Apple iPhone 6 y 6 Plus

Bahhhh, otro "apunte" tendencioso. ¡Cómo sufren muchos en esta época del año! Por ahí Samsung sacó otro comercial en contra del iPhone 6.

Mientras tanto Apple batió todos los récords y vendió más de 4 millones de unidades sólo el PRIMER día. Con razón patalean tanto las otras compañías.
 
Les comparto esto...

650_1000_venta-anticipada-iphones.png


Captura de pantalla 2014-09-15 a la(s) 12.20.54.png


Captura de pantalla 2014-09-15 a la(s) 12.23.39.png


Captura de pantalla 2014-09-15 a la(s) 12.23.44.png

Fuente: http://www.xatakamovil.com/apple/as...-24h-de-600-000-iphone-4-a-4-000-000-iphone-6

Por cierto, "iPhone 6 and iPhone 6 Plus will be available in the US, Australia, Canada, France, Germany, Hong Kong, Japan, Puerto Rico, Singapore and the UK beginning this Friday, September 19 and in more than 20 additional countries beginning on Friday, September 26 including Austria, Belgium, Denmark, Finland, Ireland, Isle of Man, Italy, Liechtenstein, Luxembourg, Netherlands, New Zealand, Norway, Portugal, Qatar, Russia, Saudi Arabia, Spain, Sweden, Switzerland, Taiwan, Turkey and United Arab Emirates"
 
Última edición:
pobres usuarios de Android condenados a estar amargados por lo que uno hace o deja de hacer con su propia plata.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Creo que no me entendieron y si son autocríticos no se está percibiendo una verdadera innovación en el producto, de hecho son mejoras que a simple vista otros terminales ya tienen. Yo tengo un IPhone 5S Movistar y estoy muy satisfecho; es más creo que por ser cliente Platino voy a tener la oportunidad de hacer reposición a Iphone6 pero en serio tengo la percepción de que Apple esta desaprovechando la ventaja tecnológica que tiene.
--
Rich67801
 
pobres usuarios de Android condenados a estar amargados por lo que uno hace o deja de hacer con su propia plata.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Sinceramente no entiendo esa actitud fanboy cerrado de mucha gente en el mundo respecto al iPhone y los equipos android, eso de creer que lo mio es bueno porque yo lo uso esta mandada a recoger. He usado el iPhone 5S y equipos android (Nexus 5 y htc m8). En cuando a software ambos SO están maduros ya, Apple tiene cosas que android no tiene o esta a medio camino y viceversa. No se si algún lanero de Apple ha tenido en sus manos uno de los dos últimos celulares de htc, les aseguro que no tienen nada, absolutamente nada que envidiarle al iPhone en cuanto a diseño y materiales de construcción.

Y respecto si la plata es el limitante, ya bajemonos de esa nube... Hay equipos android (ejm: note 4, htc m8) que en su lanzamiento han debutado con un precio más costoso que el iPhone.
 
  • Me gusta
Reacciones: DrWeiss
Hasta qué no llegue no se puede devolver


Me puede regalar el serial que llega en la factura yo verifico como es lo del simlock



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Si, por favor confirmar serial con Cilian, para saber de una vez si vienen o no bloqueados. Gracias
 
Laneros una pregunta: Cuando compré mi iPhone lo hice como invitado porque me dio miedo usar mi cuenta Apple ID creada en Colombia por eso de que podían cancelar la orden. Para los que han comprado antes en la tienda online, es importante que la cuenta sea de EEUU o no importa y se puede usar una de otro país?. Agradezco me aclaren este punto ya que si me envían el que compré el viernes pienso comprarle uno a mi novia. Saludos!!
 
Me imagino que Apple le dijo que pusiera un correo para que te manden la factura. Numero de pedido y eso.
Si, recuerdo que piden un correo para notificaciones y tales. Es que cuando hice la compra lo hice como invitado, pero mi duda es si con mi cuenta de Apple ID de Colombia puedo comprar un iphone en EEUU sin correr el riesgo a que me la cancelen la orden, quisiera que alguien me confirmara si puedo usar mi cuenta de Colombia o debo crear una nueva de EEUU.
 
Algún Lanero que me pueda ayudar con una pregunta: si compro un iPhone 6 unlocked de T-mobile en Estados Unidos, ¿me sirve aquí en Colombia? En redes 3G y LTE?
 

Los últimos temas