Apple iPhone 6 y 6 Plus

a mi me da miedo 4-72, nunca lo he usado porque hace un par de años a un lanero le robaron 2 nexus 4 por ahí.
A mi me ha ido bien con partes electrónicas y ropa, es más rápido las compras por amazon por otras tiendas se demora un día mas pero he traído joyas y relojes y bien gracias a Dios.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Noticia: Ya me llegó el correo de confirmación del envío. Pero no veo por ningún lado el serial del que habla el lanero @Cilian com el cual se puede verificar si el equipo viene bloqueado.
 
Abra la factura y debajo del nombre del telefono esta iPhone 6 64GB-GSM USA algo así debería decir en la factura h debajo esta el serial que debe ser de 12 dígitos
 
Abra la factura y debajo del nombre del telefono esta iPhone 6 64GB-GSM USA algo así debería decir en la factura h debajo esta el serial que debe ser de 12 dígitos
El mio lo compré como invitado, no usé mi cuenta Apple ID y no se como ver los detalles de la factura.
 
Abra la factura y debajo del nombre del telefono esta iPhone 6 64GB-GSM USA algo así debería decir en la factura h debajo esta el serial que debe ser de 12 dígitos
Parcero, un amigo también compró el iPhone 6 y al él si le sale el número de Serial. Nos podrías indicar a mi y los otros laneros como podemos verificar si el equipo esta bloqueado... Mil gracias!!
 
Con el número de orden y correo puede ver el estado
https://secure2.store.apple.com/us/order/list

El mio lo compré como invitado, no usé mi cuenta Apple ID y no se como ver los detalles de la factura.


Eso es de pago solo voy a verificar 1
El primero que me lo envíe lo verifico y con eso ya sabemos todos

Parcero, un amigo también compró el iPhone 6 y al él si le sale el número de Serial. Nos podrías indicar a mi y los otros laneros como podemos verificar si el equipo esta bloqueado... Mil gracias!!
 
Última edición:
Bueno, a quienes ya se los enviaron y debitaron de la tarjeta, me podría confirmar si lo enviaron a casillero 4-72? Es que yo puse como dirección de envío y todavía aparece en procesando, pero quiero saber antes si se lo cancelan o no a alguien para cambiar la dirección de entrega. Gracias
 
Última edición:
si ya esta en preparacion ya no lo cancelan, lo cancelan antes, cuando esta en proceso, asi me paso el año pasado jaja
 
10.000 vale la informacion completa, y como dije solo voy hacer 1 gratis para que sepamos como estan llegando!
algo asi sale
IMEI : 3588290XXXXXXXX
ICCIC : 89560100000557779754
First Unbrick Date : 05/06/14
Last Unbrick Date : 05/06/14
Unbricked : true
Unlocked : false (este es que nos interesa el cual debera decir true)
Product Version : 7.1.2
Initial Activation Policy Details : Chile Entel PCS Country Unlocked.
Applied Activation Details : Chile Entel PCS Country Unlocked.
Next Tether Policy Details : Chile Entel PCS Country Unlocked.
Mac Adress : 34E2FD525E76
Bluetooth Mac Adress : 34:E2:FD:52:5E:77

rectifico, no en preparación para envío sino "PROCESSING ITEMS"
Preparing for Shipment: We're currently preparing your order and, as a result, are unable to modify it at this point. If items are being shipped directly to you, we'll send you a Shipment Notification email. If items are being shipped to an Apple Store, we'll send you a Pickup Notification email when they're ready to pick up.

alli ya pronto tendra los datos de envio
 
10.000 vale la informacion completa, y como dije solo voy hacer 1 gratis para que sepamos como estan llegando!
algo asi sale
IMEI : 358829058641986
ICCIC : 89560100000557779754
First Unbrick Date : 05/06/14
Last Unbrick Date : 05/06/14
Unbricked : true
Unlocked : false (este es que nos interesa el cual debera decir true)
Product Version : 7.1.2
Initial Activation Policy Details : Chile Entel PCS Country Unlocked.
Applied Activation Details : Chile Entel PCS Country Unlocked.
Next Tether Policy Details : Chile Entel PCS Country Unlocked.
Mac Adress : 34E2FD525E76
Bluetooth Mac Adress : 34:E2:FD:52:5E:77


Preparing for Shipment: We're currently preparing your order and, as a result, are unable to modify it at this point. If items are being shipped directly to you, we'll send you a Shipment Notification email. If items are being shipped to an Apple Store, we'll send you a Pickup Notification email when they're ready to pick up.

alli ya pronto tendra los datos de envio
Ok, le voy a pedir el serial a mi amigo y cuando lo tenga te lo paso por MP
 

Los últimos temas