Apple iPhone 5

Una duda, estoy tratando de crear un evento en el calendario, pero por alguna razón el icono de + para agregar el nuevo evento, aparece como bloqueado, no sé sí será alguna bobada pero estoy quedado con eso, alguna idea?
 

Archivos adjuntos

  • Foto 21-04-14 18 58 05.png
    Foto 21-04-14 18 58 05.png
    54.2 KB · Visitas: 121
Llevo 15 días con el mismo problema, para descargar y updatear apps... la única solución que encontré fue bajar la app con iTunes desde el PC y meterla al iPhone por medio del CopyTransManager... obviamente tiene que tener el teléfono con JB

Viejo le encontraste solución a este problema?, estoy pensando en formatear el cel para dejarlo de fábrica y volver a sincronizar la cuenta pero no estoy seguro porq perdería info...
 
Hola todos, hoy con la noticia de que me Iphone5 esta con problemas de bateria, y lo peor, que hace 15 dias vencio la garantia. Mejor dicho duro un año exacto y saco la mano. Y con lo cuidadoso que soy con mis aparaticos :(. El problema empezo con el celular apagandose cuando llegaba mas o menos al 10% de carga (esto pasaba muy de vez en cuando, digamos cada 15 dias). No le di importancia, por que crei que era algun problema de ios. Sin embargo despues de un tiempo el problema se volvio mas recurrente hasta que fue a diario y se apagaba el celular incluso con 35% de bateria. Ayer fui a Tigo para ver si me podian ayudar y validar si aun estaba en garantia y me dijeron que la garantia ya estaba vencida y que el problema era de la pila, que es un problema comun con los iphone, que la pila se empieza a inflar y que si no se cambia rapido puede terminar rompiendo la pantalla. Hoy llame a a un servicio tecnico autorizado de Apple y me vale $150.000 el cambio de pila incluyendo mano de obra.
 
Hola todos, hoy con la noticia de que me Iphone5 esta con problemas de bateria, y lo peor, que hace 15 dias vencio la garantia. Mejor dicho duro un año exacto y saco la mano. Y con lo cuidadoso que soy con mis aparaticos :(. El problema empezo con el celular apagandose cuando llegaba mas o menos al 10% de carga (esto pasaba muy de vez en cuando, digamos cada 15 dias). No le di importancia, por que crei que era algun problema de ios. Sin embargo despues de un tiempo el problema se volvio mas recurrente hasta que fue a diario y se apagaba el celular incluso con 35% de bateria. Ayer fui a Tigo para ver si me podian ayudar y validar si aun estaba en garantia y me dijeron que la garantia ya estaba vencida y que el problema era de la pila, que es un problema comun con los iphone, que la pila se empieza a inflar y que si no se cambia rapido puede terminar rompiendo la pantalla. Hoy llame a a un servicio tecnico autorizado de Apple y me vale $150.000 el cambio de pila incluyendo mano de obra.
Con lo caro que es todo lo relacionado con Apple agradezca que solo le cuesta eso. ¿Será que ya están reconociendo que sus equipos están saliendo con graves problemas?
 
Lo que me dejo mas inconforme es que segun lo que me dijo la persona de tigo, esto es un problema comun con los iphone, si uno supiera el tema, tan pronto ve el sintoma iria a reclamar la garantia, pero casi nadie sabe eso hasta que ya es demasiado tarde. Por eso pongo mi experiencia aqui en el foro, para que otros laneros se enteren de la situacion y esten alerta por si ven los sintomas en sus celulares.
 
  • Me gusta
Reacciones: candreorla
Lo que me dejo mas inconforme es que segun lo que me dijo la persona de tigo, esto es un problema comun con los iphone, si uno supiera el tema, tan pronto ve el sintoma iria a reclamar la garantia, pero casi nadie sabe eso hasta que ya es demasiado tarde. Por eso pongo mi experiencia aqui en el foro, para que otros laneros se enteren de la situacion y esten alerta por si ven los sintomas en sus celulares.

No será que la bateria quedó descalibrada después de alguna actualización . A mi me pasaba que se apagaba siempre en 10% hasta que intenté calibrandola y santo remedio.
 
