Apple iPhone 5S y 5C

el swiftkey flow no encuentro como activarlo

ED: al parecer solo esta activo para iPhone :( y ahora solo tengo iPad mini jaja

SwiftKey es un teclado interesante, relativamente fácil de usar y que en el iPhone puede suponer una gran ventaja. Principalmente por SwiftKey Flow, modo sólo disponible en el teléfono de Apple y no para sus iPad, que nos permite escribir deslizando el dedo.

--------------------

No se si les pasa a ustedes pero con el Swiftkey se demora unos segundos en cargar el teclado...
 
Señores con esto de la nueva actualizacion en el iphone 5s de mi novia sale que toca liberar espacio, pero por ejemplo whatsapp dice que tiene en uso 450Mb, como puedo ver de que son esos 450mb y como los elimino?

La cantidad de fotos que envían y los mensajes de voz.

Actualice vía iTunes. No exige todo ese espacio que pide vía OTA
 
Que paso con las fotosssss???????????? alguien sabe para donde se fueron? la carpeta de streaming ya no esta y en las de AÑADIDO RECIENTEMENTE, me aparece menos de la mitad de fotos que tenia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Stepperulv
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Fotos en Streaming ya no aparece es una sola carpeta

pruebe eliminar una foto y le dira que se borrara de streamign tambien
 
Pues actualicé a iOS 8 y perdí las notificaciones push, y ahora? solo me llegan los correos o mensajes cuando prendo el celular... los whastapp hasta q abrí la aplicación... q damier
 

Los últimos temas