Apple iPhone 5S y 5C

Vi en otro sitio imágenes con la opción de Handoff en el mac (Preferencias - General) pero en el mío no lo he podido ver, que podrá ser... o ser muy demalas y que mi equipo no sea compatible con este servicio?

Ver el archivos adjunto 221217
Handoff solucionado en Mac Air 2011 - probado con IPhone 5s.

Lo primero como lo indica el procedimiento verifique que su placa Bluetooth sea compatible con BT LE ( si no lo es, ni lo intenten ):

En la MAC, vayan al icono de la manzana, “Acerca de este Mac”, “Informe del sistema….”, Seleccionen dentro de “hardware” la opción “Bluetooth” y busquen que el parametro “Compatible con Bluetooth LE” este en el valor “Si”.


Fuente y créditos:
http://sepa.no-ip.org/sepa_blog/tag/handoff/

Nota: en la modificación de los registros pasos 13,14 y 15 aseguren que el método de entrada de teclado sea overwrite y no insert.

eqyjyga4.jpg


--
rich67801
 
  • Me gusta
Reacciones: raul-erazo y Nando77
Handoff solucionado en Mac Air 2011 - probado con IPhone 5s.

Lo primero como lo indica el procedimiento verifique que su placa Bluetooth sea compatible con BT LE ( si no lo es, ni lo intenten ):

En la MAC, vayan al icono de la manzana, “Acerca de este Mac”, “Informe del sistema….”, Seleccionen dentro de “hardware” la opción “Bluetooth” y busquen que el parametro “Compatible con Bluetooth LE” este en el valor “Si”.


Fuente y créditos:
http://sepa.no-ip.org/sepa_blog/tag/handoff/

Nota: en la modificación de los registros pasos 13,14 y 15 aseguren que el método de entrada de teclado sea overwrite y no insert.

eqyjyga4.jpg


--
rich67801
Yo revisando me dice que Sí el compatible con handoff, lastima que hace como dos meses vendí el iPhone :(.
 
Encontre esto, no se que tanto funcione...

...

1) open Terminal type sudo nvram boot-args="kext-dev-mode=1"
2) reboot your MBP
3) your wifi will not be working at this moment, replace the file IO80211Family.kext in Go>Computer>System>Library>Extension
4) open Terminal type as below:-
sudo chown -R root:wheel /System/Library/Extensions/IO80211Family.kext
sudo chmod -R 644 /System/Library/Extensions/IO80211Family.kext
sudo kextcache -system-prelinked-kernel
sudo kextcache -system-caches
5) now reboot your MBP again.
6) now you will see System Preferences>General> will have handoff enable option
7) open Terminal type kextstat | grep AirPort
...

[Fuente]
 
Como es el rollo con el Bluetooth y el Yosemite?? Si igual pide que el iPhone este conectado en la misma wifi y "NO" por bluetooth...

Edit: al activar compartir internet desde el iPhone, ps no funciona, tal parece q debe ser una wifi externa y ambos dispositivos vinculados en ella


ImageUploadedByTapatalk1413934549.200335.jpg
 
Última edición:
Como es el rollo con el Bluetooth y el Yosemite?? Si igual pide que el iPhone este conectado en la misma wifi y "NO" por bluetooth...
El servicio de handoff requiere de bluetooth (permite continuar lo que estaba haciendo de un dispositivo a otro), lamentablemente no todos los equipos son compatibles ya que la version de bluetooth es menor a la que piden.
 
El servicio de handoff requiere de bluetooth (permite continuar lo que estaba haciendo de un dispositivo a otro), lamentablemente no todos los equipos son compatibles ya que la version de bluetooth es menor a la que piden.

Pero esa función es la que abre las Apps al mismo tiempo y hacer llamadas desde el Mac no? Porq eso se hace es por wifi, por eso me queda la duda del Bluetooth. A mi me funciona todo teniendo el Bluetooth apagado. :D
 
Las llamadas funcionan perfectamente así como la sincronizacion de iCloud como Notas, Calendario, etc. pero no funciona continuity.

Una de las caracteríticas mas interesantes del tándem OS X 10.10 Yosemite/IOS 8 es Handoff y su posibilidad de transferir tareas e información de forma automática entre equipos. Desgraciadamente, para disfrutar de ella necesitamos Bluetooth 4.0 LE (Low Energy) y no todos los equipos disponen de este hardware.
http://www.faq-mac.com/tutoriales/activar-handoff-mac-pro-2010/52208
 
Solo para SHSH
no instala Cydia ni nada
Es como una beta por decir algo


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 
Ayer me paso algo raro, estaba en un avión de LAN en Cartagena y me apareció el icono de la aplicación de LAN en la parte inferior izquierda de la pantalla de bloqueo, alguien sabe q es esto...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Ayer me paso algo raro, estaba en un avión de LAN en Cartagena y me apareció el icono de la aplicación de LAN en la parte inferior izquierda de la pantalla de bloqueo, alguien sabe q es esto...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Tenia el pasabordo de LAN en passbook? Si la respuesta es sí, ahí le doy su respuesta. Si la respuesta es no, ni idea xD
 
Tenia el pasabordo de LAN en passbook? Si la respuesta es sí, ahí le doy su respuesta. Si la respuesta es no, ni idea xD
Eso es lo que me extraña por que no pude hacer el check desde la aplicación y tuve q hacerla a la antigua, no la tenía en el passbook...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Los últimos temas