Apple iPhone 6 y 6 Plus

Hey! En iFixit ya desbarataron un 6+

https://www.ifixit.com/Teardown/iPhone+6+Plus+Teardown/29206

yYILRRwitdILkrSd.medium


p.d. La batería no está tan mal 2915 mAh
 
  • Me gusta
Reacciones: Cilian y Nando77
Uy pero escandalosos los precios que ve uno en ML para este celular :S que hijuemadres ratas!
Parce, siempre pasa las primeras semanas, y más aún cuando no se ha lanzado por las operadoras que piden un ojo de la cara por los iPhone. Después de que las operadoras los lanzan baja el precio y se ajusta un poco a lo real. Aunque como ya no existen planes que subsidien el celular amarrando al cliente dos años, falta ver que tanto baje el precio.
 
En los foros de Macrumors.com a varios que tenían fecha de entrega de Octubre 1 al 7 ya les mandaron notificación de Shipping y las fechas que les da de entrega es el 24 de septiembre.
 
Ahora a mi me favorece que no me lo adelanten pq no tengo la plata jojojojo estoy pensando en vender mi 5s, y comprar un 4 mientras tanto, para completar :)
 
Yo había pedido 2 Plus pero al otro día pedí para un amigo un 6, resulta que todos estaban para el 1 al 6 de octubre y ya hoy llego la guía del 6 y entrega el 25 y los plus aun no [emoji22]
Parece que hay mas existencia de 6 que de plus


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Yo había pedido 2 Plus pero al otro día pedí para un amigo un 6, resulta que todos estaban para el 1 al 6 de octubre y ya hoy llego la guía del 6 y entrega el 25 y los plus aun no [emoji22]
Parece que hay mas existencia de 6 que de plus


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Del plus todavía no hacen envíos, ese sale un mes después de que salga el 6.
 
Cuanto me da por el derecho? No me puedo quedar con flecha, tengo que tener whatsapp y mail obligado... estaba pensando en un motoG que es barato y al parecer tiene buena reventa... pero android :S
Yo compre un moto G dual Sim para la oficina, en este momento esta en proceso de cambio mi iPhone por garantía y de estoy usando el motorola con las 2 Sim. Evidentemente no es como un iPhone pero por 300k aguanta como transición.

En cuanto me den el iPhone sale para la venta. Es un iPhone 5s "negro" 32 gb que estaría nuevo.
 
Buenos muchachos, aprovechando que ya salió el iPhone 6, ¿Quién está aburrido con su 5s o su 5? lo pregunto porque quiero uno, que sea negro y compatible con el lte de tigo si alguien lo piensa vender BBB me avisa. Gracias
Yo compre un moto G dual Sim para la oficina, en este momento esta en proceso de cambio mi iPhone por garantía y de estoy usando el motorola con las 2 Sim. Evidentemente no es como un iPhone pero por 300k aguanta como transición.

En cuanto me den el iPhone sale para la venta. Es un iPhone 5s "negro" 32 gb que estaría nuevo.
Me avisa entonces.
 

Los últimos temas