@simulcop si la batería está hinchada tienes 3 años de garantía, aún si tu garantía está vencida, no se sí en tigo podrían verificar eso, creería que no, mándame tu serial y verificamos la cobertura


Enviado desde El Camp Nou!
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
¿Por qué se le hace tan difícil hablar de los problemas del Iphone?
Y cuales han sido los problemas de su iPhone? Cuéntenos y acá le ayudamos, el foro es para aportar.

Si el problema es de batería la garantía se extiende tres años, eso con iPods, iPads y supongo que iPhones.

Una batería con posibles problemas porque se infla es algo que cambian sin problemas e inmediatamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Y cuales han sido los problemas de su iPhone? Cuéntenos y acá le ayudamos, el foro es para aportar.

Si el problema es de batería la garantía se extiende tres años, eso con iPods, iPads y supongo que iPhones.

Una batería con posibles problemas porque se infla es algo que cambian sin problemas e inmediatamente.
El dispositivo wifi dejó de funcionar, a cada rato la libreta de contactos aparece vacía, el equipo funcionaba bien cuando estaba nuevo, pero por meterle tanta foto y video se ralentizó considerablemente, a veces el bluetooth no conecta ni siquiera con otros iPhone y me tocó mandar a reparar el botón Home, que de lo sensible es bien delicado.
 
Bueno, gracias a todos por los comentarios, acabo de llegar de cambiarle la bateria, me costo $150.000, pero me toca cargarlo 8 horas continuas antes de usarlo. No cai en cuenta de pedir la bateria dañada. Puedo hacer algo todavia ? o tambien me tumbaron donde me cambiaron la bateria? y eso que es un centro de servicio autorizado Apple. no se si reir o llorar. :) :(
 
Hola todos, hoy con la noticia de que me Iphone5 esta con problemas de bateria, y lo peor, que hace 15 dias vencio la garantia. Mejor dicho duro un año exacto y saco la mano. Y con lo cuidadoso que soy con mis aparaticos :(. El problema empezo con el celular apagandose cuando llegaba mas o menos al 10% de carga (esto pasaba muy de vez en cuando, digamos cada 15 dias). No le di importancia, por que crei que era algun problema de ios. Sin embargo despues de un tiempo el problema se volvio mas recurrente hasta que fue a diario y se apagaba el celular incluso con 35% de bateria. Ayer fui a Tigo para ver si me podian ayudar y validar si aun estaba en garantia y me dijeron que la garantia ya estaba vencida y que el problema era de la pila, que es un problema comun con los iphone, que la pila se empieza a inflar y que si no se cambia rapido puede terminar rompiendo la pantalla. Hoy llame a a un servicio tecnico autorizado de Apple y me vale $150.000 el cambio de pila incluyendo mano de obra.
$150.000 es barato para ser Apple. Sobre un equipo de más de 1M yo lo pagaría, sin embargo agotaría la posibilidad de la garantía.


Sent from my iPhone 5S
 
El dispositivo wifi dejó de funcionar, a cada rato la libreta de contactos aparece vacía, el equipo funcionaba bien cuando estaba nuevo, pero por meterle tanta foto y video se ralentizó considerablemente, a veces el bluetooth no conecta ni siquiera con otros iPhone y me tocó mandar a reparar el botón Home, que de lo sensible es bien delicado.
Cuando le ocurra eso por fuera de la imaginación lo cambia por garantía fácilmente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Donde es fuerte iOS es lo que le falla a el, disque se le relentizo cuando lo lleno de fotos


Enviado desde El Camp Nou!
 
Cuando le ocurra eso por fuera de la imaginación lo cambia por garantía fácilmente.
Donde es fuerte iOS es lo que le falla a el, disque se le relentizo cuando lo lleno de fotos


Enviado desde El Camp Nou!
Ajá. La batería inflada también es imaginación :D.

Obviamente no hablo solo de fotos y videos tomados con el cel. ¿Cuándo llega uno a 12gb así?

Perdón por el offtopic, pero freaK, ¿Ya se te arregló Une o también estaba equivocado? Jaja.
 
Última edición:

Los últimos temas