.

ademas si le sube el baseband o algo pasa no me responsabilizo por lo que pueda pasar.

si esta interesado en google hay varios tutoriales de redsnOw 0.9.9 b5 para mac, lo puede ver y bajo su responsabilidad lo intenta

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
por lo menos decir Gracias. y no lo pongo porque el proceso no es tan simple como dar click y listo, toca hacer proceso DFU, crear custom firmare, meterlo a modo seguro dfu, actualizar en itunes... etc.

ademas si le sube el baseband o algo pasa no me responsabilizo por lo que pueda pasar.

si esta interesado en google hay varios tutoriales de redsnOw 0.9.9 b5 para mac, lo puede ver y bajo su responsabilidad lo intenta

saludos

Las gracias las dí en el primer post que hice preguntando lo mismo y nadie respondió. Ahora pregunto cual es la idea de este foro si tengo que ir a otros?

Disculpen en todo caso,

Saludos
 
no tengo cuenta para subir los 800mb :S

si tiene experiencia con jailbreaks y eso y no le importa que sea tethered hagale pero con tiempo porque puede haber imprevistos, a mi me toco hacer el proceso 2 veces porque no se que pasó y unos iconos me salian blancos que no eran cydia pero funcionaban, pero se veían y después peleando con la gevey porque el proceso siempre me salía failed hasta que por fin.

ademas el redsn0w 0.9.9 beta 5 esta por ahora solo por MAC.

y si no tiene experiencia en jailbreaks es mejor que lo deje así hasta que salga una versión menos complicada de hacer el proceso, después la embarra y sube el baseband o le queda mal flasheado y tocaría usar tinyumbrelas y irebs y demás para revivirlo y es mas complicado

saludos
 
Por cierto, este método para limpiar el botón home funciona al pelo...

Si no sacan pronto el redsnow, me va tocar ir a los Macs que tan el el exito para hacerlo allá :p XDD

Get a MAC!!!! jeje, de aqui a mañana ya debe estar para Güindos, aunque yo creo que va a salir rápido la versión con plastilina untethered según decía @i0nic en sus tweets
 
VEGETTO que puedo hacer con el iPad 2 que no haga con el iPhone 4 es que tengo uno aca probandolo y como que no es que me gusto mucho aun jeje perdon por el offtopic
 
no entiendo la pregunta, que no haga como el iphone4?

para el ipad 2 no hay disponible jailbreak ni de forma difícil ni jailbreak ni nada, para ese toca esperar
 
no entiendo la pregunta, que no haga como el iphone4?

para el ipad 2 no hay disponible jailbreak ni de forma difícil ni jailbreak ni nada, para ese toca esperar
hay jailbreak con jailbreakme.com pero para la 4.3.3 pa abajo, ahora que me acuerdo en estos dias jailbreake un ipad2 en el exito jeje :p:p
 
Por cierto, este método para limpiar el botón home funciona al pelo...

Si no sacan pronto el redsnow, me va tocar ir a los Macs que tan el el exito para hacerlo allá :p XDD

Para mi el arreglo del botón solo fue una ilusión de 2 horas, ni cOn el alcohol me funciona haré mas pruebas a ver
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_3_2 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8H7 Safari/6533.18.5)
 
Para mi el arreglo del botón solo fue una ilusión de 2 horas, ni cOn el alcohol me funciona haré mas pruebas a ver
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_3_2 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8H7 Safari/6533.18.5)
ami me sigue funcionando, sera porque yo le puse varias gotas con un algodon en elboton y los dejaba undido para que el alcohol entrara por los bordes del boton luego lo undia varias veces para que el alcohol penetrara bien, eso lo hice 3 veces. lueho dejar secar unos 10 minutos y prender el iphone
 
bueno, los que tienen gevey toca usar si o si jailbreak, ya que toca bajar un fix del cydia por el formato de los números que como la gevey emula roaming toca arreglarle eso al los contactos telefónicos
 
no entiendo la pregunta, que no haga como el iphone4?

para el ipad 2 no hay disponible jailbreak ni de forma difícil ni jailbreak ni nada, para ese toca esperar

no me hice entender jeje no a JB ni eso sino, en aplicaciones, funciones, utilidad que se le puda dar, es que mirandolo bien es el mismo iphone con pantalla enorme la cual se me hace dificil cargar en el bolsillo jajaja como hago con mi iPhone jeje yo lo uso mas por trabajo que por goma, se me hace dificil teclear cogiendolo con las manos, hay que apoyarlo para comodidad, en fin muchas cosas que haces tu con tu iPad que no hagas con el iPhone, es un iPad 3G factory unlock de 64GB
 

Los últimos temas