Apple iPhone 6 y 6 Plus

La primera vez que me cambiaron el equipo me dieron un equipo sellado pero al destaparlo solo venia el celular sin los accesorios, según el asesor de Tigo, Apple enviaba así los equipos para cambiar.

Hasta donde tengo entendido, Apple remanufactura los equipos y los vende a proveedores, pero en los reemplazos siempre da equipos nuevos.


Enviado hace dos días desde IE
 
La primera vez que me cambiaron el equipo me dieron un equipo sellado pero al destaparlo solo venia el celular sin los accesorios, según el asesor de Tigo, Apple enviaba así los equipos para cambiar.

Hasta donde tengo entendido, Apple remanufactura los equipos y los vende a proveedores, pero en los reemplazos siempre da equipos nuevos.


Enviado hace dos días desde IE
Míinimo le están entregando el que devolvió otro cliente ..
 
  • Me gusta
Reacciones: phrekaru
La garantía de Apple es mundial, mejor llevarlo a un Premium Reseller en los operadores hay mucho torcido y ningún técnico certificado por Apple


Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk
 
La garantía de Apple es mundial, mejor llevarlo a un Premium Reseller en los operadores hay mucho torcido y ningún técnico certificado por Apple


Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk

Yo fui a MacCenter y me dijeron que debía ser con el operador.


Enviado hace dos días desde IE
 
Los equipos que vende un operador solo el operador puede dar garantía
Así funciona Apple por acá
Siempre se ha dicho


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Cbas
Los equipos que vende un operador solo el operador puede dar garantía
Así funciona Apple por acá
Siempre se ha dicho


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk

Eso no es cierto, yo acabe de tramitar una garantía de un 5s comprado en Tigo en el ishop de hayuelos y lo recibieron sin problemas. Es mas a los tres días ya tenía en mis manos el equipo de reemplazo.
 
Los equipos que vende un operador solo el operador puede dar garantía
Así funciona Apple por acá
Siempre se ha dicho


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
Con el iphone 5 era así ya que en esas tiendas no lo vendían solo en operadores, y las que lo vendían era de algún convenio con claro o algún otro operador.
Desde el 5s eso cambio, sin embargo los técnicos dicen que las garantías de equipos comprados en operadores son directamente con ellos, pero uno como usuario insiste y tienen que recibirlo.


Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk
 
La primera vez que me cambiaron el equipo me dieron un equipo sellado pero al destaparlo solo venia el celular sin los accesorios, según el asesor de Tigo, Apple enviaba así los equipos para cambiar.

Hasta donde tengo entendido, Apple remanufactura los equipos y los vende a proveedores, pero en los reemplazos siempre da equipos nuevos.

Claro, con razón el problema persiste; la garantía de Apple en USA es de lo mejorcito, pero cae en manos de empresas acá en Colombia y ya comienzan a trampearlo a uno.. Muy doloroso pagar todo eso para que salgan con esos cuentos chichipatos
 
Los Iphone nuevos para reemplazo por garantía no vienen en una caja como cuando lo compras por primera vez, el equipo realmente es nuevo pero viene en un embalaje distinto donde solo viene el equipo y nada más sin accesorios ni nada, es una caja pequeña, he tramitado tres y siempre viene igual.
 
  • Me gusta
Reacciones: HRC-sungrak
bueno me tocó enviar mi iPhone 6 a garantía, le di en borrar ajustes y se quedó en la manzana, lo intente con el recovery (home y botón de apagado a la vez con itunes y nada), alguien ha tramitado garantía con Falabella?
 
  • Me gusta
Reacciones: Stepperulv
bueno me tocó enviar mi iPhone 6 a garantía, le di en borrar ajustes y se quedó en la manzana, lo intente con el recovery (home y botón de apagado a la vez con itunes y nada), alguien ha tramitado garantía con Falabella?

Descargue el firmware a su PC. Y pone el equipo en dfu. Tiene que descargar la última versión de iOS. De lo contrario no le dejará.

No creo que valga la pena mandar a garantía por eso.


Sent from my  Device
 
  • Me gusta
Reacciones: SAGA y Nando77
Descargue el firmware a su PC. Y pone el equipo en dfu. Tiene que descargar la última versión de iOS. De lo contrario no le dejará.

No creo que valga la pena mandar a garantía por eso.


Sent from my  Device
Gracias, lo que me pasaba era que lo colocaba en dfu y se ponía a descargar el firmware pero mientras se estaba descargando, el iPhone se salía de este modo y se desconectaba del computador y muchas veces no respondía ni siquiera oprimiendo los dos botones a la vez, después de mucho trabajo logre conectarlo en los últimos momentos de la descarga y se restauró y ya quedo funcionando. La verdad creo que es un problema del iOS que pase esto. La verdad me asuste mucho.
 
Gracias, lo que me pasaba era que lo colocaba en dfu y se ponía a descargar el firmware pero mientras se estaba descargando, el iPhone se salía de este modo y se desconectaba del computador y muchas veces no respondía ni siquiera oprimiendo los dos botones a la vez, después de mucho trabajo logre conectarlo en los últimos momentos de la descarga y se restauró y ya quedo funcionando. La verdad creo que es un problema del iOS que pase esto. La verdad me asuste mucho.
No es problema de iOS ya que lo que te paso a ti casi siempre pasa cuando se tiene JailBreak y se trata de restaurar todo desde el mismo teléfono y queda así. El iPhone por fortuna es un teléfono casi inbrickeable, y eso es de mucho agradecer.
 
Muchachos tengo una pregunta sobre las garantías. En alguna parte Lei que la garantía también cubre los accesorios pero no estoy seguro y lo pregunto por qué compre un iPad mini en el exito Manizales para mi hija y todavía tiene como 5 meses de garantía pendientes y el caso es que el cable de datos sacó la mano. No se cuanto valga el cable original pero no pienso comprar un genérico. así q si a Alguien sabe algo al respecto le agradezco el dato
Salu2
 
Muchachos tengo una pregunta sobre las garantías. En alguna parte Lei que la garantía también cubre los accesorios pero no estoy seguro y lo pregunto por qué compre un iPad mini en el exito Manizales para mi hija y todavía tiene como 5 meses de garantía pendientes y el caso es que el cable de datos sacó la mano. No se cuanto valga el cable original pero no pienso comprar un genérico. así q si a Alguien sabe algo al respecto le agradezco el dato
Salu2
Que yo sepa los accesorios no tienen garantía, que alguien me corrija si me equivoco, ya hablando de precios puedes encontrar el cable original en cualquier tienda oficial Apple o en un distribuidor autorizado con un precio entre 55 y 60 mil pesos el más corto. De ahí le sigue el de 2 metros de largo.
 
Muchachos tengo una pregunta sobre las garantías. En alguna parte Lei que la garantía también cubre los accesorios pero no estoy seguro y lo pregunto por qué compre un iPad mini en el exito Manizales para mi hija y todavía tiene como 5 meses de garantía pendientes y el caso es que el cable de datos sacó la mano. No se cuanto valga el cable original pero no pienso comprar un genérico. así q si a Alguien sabe algo al respecto le agradezco el dato
Salu2
Si no tiene signos de mal uso se lo cambian sin ningún problema.
 

Los últimos temas