Apple iPhone 5S y 5C

[DAVIRO]

LANero Parcero
1 Jul 2004
5,785
Yo tengo un problema, desde que salió iOS8, yo no actualicé y me quedé en la versión 7. El inconveniente es que cuando salen actualizaciones no me deja actualizarlas. Cuando le doy UPDATE, me abre la aplicación. Me toca ingresar una por una y darle update donde dice descargar.
 

juanitapregunta

Babea la almohada
16 Feb 2006
4,758
En Windows o en mac

PZS0TOg.jpg



Eso es lo que me sale en el historial de compra en Itunes en windows .,.,.,.,por lo que veo todas son gratis
 

Cilian

Lanero Reconocido
5 May 2006
9,945
Cuando valla a bajar una App nueva y le salga validar medio de pago entra escoge ninguno y OK y empieza a bajar


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta

DonPosada

LANero Sabroso
6 Dic 2013
4,273
PZS0TOg.jpg



Eso es lo que me sale en el historial de compra en Itunes en windows .,.,.,.,por lo que veo todas son gratis

No hay ninguna compra in-app? es raro, a mi me pasa aveces lo mismo, pero es cuando compro una app o compro algo dentro de la app y no tengo cupo en la tarjeta... igual me lo dan, pero cuando quiero actualizar algo o descargar alguna app gratiuta, no me deja hasta que actualice los datos de la tarjeta, no tiene suscripción a nada? es raro eso, comuniquese al chat de apple, depronto ahí te ayudan diciendote que es.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta

Kavafis

Lanero Reconocido
8 Dic 2006
2,713
ustedes que son expertos en IOS ,..,..,una ayudita por fa para el ipod de mi abuelita.,.,., ( siempre he sido android y me enredo con IOS :( )

Necesito instalarle Kik ,.,.entro al app store/buscar kik/ me sale que es gratis / le doy en instalar ,.,.,pero me sale un avisito que debo : verificar la cuenta de pago para poder comprar apps ( me sale con las gratis y con las de pago)

El detallito es que esa cuenta de tarjeta de credito que esta hay es muy vieja de un primo y no tengo los datos ,.,.y tampoco me interesa ingresar otra.,.,

Mi pregunta es:

App store no permite bajar apps gratis sin tener una cuenta de pago en el Ipod ??

O como elimino esa cuenta para que lo gratis lo deje bajar sin problemas,.,.o que hago


Graciass,..,chauuuuu
Esa advertencia sale porque el método de pago asociado a la cuenta cambió desde la última vez que se utilizó en ese dispositivo. Para continuar debe confirmar los nuevos datos en ese dispositivo.

De quien es esa cuenta? Si tiene autorización de usarla y modificarla actualice los datos de pago a los último ingresados.

Si la cuenta es prestada, lo mejor que puede hacer es borrar todas las apps que tenga de esa cuenta, crear una nueva (no demora nada y no debe tener tarjeta) y bajarlas de nuevo desde la nueva cuenta. No le recomiendo que tenga dos cuentas simultáneas en el mismo dispositivo porque actualizar se complica un poco y según leo usted no quiere profundizar en ese sistema.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta

juanitapregunta

Babea la almohada
16 Feb 2006
4,758
Cuando valla a bajar una App nueva y le salga validar medio de pago entra escoge ninguno y OK y empieza a bajar
Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk

Esa advertencia sale porque el método de pago asociado a la cuenta cambió desde la última vez que se utilizó en ese dispositivo. Para continuar debe confirmar los nuevos datos en ese dispositivo.

De quien es esa cuenta? Si tiene autorización de usarla y modificarla actualice los datos de pago a los último ingresados.

Si al parecer eso es lo que pasa,,, la fecha de vencimiento de esa tarjeta de credito ya cambio ..,.,.,

En itunes / informacion de la cuenta /modificar metodo de pago / hay puedo cambiar de visa --- > a ninguno


Si selecciono "ninguno" en metodo de pago en itunes con eso deberia bastar?,,,, o definitivamente hay que introducir los datos de esa tarjeta ( es que maluco dejar ese ipod con una cuenta de pago real hay guardada y luego resulte un sobrinito o algo comprando apps sin permiso)
 

Kavafis

Lanero Reconocido
8 Dic 2006
2,713
Si al parecer eso es lo que pasa,,, la fecha de vencimiento de esa tarjeta de credito ya cambio ..,.,.,

En itunes / informacion de la cuenta /modificar metodo de pago / hay puedo cambiar de visa --- > a ninguno


Si selecciono "ninguno" en metodo de pago en itunes con eso deberia bastar?,,,, o definitivamente hay que introducir los datos de esa tarjeta ( es que maluco dejar ese ipod con una cuenta de pago real hay guardada y luego resulte un sobrinito o algo comprando apps sin permiso)
Si usted asocia "ninguno" a la cuenta, eso debería bastar para que todos los dispositivos asuman eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta

Cilian

Lanero Reconocido
5 May 2006
9,945
En mi MAC asocio mi iPhone 6 Plus y dice que no es compatible jajaja tampoco puedo usar el Handoff solo con el iPad


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 

juanitapregunta

Babea la almohada
16 Feb 2006
4,758
Si usted asocia "ninguno" a la cuenta, eso debería bastar para que todos los dispositivos asuman eso.

Eliminando la cuenta de pago desde el Itunes en windows,..,dejo de molestar en el ipod.,,..,.,muchisimas graccias a todos los que me colaboraron,.,.chauu
 

Los últimos temas