Apple iPhone 5

Para los que busquen iphone estoy en el cav de Pepe sierra y hay 190 teléfonos!
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_0_1 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10A523 Safari/8536.25)

Ojalá duren hasta mañana, porque creo que ese cav cierra a las 5 30pm y ya no alcanzo a llegar.
 
Yo estoy en Movistar de Pepe sierra y no hay... Para colmo quieren vender los 4s al mismo precio del 5 :p


Sent from my  device using Tapatalk
 
Hola, algun lanero que haya recibido el iPhone 5 el viernes de Movistar y que aun no le hayan activado la sim, nada que puedo emepzar a usar mi telefono :s
 
Hola, algun lanero que haya recibido el iPhone 5 el viernes de Movistar y que aun no le hayan activado la sim, nada que puedo emepzar a usar mi telefono :s

Igual por acá... hoy llamé al #654 y me dijeron que son entre 24 y 48 horas, contadas a partir de hoy... que si mañana en la tarde no se había activado, volver a llamar para reportar.
 
Hola,

Hoy fui a hacer la repo en mi plan y sacar el Iphone 5 para regalárselo ami esposa (navidad adelantada), llegue al Claro de la 15 a las 4 y 30, habían teléfonos, cojo mi turno, espere hora y media parado, el asesor me dijo que el cel me salia en 166.000, le dije listo, y fue a buscar el cel y juas se habían acabado hace 10 minutos :(, tiempo perdido, el 4S sale al mismo precio, sera ir hasta conseguirlo porque ya le dije a mi esposa y después quien se la aguanta. :p

Fui a un Claro de andino, y si lo hay, pero solo para planes nuevos y sale mas costoso (500.000), en el de pepe sierra se pueden hacer reposiciones?

Saludos.
 
Hola,

Hoy fui a hacer la repo en mi plan y sacar el Iphone 5 para regalárselo ami esposa (navidad adelantada), llegue al Claro de la 15 a las 4 y 30, habían teléfonos, cojo mi turno, espere hora y media parado, el asesor me dijo que el cel me salia en 166.000, le dije listo, y fue a buscar el cel y juas se habían acabado hace 10 minutos :(, tiempo perdido, el 4S sale al mismo precio, sera ir hasta conseguirlo porque ya le dije a mi esposa y después quien se la aguanta. :p

Saludos.

Vaya al de Pepe sierra todavía debe haber


Sent from my  device using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ayer estuve en Claro de cedritos para hacer reposición y me dijeron que el Iphone 5 viene con las bandas abiertas, pero si se utiliza con una sim card (de cualquier operador) que no este a nombre del titular del plan, se bloquea el cel a los 3 días.

Ademas me indicaron que solo a partir del 6to mes se puede desvincular el celular del titular de la linea para que pueda ser usado con sim cards a nombre de otra persona, osea que para venderlo o regalarlo etc te toca esperar minimo 6 meses. :muerto:

Saludos
Pura y física Mi.er.da
Mentiras que llaman.
Hola, algun lanero que haya recibido el iPhone 5 el viernes de Movistar y que aun no le hayan activado la sim, nada que puedo emepzar a usar mi telefono :s

Igual por acá... hoy llamé al #654 y me dijeron que son entre 24 y 48 horas, contadas a partir de hoy... que si mañana en la tarde no se había activado, volver a llamar para reportar.
Hey papis.... No jodan!
Corten la sim actual que tienen y se la meten al iPhone 5 y disfruten de lo lindo, no se dejen cohibir por esos ineptos de Movistar.
Cuando activen la sim nueva, si es que algún dia lo hacen, pues cambian de sim y cero problemas.
Tanto tiempo con ese Cel ahí guardado y no poder usarlo por culpa de que no activan la nano.
No es justo, no lo es, uno quiere usar el Cel desde que llego a la casa, no cuando al operador se le de la gana de activarlo.
Corten la sim actual y disfruten!!!
Hola,

Hoy fui a hacer la repo en mi plan y sacar el Iphone 5 para regalárselo ami esposa (navidad adelantada), llegue al Claro de la 15 a las 4 y 30, habían teléfonos, cojo mi turno, espere hora y media parado, el asesor me dijo que el cel me salia en 166.000, le dije listo, y fue a buscar el cel y juas se habían acabado hace 10 minutos :(, tiempo perdido, el 4S sale al mismo precio, sera ir hasta conseguirlo porque ya le dije a mi esposa y después quien se la aguanta. :p

Fui a un Claro de andino, y si lo hay, pero solo para planes nuevos y sale mas costoso (500.000), en el de pepe sierra se pueden hacer reposiciones?

Saludos.
Que rabia, mientras Ud. Hacia fila, los demás llevaban iphones 5 pa la casa y Ud. Con nada pa la casa.
La ley de murphie es esa. :s
 
Pura y física Mi.er.da
Mentiras que llaman.



Hey papis.... No jodan!
Corten la sim actual que tienen y se la meten al iPhone 5 y disfruten de lo lindo, no se dejen cohibir por esos ineptos de Movistar.
Cuando activen la sim nueva, si es que algún dia lo hacen, pues cambian de sim y cero problemas.
Tanto tiempo con ese Cel ahí guardado y no poder usarlo por culpa de que no activan la nano.
No es justo, no lo es, uno quiere usar el Cel desde que llego a la casa, no cuando al operador se le de la gana de activarlo.
Corten la sim actual y disfruten!!!
Que rabia, mientras Ud. Hacia fila, los demás llevaban iphones 5 pa la casa y Ud. Con nada pa la casa.
La ley de murphie es esa. :s
Hola,

Juas pues si, vi a el poco de gente con sus iphones 5 contentos, pero na yo no cambio mi S3 jeje, alguien sabe a que horas abren el Claro de la pepe sierra?, a ver si caigo antes de ir al trabajo.

me respondo: el de pepe sierra lo abren alas 8 y media, mañana llego antes que abran pa entrar rápido.

Saludos.
 
Vaya al de Pepe sierra todavía debe haber


Sent from my  device using Tapatalk

Si allá hay de 16 gb y negro!
yo fui el último al que antendieron y dijeron que quedaban 57 eso escuche al asesor que me atendió!
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_0_1 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10A523 Safari/8536.25)
 
Yo compré el sábado mi iPhone 5 en el Exito de Unicentro en Cali. Me costó 1.441 palos en prepago y libre. Obsequian un mes de navegación full.
Alguien sabe como o donde en Cali me pueden cotar una sim card standard para convertirla en nano sim?
 
Yo compré el sábado mi iPhone 5 en el Exito de Unicentro en Cali. Me costó 1.441 palos en prepago y libre. Obsequian un mes de navegación full.
Alguien sabe como o donde en Cali me pueden cotar una sim card standard para convertirla en nano sim?

Me parece buen precio!


Sent from my  device using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo compré el sábado mi iPhone 5 en el Exito de Unicentro en Cali. Me costó 1.441 palos en prepago y libre. Obsequian un mes de navegación full.
Alguien sabe como o donde en Cali me pueden cotar una sim card standard para convertirla en nano sim?

Pero me imagino que es el de 16 Gigas, ... o me equivoco?
 
Yo compré el sábado mi iPhone 5 en el Exito de Unicentro en Cali. Me costó 1.441 palos en prepago y libre. Obsequian un mes de navegación full.
Alguien sabe como o donde en Cali me pueden cotar una sim card standard para convertirla en nano sim?
cortela Ud. Mismo, bisturí y tirejas.
Busque en Google como hacerlo.

Pero me imagino que es el de 16 Gigas, ... o me equivoco?
eso es..:...:.....Obvio !! (digo, correcto)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas