Apple iPhone 5S y 5C

ustedes que son expertos en IOS ,..,..,una ayudita por fa para el ipod de mi abuelita.,.,., ( siempre he sido android y me enredo con IOS :( )

Necesito instalarle Kik ,.,.entro al app store/buscar kik/ me sale que es gratis / le doy en instalar ,.,.,pero me sale un avisito que debo : verificar la cuenta de pago para poder comprar apps ( me sale con las gratis y con las de pago)

El detallito es que esa cuenta de tarjeta de credito que esta hay es muy vieja de un primo y no tengo los datos ,.,.y tampoco me interesa ingresar otra.,.,

Mi pregunta es:

App store no permite bajar apps gratis sin tener una cuenta de pago en el Ipod ??

O como elimino esa cuenta para que lo gratis lo deje bajar sin problemas,.,.o que hago


Graciass,..,chauuuuu
 
Últimamente esta pasando eso... Si tienes alguna compra pendiente por pagar debes meter si o si una tarjeta si no no te va dejar ni actualizar las aplicaciones.. A mi se sucede con aplicaciones que se renuevan automáticamente cómo dezeer que se me renueva mes a mes así no tenga cupo pero llega un momento en que ya no deja actualizar las aplicaciones ni bajar nuevas así sean gratis hasta que pague
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
ustedes que son expertos en IOS ,..,..,una ayudita por fa para el ipod de mi abuelita.,.,., ( siempre he sido android y me enredo con IOS :( )

Necesito instalarle Kik ,.,.entro al app store/buscar kik/ me sale que es gratis / le doy en instalar ,.,.,pero me sale un avisito que debo : verificar la cuenta de pago para poder comprar apps ( me sale con las gratis y con las de pago)

El detallito es que esa cuenta de tarjeta de credito que esta hay es muy vieja de un primo y no tengo los datos ,.,.y tampoco me interesa ingresar otra.,.,

Mi pregunta es:

App store no permite bajar apps gratis sin tener una cuenta de pago en el Ipod ??

O como elimino esa cuenta para que lo gratis lo deje bajar sin problemas,.,.o que hago


Graciass,..,chauuuuu

1. deje de poner lo mismo en 2 foros diferentes.
2. que *****a una abuela con ipod, voy a ver si le regalo un ipad a la mia.
3. es usted la de la foto? :)
4. Es pq está debiendo algo, puede solucionarlo con otra tarjeta de credito o con una tarjeta prepagada de itunes.
5. Si quiere eliminar la cuenta y crear una nueva, vaya a Configuración / App Store, de ese menú puede eliminar la cuenta.
 
ustedes que son expertos en IOS ,..,..,una ayudita por fa para el ipod de mi abuelita.,.,., ( siempre he sido android y me enredo con IOS :( )

Necesito instalarle Kik ,.,.entro al app store/buscar kik/ me sale que es gratis / le doy en instalar ,.,.,pero me sale un avisito que debo : verificar la cuenta de pago para poder comprar apps ( me sale con las gratis y con las de pago)

El detallito es que esa cuenta de tarjeta de credito que esta hay es muy vieja de un primo y no tengo los datos ,.,.y tampoco me interesa ingresar otra.,.,

Mi pregunta es:

App store no permite bajar apps gratis sin tener una cuenta de pago en el Ipod ??

O como elimino esa cuenta para que lo gratis lo deje bajar sin problemas,.,.o que hago


Graciass,..,chauuuuu
Se puede crear una nueva cuenta sin necesidad de agregar ninguna tarjeta de crédito de manera que permita la descarga de aplicaciones gratis.


Sent from my iPhone 5S
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
1. deje de poner lo mismo en 2 foros diferentes.
2. que *****a una abuela con ipod, voy a ver si le regalo un ipad a la mia.
3. es usted la de la foto? :)
4. Es pq está debiendo algo, puede solucionarlo con otra tarjeta de credito o con una tarjeta prepagada de itunes.
5. Si quiere eliminar la cuenta y crear una nueva, vaya a Configuración / App Store, de ese menú puede eliminar la cuenta.

1. No es spam, si hubiese abierto 2 hilos con lo mismo hay si. simplemente en los dos hilos hay laneros que podrian saber.
2. Skype y facetime es una buena manera de ver y hablar con la familia alrededor edl mundo
3. :cautious:
4. Como me fijo cual es la app que tiene alguna mora?
5. Pero si la elimino por lo que decis igual no me va a dejar bajar nada hasta pagar la mora, cierto?
 
Yo creo que eso no esta 100% activo
Hoy con iOS 8.1 probamos haber que pasa


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 
Vi en otro sitio imágenes con la opción de Handoff en el mac (Preferencias - General) pero en el mío no lo he podido ver, que podrá ser... o ser muy demalas y que mi equipo no sea compatible con este servicio?

Captura de pantalla 2014-10-20 a las 10.27.07 a.m..png
 
Última edición:
Ya pude con el HANDOFF con el iPad y el iPhone
debe estar encendido el bluetooth
no puede estar bloqueado
es decir si voy a pasar del iPad al iPhone Debe estar abierta la app sin bloquear el iPad para poder que salga en el iPhone

Ya Salio iOS 8.1
 
Última edición:

Los últimos temas