Apple iPhone 5

Hola tengo un problema con mi iPhone 5 actualizado con el último firm y con el operador Tigo y es que no me deja activar FaceTime y iMessage con mi número de celular alguien se le ha presentado esta falla y así mismo lo ha podido resolver...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Como hace para ene esa autonomía. A mi a las 2 de la tarde sino sí me toca ponerlo a cargar, a menos de
Que tenga una reunión y lo deje guardado


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Pues a mi depende aveces a esa hora tengo que ponerlo a cargar, aveces no porque estoy en clase o estudiando entonces no lo toco


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Lo veo normal en el 5, en especial por el uso del Deezer que es consumo de datos permanente... verifique el uso del GPS y el brillo automático... en el 5S la batería mejora significativamente...
En deezer no le uso datos porque solo uso lo que esta sincronizado y pues gps solo esta activa lo del find my iphone y la aplicación de los cuadrantes y pues el brillo esta en automático


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Hola tengo un problema con mi iPhone 5 actualizado con el último firm y con el operador Tigo y es que no me deja activar FaceTime y iMessage con mi número de celular alguien se le ha presentado esta falla y así mismo lo ha podido resolver...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Tiene Saldo para poder que envíe el SMS?

Esos mensajes los cobran por aparte valen como 300




Enviado desde mi iPhone 5S  con Tapatalk
 
Buenas, tengo un problema, App Store no me deja comprar aplicaciones ni pagas ni gratuitas, ninguna, siempre me sale un error q dice algo asi como "Imposible descargar aplicación, inténtelo de nuevo mas grande", llevo casi desde que compré este equipo en esas (2 meses aprox) :S... me empezó a pasar desde que restauré el backup que tenía guardado en icloud, del iphone que tenía antes... supongo q es un problema de ID por cambiar de un equipo al otro, algo haría mal :S... alguna idea??? :(
 
Buenas, tengo un problema, App Store no me deja comprar aplicaciones ni pagas ni gratuitas, ninguna, siempre me sale un error q dice algo asi como "Imposible descargar aplicación, inténtelo de nuevo mas grande", llevo casi desde que compré este equipo en esas (2 meses aprox) :S... me empezó a pasar desde que restauré el backup que tenía guardado en icloud, del iphone que tenía antes... supongo q es un problema de ID por cambiar de un equipo al otro, algo haría mal :S... alguna idea??? :(

No será problema de conexión a internet??? Hemos estado hablando de que con une esta pasando que no deja bajar aplicaciones.

La otra es restaurar el teléfono de nuevo. Si tienes jb, puedes
Utilizar la herramienta semirestore para no perderlo
 
A mi me esta pasando lo mismo con el iPad y ese no tiene jail ni nada... Me toca intentar varias veces, en ocasiones se queda en la mitad o aparece el icono oscuro


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
No será problema de conexión a internet??? Hemos estado hablando de que con une esta pasando que no deja bajar aplicaciones.

La otra es restaurar el teléfono de nuevo. Si tienes jb, puedes
Utilizar la herramienta semirestore para no perderlo

Hola gracias por responder.... no es problema de conexión a internet, ya que he intentado comprar apps desde varios lugares conectado a redes wifi de diferente operador y que son usadas por otros usuarios de iphone que si pueden descargar normalmente :(
 
Señores les pregunto algo, es normal pues es algo del los iphone que de los dos parlantes solo suene el del lado derecho y que el del lado izquierdo por donde esta la entrada de los audífonos no suene? Con otro iphone 5 vi y pasa lo mismo son así o es falla.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Señores les pregunto algo, es normal pues es algo del los iphone que de los dos parlantes solo suene el del lado derecho y que el del lado izquierdo por donde esta la entrada de los audífonos no suene? Con otro iphone 5 vi y pasa lo mismo son así o es falla.


Sent from my iPhone using Tapatalk

El iPhone solo tiene un speaker que es el del lado derecho


Sent from tapatalk pro for iOS
 
Eso lo explica todo! Muchas gracias


Sent from my iPhone using Tapatalk

El otro "parante" es el micrófono...

Captura de pantalla 2014-04-01 a la(s) 11.43.33.png
 
Hola gracias por responder.... no es problema de conexión a internet, ya que he intentado comprar apps desde varios lugares conectado a redes wifi de diferente operador y que son usadas por otros usuarios de iphone que si pueden descargar normalmente :(

Llevo 15 días con el mismo problema, para descargar y updatear apps... la única solución que encontré fue bajar la app con iTunes desde el PC y meterla al iPhone por medio del CopyTransManager... obviamente tiene que tener el teléfono con JB
 
Buenas, les hago una pregunta. Alguien me puede recomendar un buen local para llevar a reparar el auricular de un iphone en Cali?, pues de un dia para otro dejó de funcionar y ahora me toca o con el manos libres, o en altavoz.

No se cual es el daño, lo unico es que si hago presion en la parte superior derecha puedo escuchar por el auricular, pero estar todo el tiempo presionando termino aburrido.

Gracias
 
buenos dias. tengo un iphone 5, no he podido conectarme al wifi de mi casa, entro a la opcion de wifi desd emi iphone 5 pero nunca encuentra la red wifi de mi casa,se queda buscando, que hago? sera que esta dañado el flex del wifi? alguien me puede ayudar. gracias amigos
 
puede ser ...
El asunto es que mi otro celular, mi tablet y mi computadora SI conectan a esa distancia de mi enrutador... además no es y la única red con la que ha tenido ese problema. fuí varias veces a Claro a pedir garantía y siempre me dijeron que todo "muy bien' :.

Sent from my GT-N8010 using Tapatalk
 

Los últimos temas