Apple iPhone 6 y 6 Plus

Me van a volver a cambiar el iPhone 6 porque salió con el mismo defecto de pantalla suelta.
Ya estoy como aburrido. Cuando me lo entreguen lo voy a vender nuevo y me voy a cambiar al iPhone 6

que mala cosa, es segunda vez que le pasa? se mueve la pantalla? o en que consiste basicamente el defecto?
 
que mala cosa, es segunda vez que le pasa? se mueve la pantalla? o en que consiste basicamente el defecto?

Cuando uno hace presión en la parte inferior a los lados del botón suena un click, como si estuviera suelto. La persona de servicio técnico de Oviedo dijo que es frecuente y que se me va a demorar casi el mes por todos los iPhone que hay en garantía.

Voy a aprovechar que ellos le dan un cel nuevo a uno para venderlo y cambiarlo por el 6+


Enviado hace dos días desde IE
 
tengo entendido que el iphone 6 plus tiene buena batería, mi inquietud es con respecto al iphone normalito, totalmente cargado y sin usarlo a las 5 horas ya esta en 90% :/
 
tengo entendido que el iphone 6 plus tiene buena batería, mi inquietud es con respecto al iphone normalito, totalmente cargado y sin usarlo a las 5 horas ya esta en 90% :/

Posiblemente tienes aplicaciones en segundo plano que consumen recursos y batería. Yo solo tengo las 3 aplicaciones que más uso con ejecución en segundo plano y no me pasa eso.

10a7a6b04aba2d37fb2a0b2def2ba813.jpg



Enviado hace dos días desde IE
 
te refieres a actualizaciones en segundo plano??

Si, la multitarea.

Por otro lado, se actualizó tapatalk y, a parte de eliminar la imagen de inicio de felices fiestas, ahora quedó más organizado y fácil de ver los foros. En la pasada actualización era más difícil de identificar, por ejemplo, un foro no leído.


Enviado hace dos días desde IE
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y FerLop
Si, está mucho mejor el Tapatalk. Ojalá le vuelvan a poner la fuente (tipo de letra) que tenia antes, esa delgadita aunque tiene el afan de hacer ver la aplicación estilizada, pierde en legibilidad.
 
Me van a volver a cambiar el iPhone 6 porque salió con el mismo defecto de pantalla suelta.

Ya estoy como aburrido. Cuando me lo entreguen lo voy a vender nuevo y me voy a cambiar al iPhone 6+


Enviado hace dos días desde IE


Andamos igual!
Sera de casualidad tigo?

El mio ,ya me lo han cambiado 4 veces y sigue con el problema! (mancha pantalla)
El asesor que me atendió puso una pqr argumentando que lo mejor es que me cambien para un iphone + debido a la inconsistencia.


Otra cosa los iphone son equipos remanufacturados ya que la misma caja blanca lo dice de donde lo sacan!
 
  • Me gusta
Reacciones: Stepperulv
Andamos igual!
Sera de casualidad tigo?

El mio ,ya me lo han cambiado 4 veces y sigue con el problema! (mancha pantalla)
El asesor que me atendió puso una pqr argumentando que lo mejor es que me cambien para un iphone + debido a la inconsistencia.


Otra cosa los iphone son equipos remanufacturados ya que la misma caja blanca lo dice de donde lo sacan!
Eso es grave
 
Andamos igual!
Sera de casualidad tigo?

El mio ,ya me lo han cambiado 4 veces y sigue con el problema! (mancha pantalla)
El asesor que me atendió puso una pqr argumentando que lo mejor es que me cambien para un iphone + debido a la inconsistencia.


Otra cosa los iphone son equipos remanufacturados ya que la misma caja blanca lo dice de donde lo sacan!
Si el problema persiste es porque no les están entregando equipos nuevos, exijan que les entreguen uno nuevo y ustedes destapen la caja totalmente.
 

Los últimos temas