Apple iPhone 6 y 6 Plus

El error de las notificaciones es que al darle a la casita no carga los temas no vistos cierto?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El error que me afecta a mi es que me notifica todo aunque solo le tengo activado que me notifique cuando me mencionan o me dan like, cada que alguien habla en un tema que estoy subscrito me notifica aunque tenga la opción en OFF


Sent from my iPhone 6+
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop
A mi lo que me pasa es que en el muro no me carga las notificaciones no leídas y me toca entrar a cada foro a consultarlas. No se como se arregla eso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cual mafia?
Llegan y se venden, eso es todo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Raro que todos se pongan de acuerdo en traerlos el mismo día, al mismo precio, cierto numero de unidades, eso de la supuesta competencia que iba haber quedo en veremos.... Oligopolio donde?
 
Raro que todos se pongan de acuerdo en traerlos el mismo día, al mismo precio, cierto numero de unidades, eso de la supuesta competencia que iba haber quedo en veremos.... Oligopolio donde?

no mi hermano, esta llevando el asunto demasiado lejos.. desde siempre comprar un dispositivo Apple en los primeros meses de lanzamiento ha sido dificil, recuerdo cuando compre el iPad 2 hace como 3 años y se acababa en todo lado. esas teorias conspirativas son exageradas men.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Raro que todos se pongan de acuerdo en traerlos el mismo día, al mismo precio, cierto numero de unidades, eso de la supuesta competencia que iba haber quedo en veremos.... Oligopolio donde?
Uno de los inconvenientes de la distribución es que Apple entro a colombia, tiene ya su bodega aca, y mientras organizaban eso hubo inconvenientes, en todas partes vendieron el iPhone desde el 14 de noviembre en preventa, antes todo venía de miami, lo otro es la gran demanda que tiene ya que hasta en usa estuvo agotado el modelo de 64 y 128
Ellos no se ponen de acuerdo para venderlos el mismo día, es que Apple pacta esa fecha para distribuir y pues para esa fecha tienen los resellers.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Uno de los inconvenientes de la distribución es que Apple entro a colombia, tiene ya su bodega aca, y mientras organizaban eso hubo inconvenientes, en todas partes vendieron el iPhone desde el 14 de noviembre en preventa, antes todo venía de miami, lo otro es la gran demanda que tiene ya que hasta en usa estuvo agotado el modelo de 64 y 128
Ellos no se ponen de acuerdo para venderlos el mismo día, es que Apple pacta esa fecha para distribuir y pues para esa fecha tienen los resellers.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
gracias por la aclaración
 
Mi batería con wifi y datos apagados todo el tiempo

82b6cdf7785e4e99ada48610cc9a9dfa.jpg



Sent from my iPhone Roku using Tapatalk
 
Si ahí puse que todo es por wifi


Sent from my iPhone Roku using Tapatalk

Le faltó la coma jejeje: "wifi y datos apagados" se presta para interpretar que los dos estaban apagados.

Con wifi y escuchando musiquita con la pantalla apagada dura mucho la batería. El problema es con datos y dandole duro al whatsapp, por ejemplo.


Enviado hace dos días desde IE
 
  • Me gusta
Reacciones: phrekaru
Hoy me di cuanta de algo que pasa con mi phone 6, al agitarlo se escucha como si estuviera algo suelto adentro, a alguien mas le pasa? Que puede ser?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hoy me di cuanta de algo que pasa con mi phone 6, al agitarlo se escucha como si estuviera algo suelto adentro, a alguien mas le pasa? Que puede ser?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El botón de bloqueo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Los últimos temas