Apple iPhone 5S y 5C

A alguno le paso que después de la actualización el teléfono no está reconociendo la red datos pero si la de voz?


Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
 
Alguien q por favor me saque de la duda, la versión del iPhone 5s q vende verizon sirve con GSM y LTE de COLOMBIA.

Gracias
 
Por fin!!! SwiftKey en iPhone! No es tan bueno como el e Android pero es un salto abismal desde la caca de teclado que viene por default en el iPhone! Solo le falta que se puedan desactivar las animaciones de las transiciones para que quede más rápido. Por ahora contento con el SwiftKey en mi iPhone 5 c :D


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: freaK'
Por fin!!! SwiftKey en iPhone! No es tan bueno como el e Android pero es un salto abismal desde la caca de teclado que viene por default en el iPhone! Solo le falta que se puedan desactivar las animaciones de las transiciones para que quede más rápido. Por ahora contento con el SwiftKey en mi iPhone 5 c :D


Sent from my iPhone using Tapatalk
que le faltaría para ser igual de bueno?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Por fin!!! SwiftKey en iPhone! No es tan bueno como el e Android pero es un salto abismal desde la caca de teclado que viene por default en el iPhone! Solo le falta que se puedan desactivar las animaciones de las transiciones para que quede más rápido. Por ahora contento con el SwiftKey en mi iPhone 5 c :D


Sent from my iPhone using Tapatalk

Estoy utilizando el teclado Touchpal, se parece al teclado del iPhone y tiene swype, no se daña si giro la pantalla.

Lo único maluco es que no soporta idiomas alternos entonces toca solo español

ImageUploadedByTapatalk1411134911.713901.jpg
 
Última edición:
Buenos muchachos, aprovechando que ya salió el iPhone 6, ¿Quién está aburrido con su 5s o su 5? lo pregunto porque quiero uno, que sea negro y compatible com el lte de tigo si alguien lo piensa vender BBB me avisa. Gracias
 
pues sisisi muchas mejoras pero como va la bateria en el iOS 8 ?? prefiero dejar ios 7.1.1 mientras optimizan esto, como siempre pasa
 
alguien me puede dar referencia de como se llama y donde puedo conseguir para un iphone 5s el.tripode que se usa ahora para selfies preferiblemente n cgena.y BBB
 
y6ugu4yv.jpg


Alguno de ustedes con las notificaciones del whatsapp del estilo "tiras" cuando les salen e intentan pasar el dedo hacia arriba para esconderla no han notado que no se esconden?
 
y6ugu4yv.jpg


Alguno de ustedes con las notificaciones del whatsapp del estilo "tiras" cuando les salen e intentan pasar el dedo hacia arriba para esconderla no han notado que no se esconden?
 

Los últimos temas