Apple iPhone 6 y 6 Plus

una pregunta, la garantía del iphone se puede hacer valida en cualquier tienda autorizada apple, o solamente donde se compró?
 
una pregunta, la garantía del iphone se puede hacer valida en cualquier tienda autorizada apple, o solamente donde se compró?

Sino estoy mal, si lo compraste con algún operador, sería con ellos el tema de garantía y si es comprado libre en una tienda APPLE física o en su web, se podría acudir a cualquier tienda Apple.


Enviado desde mi Iphone 6 !!!!!!!!!!
 
Hoy me di cuanta de algo que pasa con mi phone 6, al agitarlo se escucha como si estuviera algo suelto adentro, a alguien mas le pasa? Que puede ser?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
es normal, suena como maraca... como paso con el nexus 4,... eso como que es un sensor, no recuerdo si de la camara o giroscopio.
 
  • Me gusta
Reacciones: fercho-016
Si alguno se aburrió de su Iphone 6+, tengo un macbook air 2012 para cambio que ya me aburrí de el también jaja, saludos muchachos.
 
es mi impresión o el volumen en el iPhone es más bajito que en un iPod Touch 3G?, lo digo porque escuchándolo en el mismo nivel de sonido con audífonos se escucha más bajo en el iPhone que el el Touch.
 
Gradúa en ajustes la configuración de sonido

Tiene un sonido bastante potente


Enviado desde mi iPhone 6 Pluss
utilizando Tapatalk
 
Gradúa en ajustes la configuración de sonido

Tiene un sonido bastante potente


Enviado desde mi iPhone 6 Pluss
utilizando Tapatalk
el altavoz es potente, me refiero con los auriculares, cuando lo utilizo con estos se nota la diferencia de amplificación comparado a un iPod Touch 3G, se escucha más bajito en el iPhone y creo que es desde los últimos iOS, tengo un iPad con iOS 8 y se escucha más bajito comparado a un iOS 5 (en el mismo nivel de volumen) .
 
Hay que reconocer que el iphone es el telefono con el audio por auriculares mas Alto, mas nitido y con las mejores equalizaciones de bajos. Otros telefonos de alta gama como el NOTE 4 no tienen tanta potencia en los audifonos y Otros como el HTC M8 (via audifonos) son buenos pero no logran llegar al nivel de audio del Iphone.
 
  • Me gusta
Reacciones: phrekaru
el altavoz es potente, me refiero con los auriculares, cuando lo utilizo con estos se nota la diferencia de amplificación comparado a un iPod Touch 3G, se escucha más bajito en el iPhone y creo que es desde los últimos iOS, tengo un iPad con iOS 8 y se escucha más bajito comparado a un iOS 5 (en el mismo nivel de volumen) .



A mi parecer suenan bastante bien, cave anotar que cuando me refería a los ajustes, también me puede modificar para auriculares
Por otro lado no tengo un 3G para saber a ciencia cierta la comparación


Enviado desde mi iPhone 6 Pluss
utilizando Tapatalk
 

Los últimos temas