Apple iPhone 5S y 5C

Listos papis, comprado iPhone 5S. Muchas gracias al lanero que informo de la promoción. Otra vez los de Same Here trayendo promociones. Deberían crearle foro oficial como tienen los de Cdiscount.

A Apurarle antes de que se agoten. :D

captura de pantalla.jpg
 
a mi me sale que la pagina contiene material de pedofilia y es bloqueada por mi proveedor, pueden indicar la original donde lo compro en 410 que me imagino son dolares? :)
 
De segunda cierto?


Sent from my iPhone using Tapatalk
¿En dónde? A ese precio es compra obligada. Le agradezco si me pasa el link

Sent from my XT1040
Lo compre en ebay en una remate, si es de segunda 1 mes de uso, verificando el serial en la pagina apple.

en Same Here o en Ebay estan saliendo buenos remates de estos celulares con poco tiempo de uso, ayer vi uno de at&t dorado de 32gb con 1 mes de uso que quedo en U$374. lo unico a fijarse es que el vendedor tenga buena reputaciono haya vendido telefonos ya con buenos comentarios
http://www.ebay.com/rcm/v1/?itm=251652858803&ssPageName=ADME:B:EOIBUAA:US:3160

hay varias opciones para el desbloqueo aca hay laneros que lo ofrecen siendo lo mas confiable o directamente en ebay tambien hay. o se puede conseguir tambien desbloqueados a muy bien precio tambien

esto era de esperar con la salida del 6 menos mal me espere
 
Lo compre en ebay en una remate, si es de segunda 1 mes de uso, verificando el serial en la pagina apple.

En Ebay estan saliendo buenos remates de estos celulares con poco tiempo de uso, ayer vi uno de at&t dorado de 32gb con 1 mes de uso que quedo en U$374. lo unico a fijarse es que el vendedor tenga buena reputaciono haya vendido telefonos ya con buenos comentarios
http://www.ebay.com/rcm/v1/?itm=251652858803&ssPageName=ADME:B:EOIBUAA:US:3160

hay varias opciones para el desbloqueo aca hay laneros que lo ofrecen siendo lo mas confiable o directamente en ebay tambien hay. o se puede conseguir tambien desbloqueados a muy bien precio tambien

Yo no recomiendo para nada comprar un iPhone bloqueado, desbloquear un celular AT&T puede costar entre 90~200k y en cualquier comento desactivan los desbloqueos y toca esperar meses o más... a mi me paso con el iPhone 5 y dure casi 6 meses, me toco venderlo.
 
Yo no recomiendo para nada comprar un iPhone bloqueado, desbloquear un celular AT&T puede costar entre 90~200k y en cualquier comento desactivan los desbloqueos y toca esperar meses o más... a mi me paso con el iPhone 5 y dure casi 6 meses, me toco venderlo.

Exacto! A mi el tema de subastas y esas cosas por Ebay no me convencen, con el tema de iPhones soy bastante desconfiado y prefiero hacerlo acá en Colombia, con un 3GS me pasó un chacharro hace unos años en laneros.

Prefiero mil veces por samehere.com/iPhone
 
  • Me gusta
Reacciones: Perelman y DiabloIII
Exacto! A mi el tema de subastas y esas cosas por Ebay no me convencen, con el tema de iPhones soy bastante desconfiado y prefiero hacerlo acá en Colombia, con un 3GS me pasó un chacharro hace unos años en laneros.

Prefiero mil veces por samehere.com/iPhone
Sí, señor. Los que venden en samehere.com nunca se bloquean. Eso es seguro.
 
Por eso dije que toca tener cuidado con el vendedor, verificar que tenga buena reputacion y que haya vendido celulares antes asi como que la caja que entregue coincida con el serial del celular y acepte devoluciones, a mi si me ha ido con las subastas
 
Última edición:
Yo no me aguanté las ganas de probar SwiftKey y actualicé, gravisimo error. Se tilda seguido después de desbloquearlo, a veces se vuelve loco y no timbra con las llamadas, me doy cuenta por el Pebble. También se superponen algunas imágenes durante unos minutos y después se arregla. Esto tiene más cara de alpha que de cualquier otra cosa. Y ya cuando le estaba cogiendo cariño al ios 7 y lo tenía como me gusta a punta de tweaks. Será esperar al 8.0.1
8ddfa036114fb71727e0928c29a9d2ac.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo no me aguanté las ganas de probar SwiftKey y actualicé, gravisimo error. Se tilda seguido después de desbloquearlo, a veces se vuelve loco y no timbra con las llamadas, me doy cuenta por el Pebble. También se superponen algunas imágenes durante unos minutos y después se arregla. Esto tiene más cara de alpha que de cualquier otra cosa. Y ya cuando le estaba cogiendo cariño al ios 7 y lo tenía como me gusta a punta de tweaks. Será esperar al 8.0.1
8ddfa036114fb71727e0928c29a9d2ac.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Ya no funciona restaurar a 7.1.2?
 

Los últimos temas